¿alguien sabe para qué sirve esta llave y si se puede mojar? y otra preguntilla. ¿el espadin del mando del e90 si lo sacas del mando se puede mojar?
El espadin se puede mojar sin problema. Yo cuando voy a la playa dejo el mando dentro del coche y tengo uno de los espadines con un cordon que me pongo a modo de pulsera que no me quito hasta que vuelvo al coche. Esa llave de plástico no sé que sentido tiene en un e9x, en mi anterior e46 creo recordar que era la llave de parking/hotel. Valia para arrancar, pero no abria ni maletero ni guantera.
Pues ya se como usar esa llave de plástico,,, tengo la del golf y la del e46 sin estrenar,, siempre se aprende algo,, aunque la gris del BMW tampoco habré el maletero
La gris es igual que la de plástico. Lo que noe cuadra es que esa llave sea de un e9x con la misma función que en los otros, ya que necesitas el mando para arrancar.
Lo tiene escrito en la pegatina que muestras "Para el arranque del motor, use solo con el adaptador en la guantera, en la caja de herramientas, en el maletero..." Normalmente vienen con el espadín tallado para poder abrir la puerta del piloto. Llevan un transpondedor, que permite el arranque del motor, y se pueden mojar sin problema.
Yo tengo esa llave de plastico y tiene un adaptador, se supone que Es la que dejas cuando vas al taller o la dejas a un aparcacoches de hotel... pero sinceramente no la he usado en mi vida...
Para la playa o lo que, sea venden unas cajitas blindadas con combinación para guardar la llave que se cuelgan del tirador de la puerta. Así no llevas nada a la playa. En Amazon y tiendas de surf
vale la llave de plastico la e metido en el lavabo sumergida completamente durante 10 o 20 segundos la e sacado y el coche arranca con ella. asique parece que si se puede sumergir