Duda LLave E39 (Rombo) No arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floren

Forista
Pues eso me encuentro con el problema de que la llave de rombo que tengo no me arranca el coche.
La llave entra perfectamente en el cuadro y puedo incluso girarla completamente como para arrancar.
El problema viene en que si puedo abrir las puertas tanto manualmente como con los botones, pero a la hora de arrancar nada de nada.
La espada es la suya y la llave es la original de BMW.
A ver si encuetro alguien que me de solución que estoy arto de llevar 2 llaves en el llavero, una para cerrar y abrir con mando a distancia y la otra para arrancar.:descojon::descojon::descojon:

Muchas gracias de antemano.

mat3

En Practicas
En mi caso lo que hice fue pegar el chip en el clausor, ya que no hubo manera de copiar el chip, es la solución más económica ya que así te arranca con la espada sin problemas, eso sí, en el coche tengo una barra antirrobo por si acaso, ya que cualquier llave que gire te arranca el coche.

Floren

Forista
Disculpa pero... ¿Dónde está el clausor?#-oy... ¿el chip dónde está?.
Perdona por todo pero soy muy muy nuevo en esto :-S

claudio525d

En Practicas
El clausor es el bombín de aranque si no me equívoco, el chip esta dentro de la llave,tienes que abrirla es una cosita pequeña y negra

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Floren

Forista
Después subo fotos de la llave por dentro y a ver si me podeis decir lo que es y como lo uno.
Entonces ¿las dos cosas que ahi que unir estan dentro de la llave no?, yo pensaba que el chip estaría en la llave y lo otro dentro del cuadro de arranque

BS_Xandro

Forista
Igual no has puesto el transpondedor que llevabas en la otra llave, entonces es imposible que te arranque

Floren

Forista
Si el caso es que es la llave original de casa, la que te dan cuando compras el coche, no he traspasado nada ni le he hecho nada, solo es eso que no me arranca no se porque, a ver si puedo ahora subir unas fotillos

pyllobates

first class
mat3;12275839 dijo:
En mi caso lo que hice fue pegar el chip en el clausor, ya que no hubo manera de copiar el chip, es la solución más económica ya que así te arranca con la espada sin problemas, eso sí, en el coche tengo una barra antirrobo por si acaso, ya que cualquier llave que gire te arranca el coche.

Floren;12275926 dijo:
Después subo fotos de la llave por dentro y a ver si me podeis decir lo que es y como lo uno.
Entonces ¿las dos cosas que ahi que unir estan dentro de la llave no?, yo pensaba que el chip estaría en la llave y lo otro dentro del cuadro de arranque

yo desde luego no lo haria asi, es una invitacion para los amigos de lo ajeno.

Floren

Forista
Pero ¿será difícil encontrar una llave que gire no?, además las puertas aun así no se abririan ¿no? , solo serviría para arrancar¿no?.
Gracias a todos.

mat3

En Practicas
Te explico: cuando compré el coche solo venía con una llave, ya que el anterior dueño habia perdido las otras, entonces fuí a la BMW para solicitar una duplicada con el chip de arranque, el caso es que la duplicada no arrancaba el coche, les dije que no les pagaba una llave que no me servía, asi que intentaron copiar el chip que va dentro de la llave, pero no lo consiguieron, así que no les dí ni un solo euro y se devolvieron las copias; despues intente copiar el chip en varias empresas de Bibao de cerrajerías que tienen maquinas de copia y tampoco hubo manera, así que desmonte la llave y saque el chip, se lo pegué con loctite al clausor y de paso compre por ebay dos llaves como las que lleva el coche y copié las espadas. Ahora tengo tres llaves que abren, cierran, activan y desactivan la alarma original y arrancan el coche. Aparte una barra de acero antirrobo que lleva conmigo muchos años.
Perdón por el tocho y un saludo.

Floren

Forista
Gracias y no te preocupes por el tocho, mejor asi que mal explicado ;-) ya que asi lo has explicado "de lujo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.