Llave con mando nueva!!!

longines2008

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola,acabo de recibir mi nueva llave con mando!!! La he comprado por ebay ,la he sincronizado y va de lujo y a la primera. Solo me dalta cortar la llave en la ferreteria pro tengo que hacerlo en sevilla xq aqui en mi pueblo no hay maquina para hacer esa llave. os dejo el nombre del vendedor por si a alguien le hace falta y lo mejor es q es español( comunidad valenciana) y muy rapido:eBay Member: rspg11

Ah se me olvidaba lo mas importante y mas en los tiempos q corren, el precio: 48€ envio incluido
4e8875dc-0fb7-53d0.jpg

4e8875dc-0fdc-1976.jpg

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Pero has tenido que pasar la electronica de tu otra llave no? por que por lo que pone, entiendo que viene sin electronica para el mando

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.751
Vale para e38???

Si son de acero hay que tallarlas en maquinas "pro"

pasamelo por mp si quieres, saludos.

longines2008

Baneado
Baneado
Reacciones
0
locko31;11563968 dijo:
Pero has tenido que pasar la electronica de tu otra llave no? por que por lo que pone, entiendo que viene sin electronica para el mando

viene con la electronica, solo hay q meterle el chip para q arranque

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
longines2008;11563485 dijo:
Hola,acabo de recibir mi nueva llave con mando!!! La he comprado por ebay ,la he sincronizado y va de lujo y a la primera. Solo me dalta cortar la llave en la ferreteria pro tengo que hacerlo en sevilla xq aqui en mi pueblo no hay maquina para hacer esa llave. os dejo el nombre del vendedor por si a alguien le hace falta y lo mejor es q es español( comunidad valenciana) y muy rapido:eBay Member: rspg11

Ah se me olvidaba lo mas importante y mas en los tiempos q corren, el precio: 48€ envio incluido

Me interesa, sólo tengo una llave, podrías poner el enlace de la página de ebay que la vende, y explica un poco el proceso de codificarla y si te la ofrecen con chip incorporado, ni idea d todo esto. Supongo que lo único que te hace falta es tallar el espadín en una ferretería y estaría listo, no?

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
JOSEBAS;11565166 dijo:
Me interesa, sólo tengo una llave, podrías poner el enlace de la página de ebay que la vende, y explica un poco el proceso de codificarla y si te la ofrecen con chip incorporado, ni idea d todo esto. Supongo que lo único que te hace falta es tallar el espadín en una ferretería y estaría listo, no?

Eso, explica un poco, por que si lees el anuncio da la sensacion de que hay que pasar la electronica. A que chip te refieres, por que claro yo solo tengo una llave, si tengo que pasar algo de la que tengo a esta...pues estoy igual, bueno no, con 45 euros menos

longines2008

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues mira os explico; yo tenia una sola llave sin mando xq el q me vendio el coche la perdio la llave del mando. en en el conce me costaba 180€ la llave del mando, y yo lo q he hecho es comprar una en ebay que biene con la elctronica(placa verde con la pila, botones,etc) la he sincronizado y ya por lo pronto me vale para tener mando a distancia; luego en cerrajero la he tallado y con eso ya pone contacto, abre y cierra pero no arranca xq no tiene chip(piececita cuadradita pequeñita negrita q va dendro de la llave); bueno pues he abierto la mia vieja( sin mando) he quitado el chip y lo he colocado dentro de la llave nueva y ya arranca.

Os pongo un un enlace para sincronizar:
http://www.bmwfaq.com/f54/inicializado-de-las-llaves-con-mando-376008/
Y con esto sigo teniendo una sola llave pro con mando.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
longines2008;11565565 dijo:
Pues mira os explico; yo tenia una sola llave sin mando xq el q me vendio el coche la perdio la llave del mando. en en el conce me costaba 180€ la llave del mando, y yo lo q he hecho es comprar una en ebay que biene con la elctronica(placa verde con la pila, botones,etc) la he sincronizado y ya por lo pronto me vale para tener mando a distancia; luego en cerrajero la he tallado y con eso ya pone contacto, abre y cierra pero no arranca xq no tiene chip(piececita cuadradita pequeñita negrita q va dendro de la llave); bueno pues he abierto la mia vieja( sin mando) he quitado el chip y lo he colocado dentro de la llave nueva y ya arranca.

Os pongo un un enlace para sincronizar:
http://www.bmwfaq.com/f54/inicializado-de-las-llaves-con-mando-376008/
Y con esto sigo teniendo una sola llave pro con mando.

