Pues resulta que he perdido una de las llaves de mi F10. Hace una semana me dirigí a mi concesionario a pedir una copia y cual fue mi sorpresa cuando me pidieron por ella 360 euros por adelantado. Me comentaron que estas llaves vienen directamente de fábrica codificadas según número de bastidor del coche por lo que sólo sirven para la unidad específica. Por eso las cobraban por adelantado para evitarse que el cliente se hechara para atrás en el último momento y se quedaran con una llave inservible para futuros clientes. Yo me imaginaba que el concesionario oficial tendría llaves de estas "virgenes" y que del mismo modo que te activan con ella algunas características del coche, pues que tendrían lo necesario para codificarla y listos! Bueno, al grano. Lo del pago por adelantado no es el problema. El problema son los 360 euracos que te piden por una de estas llaves. He buscado por E.bay y encuentro llaves de estas por 40-50 euros, pero en ninguna parte pone cómo codificarlas luego para tu coche. http://www.ebay.es/itm/GENUINE-BMW-...333?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3aa5f91b95 Alguna ayuda?
No se porque el susto, ni se cuanto vale un f10 nuevo, 50k? No te van a cobrar por la llave 10 euros, es evidente. Supongo que si pierdes una llave de un dacia no te cobran 360 euros xD
Pues es el precio que cobran... Pero no solo en Bmw, en Audi o incluso en Peugeot cobran similar... Es lo que hay... Yo para las llaves, no me complicaría por eBay... Es normal que la codificación no sea fácil de hacer fuera de Bmw..
Yo conozco a uno que hace todo tipo de llaves de estas no se que cobrara , pero te puedo poner en contacto con el .
Por curiosidad el otro día fui a Toyota-Lexus de Murcia para cambiar la pila al mando (no sabía abrirlo y luego resultó ser una pollada ) y me comentó el chico que guardase las dos llaves cómo oro en paño. Son smart key y salen casi por 500 euros cada una centralita electrónica que las gobierna, 1200. Se me cerró el orto conforme me daba precios. Menos mal que la pila sólo fueron 5 euros.
Es un abuso en toda regla, buscando por ahí cuestan hasta 9 euros , que es la que llevan los chorizos , u en dos minutos con un aparatito se codifica , podría poner algún video, pero seria dar mas pistas a los malos y no es plan
Que tendrá que ver el precio de un F10 con la llave? Supongo cuesta lo mismo la llave de un 520d pelado de 45 mil que la de un M5 de 130 mil y si, ya sabemos en BMW es mas caro todo pero el tema de las llaves es prohibitivo en cualquier marca, abusan de la codificación y te clavan lo que quieren.
Me refería al fabricante en general, evidentemente la llave de un bmw no te va a costar lo mismo que la de otros más económicos. Que es un sablazo si, que esperes que algo de bmw cueste barato en el conce es ridículo
Pero no es solo en BMW, todas las marcas abusan con este tema y si te ofreciesen mas seguridad pues bueno pero ni eso.
Hombre seamos realistas, no es un tornillo que sujeta la guantera, es la llave que te permite la utilización del vehículo. Abusan porque pueden y lo saben xD
Es mucho dinero pero no es una cantidad desmesurada teniendo en cuenta que ya piden 300 euros por el mando y espadín para un Seat León II del 2008. Como se aprovechan...
Ojeando, encontré este post y lo retomo por lo siguiente: Hace un tiempo perdí una de las llaves, despues de unos dias y visto que no la encontraba decidí que me hicieran un duplicado. El profesional en cuestión cogió una virgen y no se que trasteó en el OBD que en menos de 20 minutos ahí que la tengo funcionando. No me acuerdo exactamente lo que me costó, pero no llegó a 50€. Yo iba con la intención de hacer dos y con diferente código de arranque por si se diera el caso de que me la hubieran sustraido y que posteriormente me enajenaran el coche. Según me dijo, éso no sabia hacerlo. Pregunto, ¿se puede cambiar el codigo de arranque para evitar una supuesta sustracción?, ¿o por el contrario hay que cambiar todo el sistema de bombines..., etc.?
Yo hice una hace poco y pague 200€, y lo hizo delante mia con un portatil tardo 5 minutos, si alguno le intersa fue en el poligono de urtinsa, alcorcon.
Hola, me interesa la zona y el precio. Tengo um F11 del 2011 Lo compre de de 2ª mano a una amiga, q a la semana de tenerlo nuevo, la perdió. Me puedes mandar u MP?? Gracias
Hola, he perdido una de las dos llaves que tenía, supongo que por casa pero no aparece .... Viendo los precios de la BMW, 380€, alguien sabe donde puedo hacerla de forma más económica? Si fuese por el norte mejor. Es un F11 de 2013
Yo también necesito hacer una llave a mi 535d F11. Algún sitio por la zona de Girona / Barcelona? Saludos
hola a todos me podeis decir donde comprarla soy de jaen y solo tengo una llave es un f10 530d por favor ayudarme un saludo a todo y gracias espero repuestas por privado
Por ahora solo he encontrado en Madrid, varias y en Getxo. En todas hay que llevar el vehículo o el modulo