Duda Llave bujias BMW Motor N20

Marc_fm

Forista Senior
Buenos días,

El viernes realicé el cambio de aceite, filtros y bujías, pero el tema de las bujías no fue fácil, ya que no tenia la lleve y tuvimos que adaptar una.

Alguien sabe donde comprar la llave de bujías para los motores N20 ???

No quiero que la próxima vez, sea un suplicio ni tener que estar haciendo llavecitas.

Si alguien sabe la llave que sirve, la busco, la compro y me la guardo para las siguientes veces.

Muchas gracias,
Saludos.

danitrescan

En Practicas
Que tiene de especial esta llave en comparación con la típica específica para bujías, que suele venir en los maletines de carraca normales?

Normalmente viene un vaso de 14 alargado con una goma dentro para sujetar la bujía.

madriz

Forista
Para mi E92, el taller tuvo que comprar una para las bujias porque no la tenia.

Aun me lo recuerdabiggrin, pero me dice que le ha dado uso mas veces.

Supongo que le vandra para el B58

FranXescoo

En Practicas
Me uno al post ya que yo para mí f36 pille una 14 bmw específica y no habido manera sacar las de origen, creo que será una mas, la 16..el caso esq en las ngk que coji para mí modelo si q m vale la llave dixa q ya tengo pero no puedo quitar las de origen.

Haber si alguien me aclara la duda..aunk revisando es una 12 point 14mm

Última edición:

danitrescan

En Practicas
Me he hecho con un vaso para bujías como el primero de los enlaces, pero ojo, porque el adaptador es para llave de 3/8, que es muy poco usual.

Así que a la espera estoy de unos prolongadores específicos, porque además el conducto de la culata que alberga las bujías no es recto y el prolongador ha de ser fino.

Cada día mas difícil.

Recuerdo cuando con un maletín de carraca desmontabas un coche......

FranXescoo

En Practicas
Pues el otro día teníamos toda la herramienta descrita y no pudimos..me tocará llevarlo a taller..

Además hay una bujía que aún con el útil adecuado debe ser super jodido sacarla...está al final del bloque super escondida