Vale, lo que hace falta es el trasborder, de ser asi, hay que averiguar cuanto vale la llave de plastico en el conce y ya con esta sacarle el trasborder y tema solucionado.

longines2008

Baneado
Baneado
Reacciones
0
locko31;11565396 dijo:
Eso, explica un poco, por que si lees el anuncio da la sensacion de que hay que pasar la electronica. A que chip te refieres, por que claro yo solo tengo una llave, si tengo que pasar algo de la que tengo a esta...pues estoy igual, bueno no, con 45 euros menos

lo q cuento no es para tener dos llaves, es para tener mando a distancia.
Luego si quieres una segunda llave vas al conce y pides una de las normales q cuesta 40 o 50€ y te sigues ahorrando 80€ q en los tiempos q corren es un capital jeje

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
locko31;11565583 dijo:
Vale, lo que hace falta es el trasborder, de ser asi, hay que averiguar cuanto vale la llave de plastico en el conce y ya con esta sacarle el trasborder y tema solucionado.

Buena pregunta.

En el caso de disponer de la llave de plástico (si la tengo) ¿es tan sencillo como sacar su chip e introducirlo en la nueva? Estoy mirando mi llave de plástico y no sé muy bien si se podrá desmontar para extraerlo.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Esto me han respondido...tengo mis dudas

Hola,esto es una llave completa,tienes que haces solo tallar de nuevo el espadin de la llave en una fereteria y tienes que programar la llave para puedes arancar el coche y para que te funcciona las botones.Si tienes mas preguntas estoy encantado a audarlo.Un saludo

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
locko31;11565644 dijo:
Esto me han respondido...tengo mis dudas

Hola,esto es una llave completa,tienes que haces solo tallar de nuevo el espadin de la llave en una fereteria y tienes que programar la llave para puedes arancar el coche y para que te funcciona las botones.Si tienes mas preguntas estoy encantado a audarlo.Un saludo

Entiendo que por programar la llave se entienda q es preciso sincronizarla para permitir que funcione el mando e insertar el chip para arrancar el coche.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Hoy me ha respondido esto tambien, pero si no es el trasponder del vehiculo no servira no? o habria que programarlo si no me equivoco...

"Hola,si, lleva transponder chip tambien para puede arancar el coche.Un saludo"

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Esto me han respondido a mí, al preguntar si me valía el chip de la llave de plástico.

"Hola. No se si te valdria el chip, no lo se seguro. Si compras la llave entera tendrías que hacer lo que tu dices, tallar espadin, sincronizar y poner el chip o programar el que te va incluido.
En caso de comprarla si que te va el logo incluido en el precio.
Forma de pago acepto transferencia y paypal, o sino contrarembolso pero tendría que cobrar 5€ más de los gastos de correos.
Esa ahora no me queda en stock, te la puedo conseguir si quieres y tardaría en torno a una semana en llegar.
Si estas interesado avisame porque mañana haría el pedido, y sino luego tardaría más"

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
JOSEBAS;11567257 dijo:
Esto me han respondido a mí, al preguntar si me valía el chip de la llave de plástico.

"Hola. No se si te valdria el chip, no lo se seguro. Si compras la llave entera tendrías que hacer lo que tu dices, tallar espadin, sincronizar y poner el chip o programar el que te va incluido.
En caso de comprarla si que te va el logo incluido en el precio.
Forma de pago acepto transferencia y paypal, o sino contrarembolso pero tendría que cobrar 5€ más de los gastos de correos.
Esa ahora no me queda en stock, te la puedo conseguir si quieres y tardaría en torno a una semana en llegar.
Si estas interesado avisame porque mañana haría el pedido, y sino luego tardaría más"

Ok, he editado mi ultimo post que no puse el mensaje que me contesto, hablamos del mismo vendedor?? el nick es rspg11 y se llama Plamen Georgiev de Valencia??

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
locko31;11567239 dijo:
Hoy me ha respondido esto tambien, pero si no es el trasponder del vehiculo no servira no? o habria que programarlo si no me equivoco...

"Hola,si, lleva transponder chip tambien para puede arancar el coche.Un saludo"

Más complicado, la verdad, ni idea e incluso complicado si no va en sintonía con la centralita, ahí da cosa, no sea q desconfigure el resto,(quién lo programaría) y luego ofrezca dificultad para el arranque. Creo que el chip del plástico no dará problemas (es el mismo) No obstante, consultaré para cerciorarme 100%.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Ok. ahora ya me lo dejo claro:

"Hola,si tienes que programarlo para que puedes arancar y abrir y cerar las puertas.Llave seprogramar con una maquina que se conecta en tu coche en la centralita.Un saludo"

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Ok, yo es el que puso el compañero por ebay. Aqui se de sitios que me hacian la llave pero sin mando, la programaban; asi que no tendre problemas, me pido la llave y la llevo a tallar y que me la programen, y listo.

