Llave desconfigurada Serie 1? o a saber?

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por jponyron, 5 Jun 2024.

1. jponyron

jponyron

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 116d
    Buenas noches, acabo de mandar en grúa al coche con el problema de no reconocer las llaves para poder arrancar, así abre cierra puertas etc pero no la reconoce, imposible quitar freno y arrancar. Tras probar durante un día nada de nada.... A ver qué solución os dieron a los que os pasó?

Os escribiré con la posible solución que me ofrezca el taller. Va a la oficial porque aún está en garantía, con lo contento que estaba .....

2. Dragozenov

Dragozenov En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Serie 1 118dA
    Has probado acercando al lateral derecho de la columna de dirección el mando?

Si se queda sin batería se arranca así, a ver si es q se ha estropeado el módulo de detección de la llave dentro del vehículo.

3. jponyron

jponyron

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 116d
    Buena tardes, al final acabó en el taller. Estaba en garantía pero no me cuadra o es algo especacular o incomprensible. El caso que ha sido la cremallera de la dirección, la han arreglado y ayer lo recogí.

Pienso que puede ser que la columna de la dirección lleve el mando que se haya averiado o que el coche detectó error y se bloqueó.

Mi pregunta es que si detecta un fallo grave se bloquea y no deja arrancar. ¿Es posible?

4. mlajara

mlajara En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMW 120d Xdrive
    Hola, te han dicho ya que ha pasado?

5. jponyron

jponyron

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 116d
    Columna de dirección cambaida, supongo que tendrá.algun sensor. Cuando lo recogí no eran capaces.de.dar.una.explicación muy concisa

Compartir esta página