Cambiando la pila no ?A ver si me podeis orientar. La llave de repuesto de mi E87 arranca perfectamente el coche pero sin embargo no puedo abrirlo o cerrarlo con ella. Alguién me puede decir como dejarla operativa.
Cambiando la pila no ?
Creo que no se cambia la pila en estas llaves, son de introducir en la ranura
Yo diría que si .Creo que no se cambia la pila en estas llaves, son de introducir en la ranura
Mas fácil imposible
Yo diría que si .
En la ranura en teoría carga la pila .
La he usado esta mañana de camino al trabajo pero sigue sin abrir y cerrar. Nose si es que tengo que usarla más tiempo o que, pero creo que mi.mando es de los que llevan la batería soldada dentro. El coche arranca sin problema pero los botones de abrir, cerrar y abrir maletero no van. El tema es si la batería va soldada donde podría cambiarla??? En la bmw lo hacen??
Mi llave no lleva la tapita trasera. La parte de atrás es ciega completamente.
Seguro? Si nunca se ha abierto , o la última vez fué hace muchos años, puede que la suciedad esté tapando la separación entre la carcasa y la tapa, y parezca una sola pieza.
Ha establecimientos, de copiar llaves, venta de mandos y pilas, que lo hacen, yo lo cambie en Alcalá de Henares, y 20 euros me costó, la BMW, ni se te ocurra, al no ser que te sobre la pasta, me pasaba igual que a ti, arrancaba bien pero no habría puertas, mírate esa opción, saludos.La he usado esta mañana de camino al trabajo pero sigue sin abrir y cerrar. Nose si es que tengo que usarla más tiempo o que, pero creo que mi.mando es de los que llevan la batería soldada dentro. El coche arranca sin problema pero los botones de abrir, cerrar y abrir maletero no van. El tema es si la batería va soldada donde podría cambiarla??? En la bmw lo hacen??
La suciedad puede ser causante pero en los pulsadores. Antes de hacer nada, prueba de limpiarlos bien (palito de algodón y alcohol).Seguro? Si nunca se ha abierto , o la última vez fué hace muchos años, puede que la suciedad esté tapando la separación entre la carcasa y la tapa, y parezca una sola pieza.
La suciedad puede ser causante pero en los pulsadores. Antes de hacer nada, prueba de limpiarlos bien (palito de algodón y alcohol).
Sí, sí te he entendido. He tenido la misma llave.Creo que no me has entendido, la suciedad se mete por el hueco entre la tapa y el mando, y a la vista, parece que sea todo una pieza, y no parece que sea desmontable.
Nunca la desmonté. Y cuando me fallaba, limpiaba los pulsadores. Duró 12 años.... La otra, la entregué completamente nueva al nuevo propietario.Creo que no me has entendido, la suciedad se mete por el hueco entre la tapa y el mando, y a la vista, parece que sea todo una pieza, y no parece que sea desmontable.
Sí, sí te he entendido. He tenido la misma llave.Nunca la desmonté. Y cuando me fallaba, limpiaba los pulsadores. Duró 12 años.... La otra, la entregué completamente nueva al nuevo propietario.

En el E87 hay 2 modelos. 1 con pila que lleva tapa y 1 con batería que no lleva tapa. Por lo que comenta el compañero la suya es de bateria sin tapa.
Entendido, desconocía que hubieran con y sin pila, en mi caso he tenido y tengo con pila.
Creo que no me has entendido, la suciedad se mete por el hueco entre la tapa y el mando, y a la vista, parece que sea todo una pieza, y no parece que sea desmontable.
Ha establecimientos, de copiar llaves, venta de mandos y pilas, que lo hacen, yo lo cambie en Alcalá de Henares, y 20 euros me costó, la BMW, ni se te ocurra, al no ser que te sobre la pasta, me pasaba igual que a ti, arrancaba bien pero no habría puertas, mírate esa opción, saludos.
Hay que reprogramar o algo después de cambiarla??
Hay dos modelos de carcasa y la mia no es desmontable. No hay suciedad, la llave lleva en una bolsa hermética desde que compré el coche y solo la he sacado en momentos puntuales para recargar con el coche en marcha.

No cambia pila y funcionando.Hay que reprogramar o algo después de cambiarla??
Nada, solucionado. Me la han cambiado en un sitio especializado en mandos.
La bateria o el mando entero??
Lo dicho hay establecimientos que lo hacen, no hay que ir a la BMW, a que te atraquen.Nada, solucionado. Me la han cambiado en un sitio especializado en mandos.