Ya os contare que tal.

longines2008

Baneado
Baneado
Reacciones
0
JOSEBAS;11565825 dijo:
Muchas gracias, acabo de ver que mi llave de plástico gris lleva dentro el transponder (chip) necesario para arrancar el coche; de una mala manual haré una completa con mando. Así que seré otro más que se anime y lo comentaré por aquí.

De nada hombre para eso estamos. Un saludo

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Ya tengo la llave con mando completamente operativa. Compre la llave del enlace de ebay, 45 euros, 8 euros de tallarla y 56 la llave de plastico en BMW. La llave de ebay me llego con transponder, pero cuando la lleve a programar, me comentaron que los chip eran distintos, una llevaba el modelo 44 y la otra el 73, asi que ya me fui para el conce y encargue la de plastico. Hoy la recogi, y en 5 minutillos trasplantado el transponder. La llave del mando la abri con un cuter y mucha facilidad, quite el transponder, la de plastico lleva un pequeño adhesivo que se quita y sale el transponder, sustituirlos y pegarlos, programar el mando y a funcionar. En cuanto al alcance, me da la sensacion que la nueva incluso tiene mas. El chico de ebay me comento que se pueden programar aunque sean chips distintos, no obstante quedo en que me enviaria uno como el que necesito, asi que cuando lo reciban me pasare y si me sale rentable lo programo y asi utilizo la de plastico tambien.

Coste total 109 euros, no pregunte en el conce pero imagino que cerquita de los 200, asi que merece la pena.

Un saludo

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
locko31;11665294 dijo:
Ya tengo la llave con mando completamente operativa. Compre la llave del enlace de ebay, 45 euros, 8 euros de tallarla y 56 la llave de plastico en BMW. La llave de ebay me llego con transponder, pero cuando la lleve a programar, me comentaron que los chip eran distintos, una llevaba el modelo 44 y la otra el 73, asi que ya me fui para el conce y encargue la de plastico. Hoy la recogi, y en 5 minutillos trasplantado el transponder. La llave del mando la abri con un cuter y mucha facilidad, quite el transponder, la de plastico lleva un pequeño adhesivo que se quita y sale el transponder, sustituirlos y pegarlos, programar el mando y a funcionar. En cuanto al alcance, me da la sensacion que la nueva incluso tiene mas. El chico de ebay me comento que se pueden programar aunque sean chips distintos, no obstante quedo en que me enviaria uno como el que necesito, asi que cuando lo reciban me pasare y si me sale rentable lo programo y asi utilizo la de plastico tambien.

Coste total 109 euros, no pregunte en el conce pero imagino que cerquita de los 200, asi que merece la pena.

Un saludo

Genial, sólo que te has visto obligado a comprar en el conce la de plástico, y eso ha aumentado ligeramente el coste final, creo q nueva cobran 185 euros. ¿Qué tal el alcance del mando a distancia, dicen que es algo menor, no?

qué te han cobrado por la de plástico?

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
JOSEBAS;11665431 dijo:
Genial, sólo que te has visto obligado a comprar en el conce la de plástico, y eso ha aumentado ligeramente el coste final, creo q nueva cobran 185 euros. ¿Qué tal el alcance del mando a distancia, dicen que es algo menor, no?

qué te han cobrado por la de plástico?

El alcance por lo que he probado hasta la fecha, he abierto desde la misma distancia y te digo bastante lejos, incluso creo que la nueva me abre con mas facilidad, no se, es una sensacion, y la de plastico me costo 56 euros. No se lo que me hubieran cobrado por programas el transponder, pero es que ya no me fio por que cada cual me dice una cosa...el que las programa cuando le comente de cambiar el transponder, me dijo...uffffffff esas llaves se abren fatal y te la puedes cargar, no te lo recomiendo ( no dije nada por que sabia que se abren facil...) en hermanos Justo, grandes cerrajeros, segun ellos me la programaban facil, pero resulta que me cobraban lo mismo de hacerme la llave entera que solo de copiar el transponder, por que segun ellos estas llaves no valen nada...en fin serafin.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
¿Grandes cerrajeros los hermanos Justo? :descojon::descojon::descojon:, conozco un caso que abrieron una puerta blindada Fichet con un puntero y un mallo ocasionando daños por valor de más de 600 €, así que lo de "profesionales" como que no.