Llaves tipo VW, MB...¿Alguien las ha puesto?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 27 Ene 2006.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Alguien ha instalado el kit ese que anda por Ebay?
    Mando a distancia y 2 llaves con mando incorporado.
    SALUDOS y a ver si es tan sencillo como lo venden.[:>pray
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tu coche tiene inmovilizador no te valen.
     
  3. compacsito

    compacsito Guest

    Yo lo tengo. Lo puse solo para cerrar con mando, pero la llave que viene no vale. Tendrías que apañar una tuya y si tiene inmovilizador poner el chip dentro del mando.
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Yo tengo otra cosa que pille por ebay, ya que los que le vendieron los mandos a Compacsito fueron muy amables conmigo, asi que si vas a contactar con ellos, piensa bien lo que vayas a preguntarles a la borde de Joana.
    Lo que yo tengo es una alarma, con funcion de subir ventanillas y 2 mandos para cierre centralizao, me costó unos 70€ a un tal Texltron o algo asi. Los mandos no traen la llave, por lo que tienes que hacerte una copia de la tuya adaptada a ese mando, desmontar tu llave original y el mando para pasar el chip de tu llave al mando y listo.

    Salu2!!...
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El mio des del 93, y eso del chip no me suena que lleve, o al menos no se lo he visto. Tiene una llave con luz...
    A ver si me lo instalo.
    GRACIAS
     
  6. yo tambien lo voy a pillar,es facil de instalar? por lo que he visto lleva receptor,cables y 2 mandos. el mio es que tampoco tiene mando pa el cierre,digo yo que valdra ,no?
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    Muy facil. Viene un esquema sencillo de seguir.
     
  8. pero te funciona bien con ese mando?
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

    va de lujo!!!!:rock: :rock:
     
  10. y he hecho el pedido y la transferencia,me podre fiar de la tal oana esa,no? era la misma que vosotros? cuanto tardaron en enviarlo?
     
  11. compacsito

    compacsito Guest

    al dia siguiente lo tenia en casa
     
  12. joer que rapido
     
  13. fmdrums

    fmdrums Guest

    He visto que hay dos tipos de llave. Unas que suben las ventanillas y otras que solo abren y cierran el coche.
    ¿no se supone que con el que solo se abren y cierran tambien deberían subirse las vetanas?
     
  14. no,eso es otro modulo aparte
     
  15. fmdrums

    fmdrums Guest

    Vaya. Creo que por la diferencia de precio, tendre que conformarme solo con el mando de abrir y cerrar
     
  16. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    pues yo las compre tambien y tube que hacer una chapuza en un mado acoplado la llave y el inmovilizador que tube que sacae de la llave que lleva luz , pero para la instalacion se lo lleve a un electricista , si que cierra y abre pero no cierra el deposito de la gasolina ni sube los cristales , y si esta cerrado con el mando , se pueden subir los pitorros de lkas puertas y se habre todo el coche , total chapuza total , el dice que lo ha echo como viene en el esquema , atacando a los cables de la puerta del conductor , pero creo que deberia de atacar a la centralita que va detras de la guantera , haber si alguien sabe algo , mi coche lleva cierre confor

    gracias
     

Compartir esta página