Llave-tarjeta Que No Funciona

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JONHY, 18 Sep 2007.

  1. JONHY

    JONHY En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    NAVARRA
    Pues el otro dia cogí la 2ª llave-mando-tarjeta ( como queraris) que me entregaron con el coche por aquello que dice el manual de que hay que hacer un par de viajes al año para que se cargue.

    Pues cual fue mi sorpresa al comprobar que no funciona!!! ni abrir ni arrancar.


    No me digais que le cambie la pila porque no lleva....solo llevan pila los que tienen "acceso confort"
     
  2. text

    text Guest

    Los mandos si que llevan pila, digo, acumulador de larga vida, que en tu caso se habrá descargado totalmente...
     
  3. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Los que tenemos acceso confort tenemos que poner en introducir el mando un par de veces al año!!
     
  4. JONHY

    JONHY En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    NAVARRA

    Seguro que es eso....como se puede cargar?? imagino que solo el conce puede hacerlo...
     
  5. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX

    Las llaves se cargan cuando las introduces en su hueco.

    Un saludo!
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a ver, abre el coche con la llave que te funciona, y metes la vieja, y arrancas.........


    has probado eso?

    y en caso de que no te funcione sacas el espadin (pequeña llave lateral......) y lo conectas a 220 directo, eso debe funcionar jajaja

    esto es coña claro esta...... si no te funciona lo que te dije....... o bien se equivocaron de llave, o vete tu a saber, al conce de cabeza.

    Saludos
     
  7. AGUSTIN83

    AGUSTIN83 Guest

    A Mi Me Paso Lo Mismo.fui Al Conce Y Me Habian Dado La Lleve De Otro.to Q Tu Preguntaria
     
  8. rayomental

    rayomental Guest

    Curiosidad...

    Cuantas llaves les entregaron con vuestro auto?
     
  9. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Dos! Espero que no sea como el concesionario de importación paralela de Majadahonda o Pozuelo (no recuerdo bien), que robaba los coches que vendía con una copia de la llave...

    Un saludo!
     
  10. rayomental

    rayomental Guest

    Es que... no tendrian que ser dos llaves normales + 1 de repuesto?

    Si mal no recuerdo el asiento del conductor viene con memoria, que se guarda en la llave... y... para que querria que la guarde si trae solo una llave? es ilogico.
     
  11. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Mis dos llaves son normales, pero no hay llave de repuesto. En mi GTI DSG anterior también eran solo 2 llaves, pero el el A3 anterior al GTI me entregaron 2 llaves más una de plástico, de emergencia.

    Un saludo!
     
  12. kanelo

    kanelo Guest

    yo pondria la llave que va lo arrancas con la llave que funciona una vez arrancado sin apretar el stard sacas la llave y no se deveria para el coche al menos el mio no lo hace introduce la gastada y si no se para date una vuelta y mira si se te carga. es una idea por provar. un saludo
     

Compartir esta página