llaves

Reacciones
0
Hola acabo de ser dueño de un fabuloso 525d del 2000 pero solo me han dado una llave y no funciona el cierre centralizado,alguien me podria decir el coste de otra llave y de las posibles averias.:-$

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.281
Si te refieres al mando a distancia, hay un procedimiento para sincronizarlo con el coche.

Puede ser también que la llave este baja de carga o con baterías agotadas.

Para una llave nueva en el concesionario prepara de 150 a 200 euritos.

Reacciones
0
ufff,no fastidies,
y no hay forma de cambiar la bateria o cargarla?

oportunity

En Practicas
Reacciones
12
y no se puede hacer en esos sitios de copias que tambien hacen de llaves?, de echo creo que muchos talleres oficiales, trabajan con ese tipo de tiendas, la cuestion seria ir tu, sin que intermedie el concesionario y siempre sera mas barato, aunque una llave nueva, mas chip nuevo, porque el viejo no lo aprovecharan o se rompera al intentar quitarlo, mas la programacion con la maquina al coche, pues subira algo la broma supongo.

de todas manera loque no sea oficial es mas barato siempre, y como dije muchas casas trabajan con esas empresas, osea hacen sus llaves nuevas originales con este tipo de tiendas.

suerte,

salu2!!!

oportunity

En Practicas
Reacciones
12
ahora me e acordado, yo conozco esta empresa:

CODIGO catalunya s.l.

cbk

tel: 934 22 50 05

almenos si kieres y tienes fijo, puedes llamarles, contarles el caso y aver que te dicen y las posibilidades, siento no poder ayudarte mas, yo solo conozco ese, se que es muy bueno, y hace copias para casas oficiales, seguro que en otras ciudades habra algo parecido, y como ultimo recurso, pues kizas esta, nose.... mucha suerte, ya nos contaras.

salu2 !!!

Reacciones
0
Hola me han comentado de comprar llaves de desguace aprovechar el mecanismo de esas llaves para despues programarlas y que una empresa me haga la copia de llave y lo cambie alquien sabe algo de esto??
gracias.

oportunity

En Practicas
Reacciones
12
ni idea, de todas maneras, llama algunas empresas de esas o visita alguna y comentales esa posibilidad de tu llevarle una llave usada, seguro que ellos te asesoraran mejor, y quizas agais numeros de dicha operacion.

salu2 !!!

Xini

Forista
Reacciones
7
la llave se carga cuando esta en el contacto, así que puede ser que no este "programada"

saludos

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
El mío también es del 2000 y está en mis manos desde hace 6 años y jamás me ha dado problemas con el cierre centralizado. Alguna vez le ha costado un poco pero nada más. Yo tuve suerte y con el coche venían 4 llaves. En las de esa época llevan una batería que se recarga al estar insertada en el contacto, o por lo menos eso era lo que yo tenía entendido. Puede ser que este cascada o que no esté bien programada. Mira en este brico y compruébalo:
http://www.bmwfaq.com/f53/inicializado-de-las-llaves-con-mando-115002/