Hola compis. Os cuento lo que me ha pasado en el coche de mi mujer que es un VW CrossPolo de 2007. El caso es que hoy al meter la llave e intentar arrancar la llave ha empezado girar en el bombín dando vueltas completas sin que arrancara ni nada. Le ha pasado a alguien?
Un brico Seat si es eso y eres manitas : http://www.clubseatcordoba.com/sust...ranque-ver_articulo-tumismo_plantilla-111.php
hace poco a un amigo le paso algo parecido en su A3. Metia la llave y solo le funcionaba la posición 1 de la llave. Las demás nada de nada. No se movía mas, Para mas mala suerte estábamos en un parking subterráneo que no entraba la grúa, así que en un buen rato, le hice un puente en el contacto del clausor a la segunda posición y lo arrancamos a capón. Lo sacamos del parking y después se lo llevo la grúa. Al final una pieza de plástico del bombin estaba rota. Creo que le cambiaron toda la pieza. Unos 100 euros me dijo. Un saludo.
Gracias a todos. No se cómo pero ha vuelto a funcionar!!!! De repente he metido la llave y funciona. La engrasaré y espero no se repita.
Gracias a todos. No se cómo pero ha vuelto a funcionar!!!! De repente he metido la llave y funciona. La engrasaré y espero no se repita.