Hola chicos, hoy por desgracia se me ha caido una de las llaves del M en una :ar:alcantarilla (eso me pasa por aparcar cerca de una).. bueno a lo que iba, me gustaria saber si sabeis cuando cuesta hacer una copia de la llave en el conce, porque no me gusta tener solo una, mas que nada por si me pasa algo parecido a lo de hoy o se me pierde. Gracias de antemano.
ya, ha sido un fallo por mi parte, y eso que nunca dejo el coche por ahí solo en la calle, ha sido un momento que he bajado al ahorramas, y al ir a por el coche al abrir la bolsita donde llevo la llave se ha caido a la alcantarilla, y para colmo tenia agua, por que si no la hubiese intentado sacar. no creo que haya otro sitio donde hagan estas llaves no? yo estoy dispuesto a ir al conce para que me hagan otra llave, pero no se lo que me querran cobrar, a ver si algun forero tiene idea de lo que puede costar.
La llave original que lleva los tres botones me costo a mi la friolera de 174 euros... Te piden fotocopia de los papeles del coche y dni del propietario... Tenias que haber intentado pescar la llave con un alambre o algo... Saludos y lo siento mucho...
Gracias por la información compañero, y sí me tendré que comprar la llave de tres botones, Llamaré mañana a ver cuanto tardan. La llave lo hubiese intentado, pero estaba muy abajo, habia agua y no tenia nada a mano para poder indagar, pero bueno por lo menos se que se me ha caido en una alcantarilla y sé que nadie la va a encontrar ahí, lo peor hubiese sido que se me hubiese perdido por ahí y la hubiese encontrado alguien, ademas de que llevaba un llavero que de M3.
Lo siento compi lo de la llave.como dice Jose330ci la llave esta en torno a los 180€,a mi se me estropeo una hace cosa de 3 meses y la tuve que hacer nueva.me tadaron como cosa de mes y medio
bueno esas cosas pueden pasar, aunque te salga 180 euros, que te la hagan en el conce y la misma que la original, y para la proxima vez ten mas cuidado