LLaves mando del pedido:donde la hicisteis

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javier88, 28 Oct 2008.

  1. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    He ido a la ferreteria y me han dicho que lleva inmobilizador,el hombre lo sabia por la forma de la llave,que no se yo que tiene de especial,el caso es que me ha dicho que tengo que ir a la BMW pero no se si me lo querran hacer en un mando pirata???????
     
  2. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Mi llave no es de las de inmovilizador, pero me hicieron la copia del espadin en una de esas tiendas de copias y tapas de zapatos en el carreflús.
    Segun creo recordar, los que tienen inmovilizador lo unico que tienen que hacer es despegar el pequeño chip de la llave original y pegarlo en la copia.
    Un saludo.
     
  3. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    en un carrefour o Alcampo ,zapateros,te haran la copia sin problema,lo q tienes q hacer es habrir tu llave y qitarle el inmovilizador q es un poco mas grande q la piedra de un mexero y colocarselo a la otra llave y listo a darle al botonzito!!!:finga:
     
  4. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Exacto. Abres tu llabe original, sacas el chip (de color negro, con forma de rectangulo), abres la llabe nueva (Se abre por detras haciendo palanca con unos destornilladores finos), metes el chip dentro de la llabe del pedido, lo cierras, y a rular!!
     
  5. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    A mi la primera copia en uno de carefussssss del norte me la hicieron literalmente mierda,la culpa mia por que la pinta de tarugo del chaval...era evidente y encima dudaba que la podría hacer(pero con las suyas decía que sí,jajajajaaja),así que la segunda fuí a una cerrajería (somera) y la hicieron sin pegas,es mas nada mas empezar a hacerla y escuchar el sonido...(eso era música) no tenía nada que ver con los otros que no se si la intentaba hacer con la fresa o con un cincel :descojon:
     
  6. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    meto el chip sin mas,o hay que pegarlo,el de la tienda decia que habia que codificarla,a ese ya no se la llevo haber si me la va liar en la llave,voy abrir mi llave aunque no esperaba que tuviese nada dentro
     
  7. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    se puede sacar de la llave sin romperla
     
  8. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    ya lo saque,curioso no me lo imaginaba asi,entonces esto para que sirve para que no te pueden hacer un puente
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ASi es... no obstante lo hacen..
     
  10. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    eso si lo pegas con loctite en el bombin del contacto puedes encender el coxe con las llaves q qieras sin ponerselo dentro de la llave pero yo no se lo hago x precaucion
     
  11. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    haber e ido a las 4 ferreteria que hay donde vivo y en ninguna me han dicho que me lo hacian,el que me dijo(un prepotente) ayer que habia que codificarlo se lo e llevao todo desmontado y se lo explicado que era quitar de una y poner de otra y me ha dicho que no me la hacia porque el inmobilizador hiba encajado y luego yo lo hiba a pegar,y que al echarle pegamento se rompia,vamos que no tenia ni idea y no queria reconcerlo,el caso es que ya no se donde ir, GATO haber si puedes poner la calle y el nombre de donde te la hicieron que voy a tener que ir que aqui estan mongis
     
  12. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    joer!!aqi te la hacen sin problema en cualqier sitio lo q pasa es q te dicen q no te dan garantia,el inmovilizador no te hace falta pegarlo tiene un alojamiento para colocarlo y no hay fallo,suerte
     
  13. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Joer si se complican, diles que solo quieres abrir las puertas jeejje a ver si así te la hacen. La llave es un pelín más ancha que la original de los lados, tienen que rebajarle un poco por cada lado, pero poquísimo. Tenlo en cuenta, por lo menos yo tuve ese pequeño problema, que me solucionaron en el acto, el tio se hizo 4 o 5 viajes hasta el coche hasta que funcionó, porque al ser más ancha no entraba
     
  14. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    [​IMG]ami me paso lo mismo pero los viajes los hice yo!!!!








     
  15. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Jaja, yo es que no era un centro comercial, era una tienda y tuve suerte de aparcar casi en la puerta, si es en un centro comercial no creo que el tio se hubiera molestado en estar entrando y saliendo
     
  16. Maflay

    Maflay Guest

    Yo me hice la copia ayer, y no me funciona!
    La llave entra en los bombines de las puertas, pero no gira.
    En el bombin de la guantera ya ni entra.
    ¿Porque podrá ser? De ancho estuve comparando con la original y son iguales, lo unico que el pirata, tiene el espadín un poco más largo.

    Mañana volveré a la tienda donde hice la copia, y a ver que solución tiene. Porque mi coche no lleva inmovilizador ni nada por el estilo, asi esque debería funcionar...
     
  17. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    la llave del pedido es un poco mas ancha y mas larga,con limarle un poco ya deveria funcionar,ami me paso tambien lo mismo y como ya dije antes hice 3 o 4 viajes al coxe y no lo tenia muy cerca,al final el tio ni me cobro por hacer la copia y me salio mas caro xq le deje 10€ para unas fantas de limon:drinkers:descojon: y estan cobrando 8€ x hacer las copias
     
  18. Maflay

    Maflay Guest

    A mí me cobró 5 euros :=D
     

Compartir esta página