¿llave Descodificada? (expertos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NEGROZAFIRO, 5 Dic 2005.

  1. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    EL VIERNES ME ENTREGARON EL COCHE DESPUES DE ESTAR TODA UNA SEMANA EN EL CONCE PARA PINTARLO, Y AL NO PODER RECOGERLO YO, SE LO ENTREGARON A MI PADRE ARRANCADO Y RECIEN LAVADO, MI PADRE ME LO LLEVO AL GARAJE Y AL CERRAR EL COCHE EL MANDO A DISTANCIA NO FUNCIONABA. CUANDO LLEGUE YO A VER EL COCHE SOBRE LAS 20h., LLAMO AL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA 24h DE BMW (DADO QUE A LAS 20h. YA NO HAY NADIE EN LA CONCESION), Y ME DAN UNAS INSTRUCCIONES PARA CODIFICARLA (MONTAR EN EL COCHE, CERRAR LAS PUERTAS, METER LA LLAVE EN EL CONTACTO PONER EL CONTACTO SIN ARRANCAR, SACAR LA LLAVE Y POR ULTIMO CON EL BOTON DE ABRIR EL COCHE PULSADO TOCAR TRES VECES EL BOTON DE CERRAR), ESTO NO SURGIA EFECTO Y EL TECNICO ME COMENTO QUE DESCONECTARA LA BATERIA Y ESPERASE 5min. LO HICE Y REPETI EL PROCESO, PERO NO FUNCIONA. EL COCHE ARRANCA CON ESA LLAVE Y HE ESTADO PENSANDO SI AL DEJARLA PUESTA TODA LA SEMANA EN EL CONTACTO DEL COCHE SE HA LLEGADO A DESCARGAR LA BATERIA DE LA LLAVE.
    ¿SABEIS QUE LE HA PODIDO PASAR A LA LLAVE?
    ¿HAY ALGUNA OTRA MANERA DE CODIFICARLA?
    ¿SABEIS SI LA CONCESION HA PODIDO HACER ALGO QUE AFECTARA A LA CODIFICACION DE LA LLAVE AL REPARAR EL COCHE?
    GRACIAS A TODOS Y PERDONAD POR EL LADRILLO.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Monta en el coche y cierra la puerta.
    Pon el contacto en la primera posicion,(cuentakilometros enecendido) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

    Pulsa el boton de apertura y mantenlo mientra pulsas tres veces el de cerrar,suelta todo y el coche deberia de hacer un cierro-abro.

    Ya lo tienes.
     
  3. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Muchas Gracias Fer, El Asesor De Servicio Via Telefonica De La Bmw Me Dijo Que Tenia Que Poner La Llave En La Posicion Ultima Con Todas Las Luces Del Cuadro Encendidas Y Me Estaba Volviendo Loco, Sino Llega A Ser Por Ti No Se Que Seria De Nosotros, Muchas Gracias.
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    A ver en que te queda esto, yo tengo una llave descodificada y la otra no y estoy harto de hacer esa maniobra y no consigo nada. Suerte
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Por que no pruebas?
    Por cierto,despues de codificar la priemra llave como lo he puesto antes,codifica la segunda pero sin poner el contacto y a ser posible antes de 15 minutos.;-).
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya movida. Seguro que es mas facil abrir una caja fuerte. :D
     
  7. faroni

    faroni Guest

    pues yo estoy en el mismo caso que negrozafiro y he intentado hacer lo que dice fer pero nada de nada ¿alguna otra sugerencia?

    gracias.-

    edito: ya lo tengo. perfecto
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿los botones del mando? 8-[
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Seguro!!!!!
     
  10. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    FER : La verdad es que eso ya lo habia pensado, lo que pasa es que me da miedo por si me quedo con las dos descodificadas, hace unos dias funcionaban las dos , pero creo que ha debido ser porque debí de jugar con ella en el bolsillo y la descodifiqué ¿ es posible eso? Saludos
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No necesariamente,no se descodifican por "jugar" con ellas.
     
  12. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    joer 5 veces he tenido que repetir los pasos, me explico lo he hecho con la llave buena , y se ha despendolado, y despues no me pregunteis como ,pero a la 5ª vez ha empezado a funcionar todo tanto con la buena como con la mala por fin esta todo bien UFF.
     
  13. Chundarata

    Chundarata Guest

    Buenas tardes,

    Yo el problema que tengo es que se me ha descodificado la llave, la llave abre y cierra las puertas pero el coche no arranca, pensaba que me había quedado sin batería pero me ha dicho el de la grúa que es por la llave he hecho los pasos que habéis puesto y el coche abre y cierra las puertas pero sigue sin arrancar con esa llave, alguien me puede ayudar?

    Gracias y un saludo
     
  14. odessa

    odessa Guest

    este tema me interesa porque a un compañero le pasa lo mismo aver si fer nos da una solucion
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,el problema lo tienes en el chip del inmovilizador que aunque và en la llave no tiene nada que ver con el mando a distancia.
     
  16. ERIK 3

    ERIK 3 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    biskaya
    Modelo:
    116i
    hola a todos chicos una pregunta ,esta mañana eh ido a arrancar el coche con la segunda llave vamos la que no suelo utilizar nunca el coche a encendido todo ok y luego ala tarde voy con la llave uno osea la que suelo utilizar y el coche ya no arranco solo escuche un clap clap clap y nada funciona todo,pero no arranca ahora en el display aparece un candado con un volante de color amarillo
    que puede ser chicos muchas gracias de ante mano
     

Compartir esta página