Llave con chip o sin él

• Iniciador del tema hesselie
  • Fecha de inicio
H

hesselie

Guest
Buenas señores!

He buscado bastante por el foro pero no me acaba quedando claro. He perdido la única llave con carcasa de plástico que tenía y me quedan 2 copias que sólo tienen metal, nada de plástico.
¿cómo puedo saber si me arrancará el coche?, porque al perder la llave lo tuve que dejar lejos de casa (cienes de kms) y no quiero hacer el viaje en vano.

No se si sabiendo que el coche es un 316 del 94 sin mando para abrir las puertas puedo averiguar que lleva la llave...

Gracias

jon m power

En Practicas
buenas,yo tube un compact dl 94 y la llave con carcasa de plastico no funcionava y el coxe arrancava con exa llave y con otra copia que le ice.yo no tenia ningun problema me imagino que tu tampoco

XJR2008

Forista
Dudo mucho que tu coche siendo del 94 tenga inmovilizador, así que no creo que tengas ningun problema para abrirlo con esa llave.

jal85

En Practicas
Hola amigo,tal cual dicen los compañeros ese modelo no trajo inmovilizador,asi que no vas a tener ningun problema para la puesta en marcha,un abrazo.

Nachete_D

Forista
Para saber si tu coche tiene inmovilizador, lo mas facil es ver si del bombin de la llave sobresale como un aro de color negro que "envuelve" (un poco) la llave.

Por ejemplo, este coche no lo lleva:
dsc002691fk.jpg

Y este si:
ZE34%20M-Sport%20leather.JPG

Edito: Añado que creo recordar que los e36 que llevaban inmovilizador las llaves que solo abrian el coche pero no arrancaban eran de plastico y no de metal. Hablo de las originales, claro. Yo almenos tengo 2 llaves que funcionan bien solo una de ellas tiene la carcasa "bonita" pero ambas arrancan y luego tengo una de plastico que abre el coche pero no lo arranca.

H

hesselie

Guest
Muchas gracias a todos!! probaré con las dos y espero que arranque...