llave de antirrobo llantas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanlured, 12 Mar 2012.

1. juanlured

juanlured En Practicas

Me Gusta:
    12
    buenas tengo un bmw 328i ,y no encuentro la llave de antirrobo de las llantas y la normal tampoco,le e dado un golpe al coche y el chapista dice que necesita esa llave,e llamado al anterior dueño y dice que el nunca a cogido esa llave,¿donde puede estar escondida? y si no la encuentro ¿donde puedo conseguir una?

pd;valla mierda de dia que llevo :cry:

2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.826
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el Conce con el nº de bastidor y copia de la documentación.

3. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    De tenerla en el coche, estará o por lo menos deberia, junto con las herramientas que trae el propio coche...
    Y si no la tienes, como te dicen por aqui arriba..
    Slu2.

4. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.448
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el número que pone en el tornillo, en el conce la puedes comprar

5. juanlured

juanlured En Practicas

Me Gusta:
    12
    me a dicho el tio que no,que hay que saber el numero del tornillo o algo asi [-(

puff si creo que hasta la tire cuando lo limpie,creo que estaba en el maletero y dije ¿que hace este tornillo aqui? y lo zumbe ](*,),no sabia lo que era
    pues el hombre me a dicho que hay que saber el numero del tornillo #-o¿es que no lo lleva puesto en el tornillo de la rueda?

6. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Me extraña que estando el coche en un mecanico, no séa capaz de sacar el antirrobo aunque lo deje inservible, luego ya pondrás otros, total, no tienes la llave

7. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    Te comento el caso de un amigo, perdió el antirrobo fue a la bmw sacaron una caja con varios tipos de llave antirrobo, probaron cual es la valida en su tornillo le pidieron los papeles y le dieron su antirrobo creo recordar que fue algo cara, pero es lo que hay...

8. juanlured

juanlured En Practicas

Me Gusta:
    12
    voy a probar en otra bmw,por que a la que fui sera chapuzera,lo que no se si con el papel de la tranferencia se podra hacer,todavia no me an llegado los papeles

9. Jimm

Jimm Guest

solucion mas barata que tu mecanico te quite los antirrobo dejandolos inservibles claro y comprarlos nuevos en algun sitio tipo norauto etc

10. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.826
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Igualitos que los originales. :-({|=

11. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Me da ami que todos los antirrobos son iguales si se trata de la misma marca.

Por ejemplo, tenia un antirrobo comprado en una tienda tipica tuning, luego compré unos separadores con tornillos a un forero que esta a 600km de distancia y eran los mismos.

Pideselo a alguein a ver

12. hodei325i

hodei325i Forista

Me Gusta:
    62
    no son todos igual, hay un puñado de ellos, sino vaya antirobo de mis co... como t dicen que te lo saque aunque no valgan para nada luego, y yo personalmente los compraria originales, yo compre el coche con los del norauto y me da un mal royo que no veas, en cuanto pueda van fuera

13. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Confirmado, los antirrobo de BMW son todos iguales. Se lo acabo de coger a un amigo que tiene un 325d e90 y coinciden con los míos.

Hace mucho tiempo que no llevo antirrobo en mis llantas, si alguien se las quiere llevar, se las lleva muy muy facilmente.

14. hodei325i

hodei325i Forista

Me Gusta:
    62
    que no son iguales!!!!! tienes varias numeraciones, habra sido acualidad, pero claro esta que no es unico en cada coche

15. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Demasiada casualidad en tan diferentes fechas de fabricacion, a no ser se los hayan cambiado hace poco.

En mi antirrobo, dentro pone ABC 3-7 ¿Que teneis vosotros?

16. hodei325i

hodei325i Forista

Me Gusta:
    62
    yo en el e36 los antirobo van del 11 al 40 que lo acabo de mirar jeje

17. Christian86

Christian86 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325i-e36
    No son iguales.(por lo menos los de norauto). Siendo válidos para el mismo coche existen varias numeraciones(con diferente dibujo). Yo llevaba los originales de bmw y tenía la llave y todo, pero como estaba una de las roscas muy desgastadas (se ve que los forzaron en su día), al intentar sacar la rueda no hacia presión y giraba la llave en el tornillo antirrobo sin aflojarse. Solución: en el taller me la forzaron con una máquina(eso sí, inservible quedó, pero me la sacaron).
    Y sobre las de norauto o las de bmw originales, yo tengo mis dudas sobe cuales son mejores(porque en las originales con un tipo de llave que haga presión de dentro hacia afuera del cono(podría hacer fuerza y salir), mientras que las de norauto, feuvert, y demás sitios de estos..son como un dibujo desigual y hay supongo que será más dificil meter algo que no cuadre...no sé son suposiciones...:-k
    Un saludo!

18. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

No son iguales, yo hace uno smeses perdi el tornillo y pase por un concesionario, sacaron un maletin de unos 50 tornillos hast qeu encontraron el mio......

19. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    No son iguales!, en el taller tenemos varios extractores de antirobo originales de bmw por si acaso, varían en el nº de dientes ;-)

20. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Como comentan los compañeros, no son iguales, en el caso que comentas, simple coincidencia. ;-) Antes había unos tornillos antirrobo que iban con llave (al estilo "pitón") pero los dejaron de fabricar. Aún recuerdo la cara de poker que puso el de recambios cuando se los pedí (lo llego a saber y le llevo el catalogo original de Bmw donde los enseñan).

Sobre el tema original del hilo... en el concesionario no deberían tener problemas para facilitarte el adaptador que necesitas.

.-

21. juanlured

juanlured En Practicas

Me Gusta:
    12
    que te costo?

22. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Entiendo entonces que no todos son iguales, pero la mayoria son parecidos.

Porque 50 tornillos, cualquier chorizo de barrio se los puede permitir y luego ir probando :-k

23. juanlured

juanlured En Practicas

Me Gusta:
    12
    por lo menos se lo pones mas dificil,tambien me dijeron que salian soldando un tornillo al de seguridad :descojon:

Compartir esta página