Llave de telemando estropeada?

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Pues eso.... que meto mi llave de telemando en la ranura de mi coche, y se supone que al meterla y encender el coche una "pestaña" sujeta la llave y cuesta sacarla de ahí..., pues en mi coche no cuesta nada... con un pequeño juego sale la llave y me aparece en el navegador el mensaje tipico de "nose encuentra llave de telemando insertada, el motor puede que no vuelva arrancar , no pare" o algo asi....., no es la primera vez que sin hacer el mas minimo esfuerzo por abrir el parking (llevo el mando del parking junto con el telemando) se sale y me quedo con el mando del parking el telemando del coche en la mano...., alguien sabe que puede pasar , y si estubiera estropeado vale muy caro arreglarlo?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
no eres al primero que le pasa la solución es cambiar la ranura donde va la llave, según parece tiene dos patillas que la sujetan y se han roto o fallan, yo quitaría el mando del garaje para que no hiciese tanta fuerza que haga caer la llave y de momento tiraría así, al final le sacas partido ya que puedes dejar el coche arrancado un ratillo con la calefacción puesta y cerrarlo desde fuera

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Zor sabes el precio de cambiar esa ranura?? Más o menos?

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
el mensaje que dices me aparece de vez en cuando, pero nunca se me sale de la ranura ni nada parecido, de momento creo que tirare asi, hasta que se cumpla lo del mensajito de no poder arrancar jaja

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
ami me sale cuando por completo se sale la llave , como ya explique cuesta muy muy MUY poco sacar la llave , y tengo entendido de que cuando esta conectada cuesta bastante sacarla