llave no arranca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alejandro1150, 20 Abr 2007.

  1. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Hola amigos, tengo una duda. tengo una llave de repuesto q abre cierra, en el contacto enciende la radio, el cuadro de mandos, pero a la hora de arrancar...............naranjas de la china. me podéis echar un cable

    un saludo y gracias.
     
  2. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tipo de llave es? con mando a distancia, sin el, la de plastico.
    Danos mas pistas.
     
  3. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    seguro ke es una copia mal hecha, a mi me paso igual con el corsa de trabajo de mi padre, le hice una copia y solo dava contacto, abria y cerraba y nada mas
     
  4. Maxim

    Maxim Guest

    Necesita que la reprogramen junto a la centralita del coche, la tendrás que llevar a la casa.

    S@lu2
     
  5. creo recordar que la llave se poodian programar con el coche... no se
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    alejandro1150 prueba esto que es para reprogramar la llave y nos cuentas que tal
    Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente:
    se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir.
    El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion.
    El coche responderá y ya están codificadas
     
  7. El malo

    El malo Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    808
    Me Gusta:
    0
    hola a mi me pasa exactamente lo mismo

    La llave de repuesto me abre y el centralizado funciona pero no me arranca

    Pero ademas la llave principal que suelo usar no me habre el centralizado y lo tengo que abrir a mano, pero si arrranca.

    En la casa me han dicho que tengo que comprar llaves nuevas y me piden por los 150 € cada una. Que no se pueden reprogramar que no llevan pila que se cargan con la electricidad del motor o algo asi.
    Yo no estoy muy convencido pero creo que no es verdad que no se puedan arreglar pero nose tal vez es asi..

    Ayudadme a mi tambien chicos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No e sproblema de reprogramacion,haz lo siguiente:
    Mete la llave,activa el arranque y espera en esa posicion unos segundos,si no arranque el chip del inmovilizador de esa llave està estropeado.
     
  9. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    hola buenos días, gracias por tantas respuestas. voy al tema:
    -la llave es original
    -gracias Ruben, ya lo intenté PERO (como tu dijiste) omití un dato, me la quitó un perrito y ñam ñam, el boton de cierre estropeado, así q ese procedimiento no me vale, PERO MUCHAS GRACIAS, ;)
    -Fer, posiblemente de los mordicos del perro se haya estropeado el chip. más cuando la guardé para su uso eventual (despues del accidente con el chucho, arrancaba el coche)

    A ver si hay otra posibilidad, o que opciones tengo (comprarme una nueva, una de esa q son solo la llave metática)

    UN SALUDO Y GRACIAS
     
  10. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si esta mordida por el perro esa llave està estropeada,tendràs que comprar una nueva.
     

Compartir esta página