OTTO_E-46;4708653 dijo:Ahora que lo pienso, No sé si esto sólo funciona con la llave de rombo o con las cuadradas también :-k
Gracias Leo.leoper;4711083 dijo:funciona tambien con las viejas ;-)
para el autor :
si es de las redondeadas, puede ser que estés sin pila
WelcomeDR MD CIRUJANO;5795481 dijo:Vivo en Centro America y Compre en Estados Unidos un BMW 325 i año 2005, version americana y la lleve no funciona, solo enciende el auto, como hago para codificarla para abrir y cerrar? ademas no tengo manual del usuario, me lo robaron. les agradeceria me dieran su respuesta.
Gracias...
mario_discua@hotmail.com
DR MD CIRUJANO;5795481 dijo:Vivo en Centro America y Compre en Estados Unidos un BMW 325 i año 2005, version americana y la lleve no funciona, solo enciende el auto, como hago para codificarla para abrir y cerrar? ademas no tengo manual del usuario, me lo robaron. les agradeceria me dieran su respuesta.
Gracias...
mario_discua@hotmail.com
PLANETBOY;5438804 dijo:Pues Yo Estoy Ya Cansado De Repetir Lo Mismo 400 Veces Y Desde Fuera Del Coche O Desde Dentro, Apuntando Al Retrovisor Interior, O Al Salpicadero, En Fin.... Que La Pila Esta Nueva, Y El Coche No Cierra. Y Los Pasos Los He Hecho.... Ya Os Digo Paso A Paso, Bien Y De Otras Formas...y Nada. Toy Sin Mando. Un AÑo Ya Sin Mando Y Repitiendo Lo Mismo Y Mirando En 500 Foros. Alguien Me Podria Decir Si Le Pasa Lo Mismo O Tendre Fianlmente K Ir Al Conce?????
CRaZYBoY;6200214 dijo:Funcionan 100%
si tienen alguna duda, me veo capacitado para ayudaros... xD
es un poco lioso, no sé si me he explicado muy bien...Raziel_BPN;6200303 dijo:quiero saber si en el paso de pulsar el botón de abrir y luego tres veces el de cerrar, tiene que dejarse pulsado el de abrir mientras pulsas tres veces el de cerrares un poco lioso, no sé si me he explicado muy bien...
CRaZYBoY;6200374 dijo:si, pulsas el de abrir, mientras lo dejas pulsado, pulsa tres veces el de cerrar y luego ya sueltas el de abrir...
si no te funciona no desesperes, siguen intentandolo, a mi me funciono a la 4ª o 5ª vez](*,)
Raziel_BPN;6200383 dijo:eso he visto, que con la llave que estaba bien, que se me había desconfigurado de tanto probar, al final al 3er o 4º intento se me ha puesto bien otra vez. Esperemos que la llave que está chunga haga lo mismo....
Gracias por la ayuda. Ya os contaré.
Cliptor;5438965 dijo:eso le paso a un colega mio por q otro tubo la brillante idea de mirar aver si su llave de otro e46 entraba en el bombin de la puerta...resultado descodifico la suya y tubo q ir al conce.....posiblemente te ayan metido en el bombin otra llave y por eso no va la tuya
puede ser q sea improvable q te halla sucedido a ti
Santukon;10358131 dijo:YA se que es antiguo este post, pero da la casulidad que eres el unico que nombre este tema.
Yo he cambiado la pila del mando (soldando y tal) y sigue sin funcionar, pero recuerdo que una vez por error puse la llave del 320 de mi mujer en el bombin de encendido de mi 330....Entonces que dices que se desconfigura el coche?
Muchas gracias
henrytower;12162768 dijo:la llave de la x5 se desprogramo y no habria ni cerraba entre en este foro e hize tal cual lo que decia y funciono ,contacto sacar contacto ,precionar el de habrir de la llave precionar 3 veces el de cerrar y soltar el de habrir los seguros cierran habren y cierran y luego pum finciono la llave habre y cierra gracias,,,,