llave automática

uncle M

Forista
Reacciones
86
Hay que cambiar la pila alguna vez???????. El problema en el M-3 es que sí abres manualmente, luego cuando vas a repostar NO puedes abrir la trampilla del depósito de gasolina,....tardas casi diez minutos en lograrlo con el cabreo, con razón de los que están esperando........enfín no se cual es el problema.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.894
Yo acabo de cambiar la batería. Me daba 3.15 V y otra que tenia de repuesto me da 3.22. La he cambiado. Aunque creo que la primera no estaba mal, pero ayer en Carrefour, se negó abrir con el mando.
dicen que se cargan cuando van en el contacto, pero me extraña que una pila no recargable, se recargue.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
¿Sólo tienes esa llave?
Y si una vez abierto manual, le das al botón del cierre centralizado desde dentro, ¿no desbloqueas todos los cierres, incluido el de la tapa del depósito?

uncle M

Forista
Reacciones
86
¿Sólo tienes esa llave?
Y si una vez abierto manual, le das al botón del cierre centralizado desde dentro, ¿no desbloqueas todos los cierres, incluido el de la tapa del depósito?

La otra llave que tengo no es automática............en cuanto a lo que dices del cierre centralizado o lo he probado..........lo intentaré........gracias.

hollowman

Forista
Reacciones
475
pues yo tengo la llave y no he tenido problemas con la carga. estaré atento por si acaso, pero en la bmw me comentaron que se carga mientras esta en el contacto y dura para siempre. es mas, me dijeron que usara la otra llave de vez en cuando para que también se mantuviera cargada.