Duda Llave BMW e90

Buenas gente,

He estado leyendo por el foro info pero me ha creado mas confusión que despejarme dudas.
Acabo de comprar un serie 3 e90 y he visto que las llaves están bastante desgastadas y no se ve prácticamente el logo de bwm, he estado mirando por internet y he visto varias cosas: el espadín, la carcasa y no recuerdo si lo otro era el conjunto. Incluso he visto que hay dos versiones dependiendo de los Mhz.

Mi pregunta es, ¿he de comprar solo la carcasa y meterle mi espadín?
¿En caso de que tenga que comprar la carcasa luego he de programarla yo para que funcionen los botones?¿Es complicado?

Perdón si ya está respondido en algún hilo pero no he conseguido encontrarlo.

Gracias!!

Si cambias la carcasa no tienes que reprogramar nada, debería funcionar igualmente

Gracias por tu aclaración.
Al final he encontrado otra solución algo mas sencilla y barata. La dejo aquí también por si algún día le asaltan dudas a algún otro compañer@.
En mi caso el problema era únicamente que el logo esta desgastado así que como medida temporal voy a optar por cambiar solo esto.

Dejo enlace a un artículo cualquiera de ebay para enseñar los repuestos que están tirados de precio.

http://www.ebay.es/itm/2-x-EMBLEMA-...6a7fe24&pid=100005&rk=6&rkt=6&sd=172544007653

Aquí un tuto que enseña como cambiarlo (aun que es algo muy sencillo, nunca esta demás).

garlito

Forista Senior
Gracias por tu aclaración.
Al final he encontrado otra solución algo mas sencilla y barata. La dejo aquí también por si algún día le asaltan dudas a algún otro compañer@.
En mi caso el problema era únicamente que el logo esta desgastado así que como medida temporal voy a optar por cambiar solo esto.

Dejo enlace a un artículo cualquiera de ebay para enseñar los repuestos que están tirados de precio.

http://www.ebay.es/itm/2-x-EMBLEMA-LOGO-PEGATINA-PARA-LLAVE-MANDO-BMW-11-MM/292036312631?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid=222007&algo=SIC.MBE&ao=1&asc=20140620091323&meid=969d833e56a146eabd371ae956a7fe24&pid=100005&rk=6&rkt=6&sd=172544007653

Aquí un tuto que enseña como cambiarlo (aun que es algo muy sencillo, nunca esta demás).

Mi llave tenia fatal el logo y la pintura de los pulsadores. Compre en ebay una carcasa completa con logo y ni te das cuenta que no es la original. Creo que en total fueron 9-10 euros.

@garlito el cambio es fácil? he intentado abrir abrir mi carcasa pero lo noto tan duro que me da miedo partirla por estar haciéndolo mal.

garlito

Forista Senior
@garlito el cambio es fácil? he intentado abrir abrir mi carcasa pero lo noto tan duro que me da miedo partirla por estar haciéndolo mal.

Yo llevo acceso comfort pero separar las partes de la carcasa tiene que ser medio igual. Lo unico uno tiene llave recargable y la otra no. Basicamente utilizo como con el mando de la play para arreglar los pulsadores,destornillador plano pequeño separo un poquito las piezas. Y despues con un trozo de radiografia voy abriendo.

labombadiesel

Forista Senior
Yo acabé comprando el logo original en la BMW por un precio de risa tras tirar el dinero con tres logos de calidad cuestionable respecto al OEM que encima no ajustaban bien.

Genial! Muchas gracias a todos, acudiré a alguna casa o taller bmw a comprar el logo y tendré en cuenta los otros consejos para cuando se desgasten las teclas cambiarlo!

garlito

Forista Senior

Olagüe

Clan Leader
En una de las dos llaves que tengo del e92, me marca baja bateria desde hace por lo menos año y medio y sin embargo abre las puertas enseguida y con buena distancia. No se a que espera a quedarse seca. :LOL:

@Olagüe será una pila inmortal jajaja
En cuanto cambie la pegatina comento si he tenido algún percance, que espero no tenerlos vamos...

¿Cómo se si mi mando es comfort? es igual que el que @garlito me ha pasado en el enlace de ebay.