Llaves dentro de maletero

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
HHola, os explico el problema, a mi cuñado ayer al cerrar el maletero se quedo las llaves dentro, el coche se quedo abierto pero no puede abrir el maletero ya que el pulsador lo tiene estropeado, el coche esta abierto en el garage, hoy hemos estado en la BMW a pedir una llave, el problema que hasta dentro de 10 días no viene, hay alguna forma de poder abrirlo, los asientos son enteros y no se pueden agachar.
Haber si alguien a tenido el mismo problema.

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Taladro y abrir maletero, no hay otra...

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Entonces tocara esperar que traigan la llave nueva.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Pues sí el pulsador está roto es tan sencillo como sacar el pulsador y puentear los dos cables durante dos segundos y ya se habré el maletero.

Un saludp

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Waterboy;12937389 dijo:
Pues sí el pulsador está roto es tan sencillo como sacar el pulsador y puentear los dos cables durante dos segundos y ya se habré el maletero.

Un saludp

Y como sale el pulsador.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
El pulsador se desmonta desde dentro pero si lo tienes roto apalanca y ya tendras q ponerlo nuevo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
un tal dudasmil te podrá contar que es eso de dejar las llaves dentro del maletero con el coche cerrado un domingo a mas de 500kms de tu casa y no morir en el intento.

Apalanca el pulsador, creo que lo puedea sacar y puentea cables como te dicen

suerte!

clemfu

Forista
Reacciones
989
320coupeM;12938429 dijo:
un tal dudasmil te podrá contar que es eso de dejar las llaves dentro del maletero con el coche cerrado un domingo a mas de 500kms de tu casa y no morir en el intento.

Apalanca el pulsador, creo que lo puedea sacar y puentea cables como te dicen

suerte!

Jajajaja un tall.... Pero que gandull estas hecho, pobrecico no se le olvidará mientras viva. Saludossss campeón

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Otra opción mas "bruta" pero si no tienes 12v a mano es sacar la parte baja del asiento va a presión, aflojar la fijación que va en la parte central y "forzar" la parte trasera del asiento para que puedas meter la mano o algo que alcance a las llaves (por lo menos en los e90 es así) como mucho te cargas uno de los cierres fijos que en el conce vale unos 20€.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
no tiene funda de esquies? A mi me paso y consegui sacarlas por ahi.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
joven_padawan;12940421 dijo:
no tiene funda de esquies? A mi me paso y consegui sacarlas por ahi.

Dice que sus asientos no son abatibles. Si no me falla la memoria, la bolsa portaesquís sólo se podía pedir en opción conjunta con los asientos abatibles.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Dando por supuesto que no tienes ni siquiera la llave de emergencia (la que es un simple espadín de plástico), lo más fácil es puentear el interruptor de apertura remota.