Duda Llave mando e92

cilindrinmhr

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
35
Resulta que hoy he cogido la llave de repuesto de mi e92 por primera vez y resulta que ni abre ni cierra del botón, he pensado que sería la pila pero al arrancar no me ha salido en el cuadro nada, ni batería de la llave baja ni cambio de pila ni nada de nada, que ha podido pasar? tengo que hacer algo para que recupere la frecuencia? Gracias y saludos a todos!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Has comprobado que ahora te abra con el mando de siempre? a ver si va a dar la casualidad que se te ha fundido el fusible del cierre...

Kaiko31

En Practicas
Modelo
BMW 325i E92
Reacciones
89
Me paso lo mismo, llego al coche, tras un tiempo sin usarlo, y le costó abrir. Pensaba que era la batería del coche, pero luego arrancó sin problemas. Al usarlo repetidamente estos días, parece que la llave cargó y ya funciona sin problemas

cilindrinmhr

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
35
Me paso lo mismo, llego al coche, tras un tiempo sin usarlo, y le costó abrir. Pensaba que era la batería del coche, pero luego arrancó sin problemas. Al usarlo repetidamente estos días, parece que la llave cargó y ya funciona sin problemas
y no te salía en el cuadro nada de batería baja del mando???

Kaiko31

En Practicas
Modelo
BMW 325i E92
Reacciones
89
Nada, una vez abierto el coche con el espadín, al meter la llave todo normal.

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
Algo parecido me paso a mí, cuando no usaba el coche muy a menudo el coche no me abría el con el mando y tenia que abrir con el espadín, una vez arrancaba ya el coche ya funcionaba el mando perfecto pero con poco alcance. Cambie la pila y ya ningún problema.

No se si tendrás acceso confort, si es así comprueba a cambiar la pila al mando.
Te dejo un vídeo donde te muestra como cambiar la pila al mando.

Comprueba esto primero, espero que te sea de ayuda y se solucione el problema.