Hola a todos.... otra vez por aqui jeejje, weno una vez que a aclarado el tema de mi averia este fin de semana ( problema de llave que es lo que no funcionaba) ahora tengo que comprar una llave y me han dado respuestas diferentes sobre el tema: 1º que por wevos a bmw 2º que no se puede porque hay que codificar, etc, etc 3º que tengo que llevar el coche, llave de plastico y llave con mando estropeada (falla transponder porque el mando funciona perfectamente) para copiar x 163 € En fin que leyendo por ahi he visto otras posibilidades para ahorrar pasta y no estoy seguro de si a mi me servirian esas posibilidades que seria pillar esta que he visto por internet http://www.ebay.es/itm/BMW-LLAVE-CO..._DefaultDomain_186&hash=item258d019765&_uhb=1 y llevarla a una tienda donde me graben el espadin y codifiquen el tansponder.... lo que no se es si mi llave tiene transponder integrado o por separado como la de ebay y si eso influye para comprar esta EN TAL CASO ACEPTO SUGERENCIAS TODO SEA POR AHORRAR
no entendi tu mensaje gohu... que por cierto muchisimas gracias por toda la informacion que me has aportado asi he aprendido tambien cosas que no sabia sobre el tema del arranque y en caso de volver a pasaarme ya se todo lo que tengo que probar . un saludo
tu llave lleva lo mismo que lA DE ebay.eso queria decirte.si me ubieras echo caso y hubieras puenteado te ubiera movido la puesta y ya la descartabamos.no pasa nada esta solucionado.aora a disfrutarlo
si te hice caso... exactamente probe como tu dices, desmonte la carcasa y puentee con el fusible de 5 amp todos y cada uno de los cables e incluso como me comentaste que uno al ser masa me fundiria el fusible pero que va probe con todos los cables y no se me fundio el fusible y eso si que me parecio raro pero el coche siguio igual sin arrancar pero si que hacia el click ese que me comentaste...
El problema lo vas a tener a la hora de programar el transponder. Pregunta primero en tu zona a ver si te lo graban Yo aqui en Salamanca no encontre a nadie que los programase y me costo encontrar quien me grabase el espadin, ya que te dicen que solo graban las llaves que ellos venden Al final puse el transponder de la llave de plastico Saludos Liveisdream
me ha pasado hace poco lo mismo y lo solucione así: llave basica bmw comprada en conce para quitarle el transponder 57€ carcasa de mando y espadin 9€ en ebay tallar espadin 15€ si el mando que te funciona tiene el transponder integrado, debes desoldar la bobina. Llave nueva 81€
Live, en salamanca tienes un chico que te hace lallave completa y codificada por 100 euros y hasta te regala un llavero de bmw. Yo la hice alli.
Joer pues dime quien. Yo tengo tres llaves completas (mando y transponder funcionando), pero hay compañeros que se vuelven locos Al chico que me hizo el espadin lo despidieron. Fue en el Corte Ingles, como yo llevaba la llave virgen, me la grabo y no me cobro nada. Yo le di 10 euros de propina por el favor que me acababa de hacer y el se los guardo en el bolsillo. Lo grabaron las camaras de seguridad y creyeron que se habia embolsado los 10 euros (robado) y lo echaron Todo esto me lo conto otro cliente que estaba detras mio varios meses despues que nos encontramos en un bar y me reconocio. Pa flipar Saludos Liveisdream
60 euros vale la maquina para hacer copias de transponder,y eso me cobraron por un transponder,si vuelvo a perder la llave me compro la maquina
hola chicos estoy seguro que tengo el mismo problema mi coche a veces arranca y a veces no, el motor de arranque no gira, giro la llave para arrancar y no hace nada ningún ruido tengo otra llave y lo mismo. al tercer intento arranca bien y asi hasta que vuelva apagarlo a veces arranca de primera y a veces hasta el tercer intento estoy entre el motor de arranque y la llave la batería esta descartada pk la radio y las luces y demás cosas van bien y la batería casi nueva tiene un par de meses hay alguna manera para comprobarlo o si alguien tiene bmw scanner por la zona Tarragona se lo agradezco que me hechara una mano
yo he preguntado por aqui y me han dicho que primero lleve la llave para ver si pueden gravarme el transponder nuevo (eso si me lo tienen que vender ellos) y ya despues vere como hago porque me ha mandado un compi una llave de desguace y la puedo aprovechar......
La maquina se conecta al vehiculo para sacar los datos y luego poder grabarlos en el transponder virgen, por allienexpres la e visto yo. De todos modos somos muchos a los que nos suele fallar alguna llave, por lo visto los datos del transponder estan corruptos y eso hace que no arranque.
lo he solucionado os cuento mi caso tenia dos llaves las dos con mando y arrancan bien pero una no le iba el mando la tenia en casa y hace dos días ve en youtube un video que se le puede cambiar la pila,eso hice compre la pila y desmonte la llave para su cambio el resultado no había manera de que funcionara el mando con todos los modos para codificarlo y nada me harte y deje esa llave en la guantera del coche y justo el coche no me arranca a veces siempre tenia k intentarlo 3 veces y arranca hasta hoy abre la guantera y ve la llave y intento arrancar con ella y no había manera de arrancar a la 3 ni 4 ....ext20 veces la saco fuera del coche y arranco con la otra y el coche arranca a la primera la meto dentro y no arranca parece k tiene el transponder jodido pero esto es posible que desde la guantera haga su efecto y antes iba bien llevo sin usarla un par de años. asi que de momento se queda en casa por alguna emergencia y punto en mi coche no la quiero ver que me ha dejado 3 días mosqueado pensando en la averia y cuando ve algunos posts que dicen que es la bomba de gasoil me cage encima de lo que cuesta esta un saludo y espero que tengáis alguna solución y alguen compra la maquina esta me apunto con el y me hago con otra llave grs y un saludo
yo he llamado a carcasasport.com y me han dicho que ellos me pueden grabar el transponder por 5€ (transponder 9€ + codificado 5€) pero que les tengo que enviar la caja del ews para poder hacerlo asi que voy a mirar porque ellos estan en canarias y hay que ver lo que cuesta el envio a canarias que si no es mucho compensa.....
hola de nuevo pues tengo otro problema ahora no me va el mando abre la llave con la curiosidad de ver donde esta el transponder y ver si puedo colocarlo por debajo del volante y asi puedo arrancar con las dos llaves que tengo porque una no me va y tengo miedo k si se fastidia la única que funciona, pues al abrir la llave toque algún circuito de la electrónica del mando y ahora no me va el mando que puedo hacer? se venden electrónicas nuevas? si la compro debo cambiar el transponder de la vieja a la nueva? si compro una del desguace puedo hacerla funcionar si la programo y cambio el transponder del viejo mando al del desguace gracias por vuestras ayudas