llaves torx y otras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex ayala, 23 Oct 2006.

  1. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Buenas, tras leerme todos los bricos y consejos del foro para cambiar los filtros, me he animado hacer la revision yo mismo. Necesito que me deis algunos consejillos referente a las llaves necesarias o que utilizais para llevar a cabo esto ( llaves torx, allen...). Sobre todo me interesa saber la llave para esos tornillos torx del motor, que numero es? Gracias. :wink:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pillate un juego completo de buenas llaves torx y de buenas llaves allen...

    te serviran para esto y para todo...

    sds
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Muy importante que las llaves sean de MUY BUENA CALIDAD, huye de las secciones bazar de supermercado y compra lo mejor de lo mejor, sobre todo con las allen pequeñas es muy habitual que al usar material malo se te redondee el tornillo, lo he vivido arreglando la bici y eso en el motor de un coche eso puede ser tragico.
     
  4. como te gusta sabina??? ehhh??
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hace muchos años compré yo un juego de esos de 100 pts para mi primera moto...

    partí la primera llave allen en el primer tornillo que intenté quitar...
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tuviste suerte, lo normal no es que se partan, lo normal es que tengas mas tolerancias de las debidas y que redondees el tornillo en cuestión, entonces ya no se puede sacar, tienes que llevar la pieza (o la moto entera) a que te metan un berbiqui con riesgo de j*der la pieza en muchos casos.:nose:
     
  7. Morecompact

    Morecompact Guest

    si es que lo barato sale caro, yo por ejemplo un dia compre una caja, que se veía de p.madre en un chino 6€, se veía a yeguas que eran herramientas malas pero dije: por 6€ y el pelacables me dio para tres cables, jejejeje, no hablemos de la llave de carraca[-( ...

    saludos y acude a una ferreteria, vale su pasta per o te sirve para mucho tiempo
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para llaves de tubo y eso compralas de cromo-vanadio
     
  9. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Gracias a todos por contestar. Aparte de las llaves que me decis, existe algun tipo de llave torx hueca?, lo digo por que me ha parecido ver en fotos de bricos que hay tornillos torx con una cabeza blanca?.
    Seria importante tambíen una llave, no se si se dice asi, telescopica o como digo yo de "carraca"?. :rolleyes:
     

Compartir esta página