Avería Llave rombo no funciona

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por suso-ci, 14 May 2019.

  1. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Buenos días, hace un par de semanas me empezó a fallar de manera aleatoria la llave y no abría ni cerraba el coche. La he llevado a cambiar la pila pero aún así me falla el mando (no abre o cierra), no se encienden las luces de dentro con lo que no es el relé de la zke ya que además funciona el cierre centralizado bien tanto con la llave como con el botón interior.

    Alguien que me pueda orientar que puedo revisar.? No tengo más llaves mando para descartar la actual. Algún sitio en Madrid que hagan copias de llave mando??

    Gracias
     
  2. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    mmm... donde y como te han cambiado "la pila"?? hasta donde yo sabia, esa pila es una bateria soldada a la llave y no se puede cambiar sin desoldar y muy posiblemente acabar de cargarse la llave... has probado a re-emparejarla coche tras el cambio??
    Ya que la has abierto, has mirado que tipo de llave es?? si es de las que aun llevaban el chip del inmovilizador separado de la placa, deberias poder hacerte con la parte electronica de la llave con facilidad, y con asociarla al coche lo tendrias funcionando...
    Si por el contrario la llave lleva el id44 integrado y esta muerta... con una unidad ak90+ se pueden registrar nuevas llaves en el coche de maneras relativamente sencillas, y si solo tienes una puedes aprovechar y hacerte ya del tiron un par por relativamente poco dinero, yo me las haria de las plegables ya puesto
     
    A efímero le gusta esto.
  3. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Han abierto y soldado batería nueva pero en una tienda. Donde se puede hacer esas llaves
     
  4. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    A eso me referia, que te lo hayan hecho en un sitio competente que sepan lo que hacen(hay mucho 'aventurado' del estañador por ahi)... has probado a emparejarla de nuevo al coche tras el cambio??
     
  5. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Hola he probado a emparejar la llave sin que me llegue a hacer la secuencia de abrir y cerrar el coche pero ahora parece que funciona mejor
     
    A Pikatchu le gusta esto.

Compartir esta página