Duda Llaves y apertura remota del coche.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jaume, 10 May 2017.

  1. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes,
    Estoy en porceso de compra de un X5 F15 y quisiera saber con cuantas llaves se entrega el vehículo para solicitarlas al propietario actual.
    Por otra parte, creo que el vehículo puede se puede abrir, cerrar y otras funcionalidades de modo remoto desde una aplicación del móvil. ¿Podéis indicarme como se anulan de modo que el coche deje de estar vinculado a esa aplicación?
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Saludos.
     
  2. seboguti

    seboguti En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw X6
    Hola buenos días, pues a mi cuando lo compré el propietario me dijo que sólo tenía una , que la otra la había "perdido". No se si sería verdad, pero te da que pensar lo que se puede hacer con la otra llave...
    Supongo que se podrá cambiar la codificación de las llaves y eso. Yo hice una copia de la que me dió por si la perdía.
    Un saludo
     
  3. David2.0

    David2.0 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    hola,te debe dar 2 llaves....supongo que si tiene remote services deberas registrarte en bmw con el numero de chasis,te llegara un sms al nbt del coche con un código y entonces desde tu smartphone podrás utilizar los servicios remotos.
     
    A Jaume le gusta esto.
  4. peluces

    peluces En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    f16
    traen dos llaves,,no tienes por quetener miedo con el control remote,solo tienes que darte de alta en el servicio con el nuevo propietario,ya que el n de chasis es el mismo,lo unico que cambia es el propietarioy cambiar la clave de entrada,como en el movil..asi nadie podra entrar
     
    A Jaume le gusta esto.
  5. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por vuestras respuestas @David2.0 y @peluces.
    Efectivamente me han entregado dos llaves. En cuanto a los srevicios remotos, el anterior propietario se ha dado de baja. Cuando pueda me registro yo si el teléfono me lo permite (iPhone-4).
    Saludos.
     

Compartir esta página