Hola, El otro dia cambien la bateria del coche, y me ha dejado de funcionar el mando a distancia de la llave, es la segunda que cambio y con la anterior no tuve este problema. El coche esta en el taller por el cambio de aceite y han dicho que me lo mirarian en la maquina de la diagnosis, pero… ¿voy a tener que llevar a que me configuren la llave o tiene algun truquito el tema del cambio de la bateria? Gracias!!!!
Yo no tengo mucha idea, pero tiene pinta de que se ha desprogramado... La llave no creo, pero si el coche, que haya perdido la frecuencia de recepción. No lo sé, es lo que se me ocurre a botepronto
Bueno eso es hasta cierto modo muy normal y si por truquito te refieres a pasos para programarlo manualmente PUES SI, si lo hay Te lo pongo a continuación paso a paso y no te saltes ninguno que luego no va PROGRAMACIÓN DE MANDO LLAVE: 1- Desbloquea el vehículo. 2- Entra en el vehículo. Cierra la puerta del conductor. 3- Pon y quita el contacto. 4- Retira la llave del contacto. 5- Pulsa y mantén pulsado el botón de desbloqueo del MANDO. 6- Pulsa brevemente el botón de bloqueo, 3 pulsaciones en menos de 10 segundos con el botón de DESBLOQUEO pulsado. 7- Suelta el botón de desbloqueo. 8- En algunos modelos el led de la llave o del mando parpadea lentamente durante 10 segundos. En otros modelos el sietema de cierre centralizado bloquea y desbloquea rapidamente el vehículo para indicar que la programación es correcta. 9- Si no te pasa ninguna de las dos cosas del apartado 8 y ves que aún no funciona, tienes que repetir todo el proceso fijandote bien en los pasos, porque algo has hecho mal Suerte!
Una preguntilla. Yo no tengo llave con mando a distancia, la más 'guay' que tengo es la que tiene la linternita (más la de reserva, la de maletero y la de playa). ¿Se puede comprar un mando para incorporar al llavero que sea compatible? En caso afirmativo, ¿Alguna recomendación?
Un mando sin modulo de cierre por mando es simplemente lo que dices, un llavero Puedes comprar el modulo de cierre por mando original o cualquiera otro que sea univesal. Si te decantas por el universal hay varios bricos en el foro para instalarlo, de no ser así, si quieres instalar el original, entonces simplemente es sustituir una central de cierre por otra y listo. Un saludo!
Calla!! Que como se enteren no le volvemos a ver el pelo, le encierran en un bunker como si fuese su tesorooooo.
j*der Manolitoz3, como puedes saber eso? Por un momento me recordaste los tiempos de trucos con la Nintendo NES. Había verdaderas leyendas con eso de las secuencias de comandos! jajaja. Eres un maestro!
Manolito!! Ya tengo preparado el garage, con todo un despliegue de medios tecnológicos (llave inglesa, destornillador y martillo), para cuando vengas a visitarme!! Ya veo a mi niño corriendo por allí y diciéndome, "papa, papa, dile a manolito que me reprograme la moto Feber"... jejeje Saludos!!
Jajaja cómprale una 500, en breves semanas nos vemos, mire un esquema de tu coche y creo q con una maquina clonadora de llaves sueca, totalmente ilegal, la q usan ciertos ladrones para coches de lujo se hace lo de tu bombín. Claro q cono consigo la maquina esa prestada? A ver su
Oye estoy mirando el esquema del dichoso airbag de un e90 porque de tu coche no lo tengo y a priori creo que podemos tener una posibilidad remota sin el dichoso bombillo codificado Eso si, tenemos que hacer cierta cosa "ilegal"