LLave mojada

Reacciones
0
Buenas señores, por decir algo#-o, esta tarde me ocurrio un problemilla y pido alguna ayudilla. Pues eso,bajando del ascensor de mi casa, meto la mano en mi bolsillo y zas, llave a la mierda.

Mañana llamare al tecnico del ascensor, y a ver si puedo hacer algo, lo malo es que hay agua debajo, y la llave estara casi seguro pal arrastre. Pero me interesa el espadin que lleva.

Me podriais decir cuanto sale la broma antes de tirarme por un cortao](*,) y si puedo recuperar o abaratar algo la copia, gracias de antemano amigos ( ahh es de un mercedes).

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
250€

Reacciones
0
Madre mia, mas cara que bañada en oro, intentare recuperar la llave, y aver si me sale mas barata, gracias.

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
tizuuu;11707433 dijo:

400 me habían a mi dicho los de la bmw....

yo creo que no debe porque estropearse...un amigo mío va a hacer surf con ella y tan alegre...

Reacciones
0
Hasta mañana no puedo llamar al tecnico, y un mando debajo del agua no creo que sea bueno, mañana vere como las cojo y que sea lo que dios quiera, saludos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
segun la saques metela en un tarro con arroz uno o dos dias a ver si puedes recuperarla. si se te cae y la sacas rapido suele funcionar, pero despues de un dia metida en agua no se q puede pasar.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
Nekronomikon;11707534 dijo:
400 me habían a mi dicho los de la bmw....

yo creo que no debe porque estropearse...un amigo mío va a hacer surf con ella y tan alegre...
tu amigo llevara la tipica bolsa impermeable que traen ahora muchos bañadores.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Bueno de momento no te alarmes,hay gente que metio la llave en la lavadora y funciona perfectamente

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
jsagar;11707656 dijo:
tu amigo llevara la tipica bolsa impermeable que traen ahora muchos bañadores.

pues no porque la ata a un cordel del neopreno......tambien hay q decir que es el tío con mas suerte del mundo....xD fijo que a mi se me jodería...

R

Ro///Ma

Invitado
que putada tio, espero que te funcione y no tengas que palmar pasta en la bmw

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Peps2r;11707420 dijo:
Buenas señores, por decir algo#-o, esta tarde me ocurrio un problemilla y pido alguna ayudilla. Pues eso,bajando del ascensor de mi casa, meto la mano en mi bolsillo y zas, llave a la mierda.

Mañana llamare al tecnico del ascensor, y a ver si puedo hacer algo, lo malo es que hay agua debajo, y la llave estara casi seguro pal arrastre. Pero me interesa el espadin que lleva.

Me podriais decir cuanto sale la broma antes de tirarme por un cortao](*,) y si puedo recuperar o abaratar algo la copia, gracias de antemano amigos ( ahh es de un mercedes).

Siendo de un Mercedes, ni idea... aprovecha para preguntar el precio de las llaves del Lamborghini también :descojon:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
La llave aguanta el agua intenta conseguirla xk es una pasta

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
400 euros por una llave? Madre mía.....

jackdalton

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento tío. Es mi pesadilla!!!#-o

Lo de 400 Leuros me parece otra pesadilla. Mañana pregunto en la BMW.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la llave no supera los 300eu

xico3

Forista
Reacciones
2
normalmente en la habitacion del motor del ascensor suele haber una llave para abrir las puertas del ascensor aun que no este en la plata, al abrir la puerta se queda el mecanismo del ascensor parado asi que si bajas a la planta mas baja (la cochera supongo) llamas el ascensor, lo mandas al ultimo y cuando este arriba abres la puerta, alguien se queda sujetandola para que puedas pasar con una linterna y la coges.

Te lo digo porque es lo que va ha hacer el tecnico por experiencia y cuanto menos rato este moja mejor.

Y sobre lo de meterlo en un tarro de arroz es buena idea, me ha dado resultado con moviles que se me han caido al agua y luego como si nada.

vulture

Forista
Reacciones
109
La llave a mi me dijeron que son 180€, ya que al decirme el comercial que llevan bateria y si se gasta la misma bateria (de no usarla) hay que comprar una nueva, le pregunte precio y me dijo eso, 180€. Lo de los 400€ o os lo habeis sacado del bolsillo o os han intentado engañar de lo lindo...
Por otra parte, tengo curiosidad de saber si las nuevas placas de carga por induccion (ya sabeis, las que anuncian para los moviles, que solo dejandolos encima se cargan) servirian para cargar la llave. Ahi lo dejo... :mus-

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
xWeST;11709896 dijo:
no. Normalmente no.

Ya por mera curiosidad y porque tenia que asegurar un nuevo accesorio en el coupé, he llamado a la Mutua:
"En caso de robo, la póliza cubre la llave y los gastos de envío (si los hubiera) hasta 120€. Para ello, se debe denunciar el robo y entregar una copia de la denuncia".
Eso si....en caso de pérdida: 'rien'.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo la tuve que comprar y me costo 215€.....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
pardobond;11710268 dijo:
Ya por mera curiosidad y porque tenia que asegurar un nuevo accesorio en el coupé, he llamado a la Mutua:
"En caso de robo, la póliza cubre la llave y los gastos de envío (si los hubiera) hasta 120€. Para ello, se debe denunciar el robo y entregar una copia de la denuncia".
Eso si....en caso de pérdida: 'rien'.

Vamos, que se ríen... en cualquier caso, el robo de una llave implica mucho más que 120€. En primer lugar cambiar todas las cerraduras y hacer 2 llaves nuevas.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
La llave de bmw es impermeable. Supongo que no aguantará estar hundida bajo presión, pero la puedes mojar o poner bajo el grifo que no le pasa nada. Si en el hueco del ascensor lo que hay es como un charco, a la llave no le habrá pasado nada.

También hay que decir que aguanta mil golpes, a mi siempre se me está cayendo y nunca me ha fallado.

Saludos y suerte :)

:drinkers

Igor_330

Forista
Reacciones
2
vulture;11708602 dijo:
La llave a mi me dijeron que son 180€, ya que al decirme el comercial que llevan bateria y si se gasta la misma bateria (de no usarla) hay que comprar una nueva, le pregunte precio y me dijo eso, 180€. Lo de los 400€ o os lo habeis sacado del bolsillo o os han intentado engañar de lo lindo...
Por otra parte, tengo curiosidad de saber si las nuevas placas de carga por induccion (ya sabeis, las que anuncian para los moviles, que solo dejandolos encima se cargan) servirian para cargar la llave. Ahi lo dejo... :mus-

+1000 180 IVA incl pague yo hace 15 dias por una llave telemando en el conce.
No se de donde habéis sacado lo de los 300 o 400€

Saludos

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
xWeST;11710304 dijo:
Vamos, que se ríen... en cualquier caso, el robo de una llave implica mucho más que 120€. En primer lugar cambiar todas las cerraduras y hacer 2 llaves nuevas.

Perdón...me he explicado mal: te cubren íntegramente la llave y HASTA 120 euros del envío (por si te la tienen que enviar: se considera un servicio "Asistencia en carretera")

PD: 'rien' en francés significa 'nada'.....jajaja

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
pardobond;11710437 dijo:
Perdón...me he explicado mal: te cubren íntegramente la llave y HASTA 120 euros del envío (por si te la tienen que enviar: se considera un servicio "Asistencia en carretera")

PD: 'rien' en francés significa 'nada'.....jajaja

Pues entonces está bien, yo también tengo la MM y TR.

Je ne parláis le français! :descojon: