LLAVE NUEVA, y desconfiguración......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADON_325, 21 Ene 2011.

  1. RADON_325

    RADON_325 Guest

  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Por casualidad has movido el interruptor del mando de los espejos? A mi me pasa que si lo tengo en posicion para mover el espejo izquierdo,cuando meto la marcha atras si que se baja,pero si esta en la posicion para mover el derecho no lo hace
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien comenta el amigo Txurdi,posiblemente sea la tecla de posición de los espejos la causante.

    De todas maneras tienes que entender que la llave nueva viene vacía de información,parte de esta información la coge al introducirla en la ranura y arrancar el coche,pero el resto de información la tiene que poner o memorizar tu mismo.
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    +1, el mio hace lo mismo
     
  5. RADON_325

    RADON_325 Guest


    Hola Fer.....!!!!!

    Me alegro mucho de saludarte en el foro, despues de la metida de "pata" con el tema del nivel de aceite......, en fin, posiblemente como me han comentado sea porque el botón se ha quedado seleccionando el espejo derecho que creo es el último al que le he dado un par de toques en Baja Navarra cuando iba para casa.

    Mañana os lo confirmo.

    Un saludote.
     
  6. RADON_325

    RADON_325 Guest

    Efectivamente, teníais razón, al ajustar los retrovisores tras la colocación de la nueva llave, me había dejado el botón que selecciona el espejo en el lado derecho y por eso al poner la marcha atrás este espejo no miraba hacia el suelo.

    Ahora tengo otro problema con el sensor de luces, pongo la pregunta al ser un tema distinto.

    Un saludo.
     

Compartir esta página