Llave nueva

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 16 Ago 2007.

  1. 318ti

    318ti Guest

    Pues si señores, en pocos dias me han traido mi llave nueva para el coche ya que las otras estaban un poco pochitas.

    Y resulta que la recojo en el conce, y la estoy probando y no me cierra ni me abre el maletero junto con el resto del coche cerrando el coche desde la puerta, cosas que siempre a echo y ahora justo con la llave nueva no me lo hace.

    Encima lo peor de todo es que me lo subo al taller del conce se lo digo al jefe de taller y me dice que mi coche no lleva eses extra y se queda tan tranquilo, despues de que llevo cerrando y abriendo el coche entero maletero y todo desde hace cinco años que tengo el coche. Hay que joderse!!!:realmad:

    Que puede pasar compañeros?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo raro pasa,intenta reprogramarla de nuevo.
     
  3. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    demuestrale
     
  4. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    perdon se me escapo.....demuestrale q con la llave vieja si q te abre....(si la tienes y te sigue abriendo claro)
    saludoss
     
  5. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Puede que no sea problema de la llave, Prueba con la llave antigua, y si no cierra, comprueba el motorcillo del cierre del maletero. A mi ya me paso y resulto ser del cableado por la zona de detras de la torreta del amortiguador y los asientos estaba chungo...cable nuevo y listo... Sds
     

Compartir esta página