Duda Llave E60 de 2007

Modelo
520d E60 automa
Reacciones
2
He comprado un 520d E60 de julio de 2007. Una de las llaves por lo visto no se ha usado nunca y está completamente descargada. He hecho un viaje con ella y sigue sin abrir o cerrar las puertas porque supongo se ha descodificado. ¿Alguien sabe como volverla a codificar?

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
He comprado un 520d E60 de julio de 2007. Una de las llaves por lo visto no se ha usado nunca y está completamente descargada. He hecho un viaje con ella y sigue sin abrir o cerrar las puertas porque supongo se ha descodificado. ¿Alguien sabe como volverla a codificar?
No sera que tiene la bateria estropeada y no carga?

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Tengo que mirar yo también la mía. Llevo casi 5 años con el coche y nunca la usé. Se supone que se carga cuando la llevas puesta en el contacto, o al menos eso tengo entendido.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
575
Yo hice una nueva llave hace ya tres años y la verdad que llevo mucho tiempo sin usarla. próximo viaje me la llevo y que cargue.....
Dicen que se carga al ponerla, pero puede estar mal físicamente la batería. Abre la llave con cuidado y hazle fotos y si puedes compruébala con un Voltímetro . . . .
Ya nos cuentas @Javier Megias ........

Última edición:
Modelo
520d E60 automa
Reacciones
2
Mi llave es de las que no se puede abrir. No trae pila sino una batería de fábrica.

Modelo
520D E60
Reacciones
0
Mis llaves son como dice Javier Megias, "estancas", hay un video en youtube que describe los pasos para abrirla y colocar el circuito impreso o tarjeta en una carcasa nueva y con una batería nueva, todo de Ebay. Pero yo no me fio mucho, por si después hay que pasar por el Conce para programarla y te sacan un ojo, como siempre.
A mi me salió un mensaje de "batería baja de la llave" durante unos días. Ya no lo hace, pero hay que restablecer la hora cada vez que vas a arrancar, y el otro día no arrancó el coche en unos tres o cuatro intentos como si no tuviera carga la batería del coche, (no la de la llave), no se si será por ese motivo, agradezco que me digáis si tuvisteis los mismos u otros síntomas en vuestros coches. Por cierto el mío es un 520D E60 de mayo del 2006, las he ido alternando y nunca me han dado problemas hasta ahora, no creo que sea la obsolescencia programada :unsure:
Saludos y gracias