Llave con mando para BMW por 20€!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Randalf, 8 Sep 2007.

  1. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Y para los que ya tenemos el cierre centralizado con mando a distancia (eso si con el mando separado de la llave) se podria hacer que esta llave con mando consiguiera abrir el coche ??
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en el bombin del contacto podeis ver si lleva inmovilizador, si hay un aro que sobresale hacia afuera envolviendo a la llave (forma concava) si lleva inmo


    si el bombin tiene forma de semiesfera, no lleva
     
  3. salchicha

    salchicha Guest


    Lo mismo quisiera saber yo :p

    Saludos
     
  4. Randalf

    Randalf Guest

    Y a mi también m gustaría saberlo.Alguien x ahí q sepa d cuestiones eléctricas?
    En mi caso n concreto,que tengo en off la alarma xq m saltaba sola,me funcionaría?
     
  5. Randalf

    Randalf Guest

    No hay nadie q nos ayude x ahí,algún instalador eléctrico o alguien q controle???
     
  6. PABLIN

    PABLIN Guest

    como puedo leer la pagina en español no me entero de nada
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Instalé el espejo fotocromático y los mandos por 60€ en Feyva, un taller eléctrico de por aquí.
    SALUDOS
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    puedes instalar ese modulo, que solo va al cierre centralizado y con el mando podrias habrir y cerrar el coche.

    Pero la alarma que llevas instalada, con sensores de movimiento, de golpes y bocina solo se puede activar con su mando correspondiente.



    Lo que quereis vosotros es copiar la frecuencia del mando de la alarma original en esa llave de navaja. Pero ese mando dudo mucho que sea programable, ya que son mucho mas caros.
     
  9. JJRacing

    JJRacing Guest


    Primero, ni papa de electronica (asi evito continuar leyendome)
    Segundo, estoy como vosotros, con mando (para el cierre y la alarma) y llave separada. Si abres el mando ves que es una plaquita y poco mas, con los sensores depresión, en mi caso 2. Lo que no sé es como es la llave/mando que estais hablando, pero si sacas esa placa la pones en el mando con la llave y casan los puntos de presión, en principio no debe tener más historia. Lo que no sé es ya como meter la llave del bmuve en ese mandonavaja multiusos....

    Si alguien hizo algo así estaría bien escuharlo
     
  10. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Cierras es las puertas con las ventanillas bajadas, metes la llave en el bombin de la puerta con las puertas cerradas, le das a la llave y dejas en esa posicion, si te suben las ventanillas, tienes cierre comfort.:wink:
     
  11. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    El mio hace eso,pero mando no tengo,como puedo saber si llevaba mando de nuevo?

    saludos:wink:
     
  12. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    en el e36 318is del 4/95 si lleva...
     
  13. Najos

    Najos Guest

    Me gusta la idea de llevar la llave de navaja i tal... xo llevo la alarma cobra con cortador de encendido. podria poner yo lo de subir las ventanas¿?¿?¿? es un 320i del 92. :wink:
     
  14. ralonsor

    ralonsor Guest

    El mío es un 535i del año 90 y en todos los sitios donde he ido en Bilbao y alrededores me han dicho que tiene un chip y que sólo me la pueden duplicar en la casa. ¿Es cierto ésto o vale cualquiera sin chip?
     
  15. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    el chip lo lleva la llave dentro del plastico, lo puedes quitar de ahi y pegar en la nueva, te funcionara igual.

    si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es asi
     
  16. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muy buenas yo estuve a punto de comprarle la llave a borjamary24 pero llevo alarma no original y por lo tanto con el mando por separado de la llave asique como no me han dicho si el mandito se podria instalar en la llave navaja no lo compre...se podria hacer??? siendo asi compraria uno en el pedido conjunto.
    y otra duda me intentaron robar el coche y cambie el bombin porque lo reventaron y en el taller me pusieron uno que lleva la funda concava que decia tom.
    entonces lleva inmobilizador....
    yo si alguien me dice como hacerlo me curro un brico rapido...
     
  17. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo puse en venta hace tiempo pq no lo saque de la caja, no lo he estrenado, si nos curramos entre unos cuantos un brico yo lo pondria pero con la poca informacion que tengo al respecto no me atrevo, es que no tengo ni idea, todo el munco dice, buahh es muy facil desmontas la guantera, enchufas a la centralita y conectas a los intermitentes traseros...joer si muy facil je je....asi sin vaselina...a personas como yo sin conociminetos de electricidad, o electronica, sin un manual que nos explique paso por paso imposible
     
  18. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    pues a ver si hay alguien que se atreve y nos dice como hacerlo porque en mi caso es meter el chip de la alarma en la llave nueva pero como hacerlo???
    :mad:
     
  19. X-treme

    X-treme Guest

    Yo lo tengo hace más de tres meses y ni p*** idea de instalarlo. Lo intenté con un amigo que más o menos controla y nos volvimos locos. Yo agradecería cualquier ayuda.
     
  20. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    jode no me puedo creer que con los cerebritos que hay en este foro ninguno sepa hacer esto...ya saldra alguien...
     
  21. Randalf

    Randalf Guest

    Yo de momento no lo tengo xq el pedido esta un poco parado xo vamos en cuanto lo tenga me voy a volver loco si no lo puedo montar.
    A ver si alguien se anima.
     
  22. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Venga Una Ayudita Forerossssss
     
  23. JJRacing

    JJRacing Guest


    Parado parado se diria que a la espera de tener noticias...
     
  24. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    weno creo que si alguien se anima a ayudarnos con el tema de la llave el pedido se volvera mas loco todavia...la verdad es que es un pedazo de curro el que se esta pegando el pobre de jjRacing.
    :notworthy:
     
  25. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  26. Randalf

    Randalf Guest

    Wno jjracing con parado me refiero a sin noticias,está claro q no está parado x ti,sino xq el aleman no da noticias.
    Lo q pasa es q ya hay muxas ganas!!!
    Y x cierto en ningun momento he querido q pareciese una crítica a tu trabajo,xq te lo estás currando muchísimo la verdad.
    Un saludo.
     
  27. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
  28. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    A mi tb me gustaria montarlo...pero lo veo complicado complicado...por supuesto para un torpe como yo
     
  29. X-treme

    X-treme Guest

    Yo lo que no sé es dónde está la caja del cierre en el E36. Yo creo que está en la puerta del conductor porque tengo un libro de taller y así lo entiendo, pero ponte a meter mano y:mad:
     
  30. JJRacing

    JJRacing Guest


    :wink: No problemo Randalf como decia el governador de California en sus pelis.
     

Compartir esta página