Manuel 1984
En Practicas
- Reacciones
- 0
No te PreocuPes que yo lo metí en la lavadora dentro de un bolsillo del pantalón y te digo que funciono a la Primera es resistente al agua no te preocupes
kore;11710310 dijo:La llave de bmw es impermeable. Supongo que no aguantará estar hundida bajo presión, pero la puedes mojar o poner bajo el grifo que no le pasa nada. Si en el hueco del ascensor lo que hay es como un charco, a la llave no le habrá pasado nada.
También hay que decir que aguanta mil golpes, a mi siempre se me está cayendo y nunca me ha fallado.
Saludos y suerte
:drinkers
Peps2r;11716645 dijo:Buenas, pues despues de estar mi llave una noche durmiendo bajo agua y un dia en la uci ( bote de arroz), ha sobrevivido. Gracias por los consejos y menos mal que me he ahorrado ese dinerito, saludos.
Hola @Peps2r, quitaste la pila o algo, o lo metiste todo en arroz sin mas ?Buenas, pues despues de estar mi llave una noche durmiendo bajo agua y un dia en la uci ( bote de arroz), ha sobrevivido. Gracias por los consejos y menos mal que me he ahorrado ese dinerito, saludos.
Buenas señores, por decir algo#-o, esta tarde me ocurrio un problemilla y pido alguna ayudilla. Pues eso,bajando del ascensor de mi casa, meto la mano en mi bolsillo y zas, llave a la mierda.
Mañana llamare al tecnico del ascensor, y a ver si puedo hacer algo, lo malo es que hay agua debajo, y la llave estara casi seguro pal arrastre. Pero me interesa el espadin que lleva.
Me podriais decir cuanto sale la broma antes de tirarme por un cortao](*,) y si puedo recuperar o abaratar algo la copia, gracias de antemano amigos ( ahh es de un mercedes).
Muchas gracias por tus aclaraciones.La llave creo que es estanca, yo me bañe toda una tarde con ella en el bolsillo del bañador y seguia funcionanado.
Muchas gracias por tus aclaraciones.
Yo he desmontado para sacar la pila y estaba mojada por eso me pongo en el peor de los escenarios.
Saludos
No ha sido para cambiar la pila, ya que había metido el mando en la lavadora sin querer, quise comprobar si le había entrado agua, por eso quité la pila.Que raro yo en 11 años nunca le he cambiado la pila.