Hola amigos del foro estoy liado con las llaves de un 330d e46 que acabo de adquirir he compado la llave con mando a 433mhz ya he programado el mando a distancia me la han troquelado y ahora solo me falta generar una nueva llave con el bmw key programmer tengo que soldar unos cablecitos y hay que hacer un brico sobre esto ya que no hay casi informacion para hacerlo uno mismo ya os ire contando un saludo y gracias a precio de la llave con mando y todo igual a la original 80 euros virgen
Muy interesante el tema del transponder, pero da mas informacion sobre el hardware que estas utilizando
Pues la verdad es q es un tema muy interesante, sobre todo para los q tenemos una sola llave. Saludos.
a mi tambien me interesa el tema ,a ver si nos puedes decir donde compraste la llave por que por mas que busco solo las encuentro vacias.
otro con solo una llave pero en su e39... info please!!!! por cierto cuanto cuesta esta llave en el conce???? y la que no lleva mando ya que para tenerla de repuesto a mi con la simple me llegaria.
Para mi E46 del 2003, la normal con lucecita me cuesta 77€ y la plástica marrana 50€ pero por lo que me dicen solo sirve para la puerta y el arranque, suficiente por si te quedas sin la de uso diario.
Buenas, he perdido hace poco la segunda llave de un e 39, aquí en la casa de Las Palmas me cobran 166 eur la llave más unos 50 de mano de obra taller solo para hacer la secuencia para hacer funcionar el cierre, ya que aparentemente la llave vendría codificada y tallada desde Madrid. He conseguido una no original con un trnsponder dentro de 433.92 Mhz que supuestamente es la frecuencia que utiliza la original. El caso es que pedí cita en la casa para que me la codifiquen y me dijeron que les fue imposible. Que hay de verdad en ésto? Alguien sabe si podré hacer funcionar la nuva llave, he visto que se venden en internet los equipos como para hacerlo e inclusive hay videos. Gracias por su tiempo, un saludo ;-) P.D. Perdón por incluír la pregunta como respuesta, es mi primera vez y no me entero, gracias.
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-BMW-3-..._DefaultDomain_186&hash=item19d3ce6522&_uhb=1 ahy teneis el enlace llave completa con transponder y mando,
Hola a todos La verdad es que las únicas llaves que sirven son las que vienen con el coche, a menos que: 1- La llave se rompa y el circuito quede intacto. En este caso se traspasa el circuito a otra llave BMW con carcasa vacia. 2- La llave se pierda o quede inutlizada por algún accidente. En este caso sólo queda pedirla al concesionario con la información que acredite que se es el dueño del coche. 3- Que no los engañen los que dicen que que pueden copiar el chip. La verdad es que no servirá ya que el circuito viene con un código de protección, por lo que con esta copia sólo podrán abrir la puerta pero no arrancarlo. 5- La llave maestra con mando a distancia tiene un costo bien elevado en el concesionario. Pero será su llave original nuevamente. 6- La llave secundaria que sirve sólo para abrir la puerta y arrancar el coche, tiene un costo menor y vale la pena tenerla como resguardo.
Esa llave vale perfectamente El unico problema es que el transponder viene virgen (solo se pueden grabar una vez) y yo no he encontrado ningun sitio que lo graben Saludos Liveisdream
yo voy esta semana ke viene a un sitio ke si hacen copias de llaves de bmw, a ver ke pasa y ya os cuento, porke mi problema eske tengo la de rombo siendo mi coche el antiguo, pero claro la bateria no carga y casi nunca me va el cierre a distancia
Si la llave no lleva transponder interno, como la llave redondeada de mi E46, o como la de rombo que aparece en el anuncio de ebay que han puesto, el transponder es RFID. Concretamente el PCF7935, que es OTR de un solo uso Para poderlo programar estos transponders se necesita un programador RFID que lea el original y grabe en el virgen El susodicho aparatito, lo mas barato que he encontrado, son 133 euros. Y los transponders virgenes, unos 12 euros unidad Otra cosa que he hecho yo, es desmontar la llave azul, quitarle el transponder y ponerselo a una llave con mando. Actualmente tengo tres llaves con mando funcionando correctamente Saludos Liveisdream
No Nortes Mis llaves no son de rombo. Son la redondeada que lleva pila Siendo de la misma frecuencia y de transponder RFID, al que le de problemas la llave recargable de rombo, puede poner la redonda del mio, que funciona igual y va con pila de litio (de las de los relojes de toda la vida) Saludos Liveisdream
Una de las dos de rombo, si me tiro un tiempo sin usarla si me arranca como mucho un par de veces, luego ya no y tengo que usar la otra. No se dónde estará el problema..... Pero como digo una de ellas no puedo usarla de continuo
yo ya encontre la solucion para mi caso, nuevo circuito no original, las pilas de boton se kitan facil y se ponen como cualquier coche corriente, nada de carga ni coj..., 40€ tema arreglao
A eso me referia Nortes Los que llevan llave recargable, o se les estrobea la bateria o la bobina de carga por induccion que va en el clausor Al final es mejor tener una llave con pila normal Saludos Liveisdream
lo mejor de todo sabeis que es? que antes a mas de 3 metros no abria el coche con el mando, ahora a unos 20 y pico largos abre, y desde mi habitacion hasta el garage ke esta abajo tambien, me kedado sorprendido de webos!!!