Llega el CARNET POR PUNTOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Birdo, 29 Jun 2006.

  1. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Yo he pagado hace poco por Hacienda una multa de 360€ (300 de multa más 60 por no hacerlo en pronto pago)por no localizarme Tráfico en una multa-radar por fotografía.
    El caso es que en Tráfico consta la dirección que tenía cuando me saqué el carnet, que es diferente a la que tengo en la actualidad en el DNI...y por eso no me pueden localizar para saber quién conducía mi coche el dia de la multa (que por cierto era yo :ang: )

    Dicen que el hace la ley hace la trampa, y en este caso que planteais tenemos el claro ejemplo ;-)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.483
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Y digo yo... se supone que estamos obligados a mantener nuestros datos actualizados, ¿no?... ¿te podrían multar y quitar puntos por esto también? ;-)
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Escuché bien al Pere el otro día ?según se decía los municipales de los consistorios que quieran no quitarán puntos pues es una materia que está transferida.
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A veeeeeeeeer, si es una avenida enorme, con semaforos cada 300 m y tal, pues no me parece taaan grave. Si habla de calles normales o con pasos de cebra y tal, hasta 50 me parece grave. ;-)
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asi es :vom:
     
  7. Chris

    Chris Guest

    Carnét por puntos

    Hola amigos, una pequeña duda.
    Yo, gracias a la "p*ta mili" pues tengo todos los permisos de conducir, desde al A1 hasta el E y mi duda es que si conduciendo mi coche, me quedo sin puntos, ¿me quedaría sin todos los carnéts, o sólo el de coche?
    Entiendo que sí, que me los quitarían todos, pero no lo sé seguro
    A ver si me podéis comentar algo
    Graciñas
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    todos;-)
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No hay mucho que comentar: pierdes todos ;-)
     
  10. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Si, majete pierdes todos. Si el carnet no es español, ni uno. Conduce en Sebastopol que los de Sebatopol vendran a correr aquí, que sólo pagan.
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues yo estoy acojonado porque estoy convencido de que van a ir a saco sobre todo durante este verano. Mas de uno cuando llegue septiembre y la hora de currar otra vez ..... NO LE VA A QUEDAR NI UN p*to PUNTO... y lo que esta claro es que la gente conducirá aunque no tenga el carnete
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Menuda grieta que tiene nuestra ley, si está claro que nuestros políticos no tienen ni idea. De lo único que saben y bien es de como llevarse el mayor dinero de todos nosotros. Eso lo hacen a las mil maravillas, yo la verdad viendo estas cosas alucino. Igual lo que hay que hacer es dejar nuestros coches en casita, y pagar un coche de renting, con lo cual, tienes las revisiones por la empresa, además de que siempre tienes un modelo actual, y nunca pasarás de un número de kilómetros. Habrá que valorar esta opción.
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues ya me puedes felicitar Sisco.......... jajajajajja

    De verdad que no tengo ni una, con la rabia que me da que un mocoso se interponga en mi camino !!! vamos !!!!! voy a infringir para que se recochinee????????, venga ya !!!

    Saludos .........
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    ¿cuantos puntos de carnet tengo?

    Si es repost (me extrañaría que no lo fuera) lo siento, pero no encuentro un título que pueda pertenecer a este tema (vale, sí, he leido por encima) y me ha parecido curioso el poder consultar los puntos de carnet que tenemos. A fecha de hoy no creo que valga de gran cosa, pero en unos meses veo a más de uno mirando desesperadamente ;-)
    http://www.dgt.es/tramites/ppp/permiso_puntos.htm

    P.D: tengo 12...todavía :dan:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo mire tambien y tengo ===de momento=== 12
     
  16. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Ahora no valdrá pero pasado un tiempo será algo importante, al menos para saber si tenemos o no puntos.
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    habra algun programa para aumentarse puntos?jeje
    yo me pongo 50 que me haran falta.
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Algun piratilla si se lo propone.... :mus-
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estoy esperando:).
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por cierto... lo acabo de mirar y tengo 12 :)
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ami no me deja mirarlo............. :( donde dais? con certificacion o donde?
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    sin certificacion,y sale,si;;-)
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ai madre........ que yo se que por aqui hay alguno de esos...... :) :)
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dos conductores pierden todos los puntos del nuevo carné el primer día aplicación

    Dos conductores pierden todos los puntos del nuevo carné el primer día de su aplicación

    Dos conductores catalanes perdieron los 12 puntos de que disponían en el nuevo carné y se quedaron, por tanto, sin permiso de conducir, al ser sorprendidos mientras conducían bajo los efectos del alcohol y circulando en sentido contrario en una autovía, en un caso, y marcha atrás y también bebido, en el otro. En Sevilla, la Guardia Civil de Tráfico ha propuesto la retirada de todos los puntos a un joven por negligencia, conducción temeraria, ir en zigzag, y estar muy ebrio. La primera jornada se salda de momento con al menos un centenar de sancionados.

    Según confirmó un portavoz del Servicio Catalán de Tránsito, en uno de los casos de Barcelona, el conductor trató, además, de proporcionar datos erróneos a los agentes, para evitar ser penalizado, informa Europa Press.
    Por otra parte, la Guardia Civil de Tráfico ha propuesto la retirada de todos los puntos del carné de conducir a un joven de La Luisiana (Sevilla), interceptado a las 04.00 horas en la A-4, a su paso por Ecija, por negligencia, conducción temeraria, ir en zigzag, y estar muy ebrio, lo que ocasionó una situación muy grave.

    La primera jornada del nuevo permiso de conducir por puntos se salda hasta el momento con al menos un centenar de conductores sancionados, la mayoría por haber excedido las tasas de alcoholemia permitidas, informa Efe.

    Balance de pérdida de puntos
    En Madrid, la Guardia Civil denunció en la madrugada de este sábado a un conductor que realizó una maniobra peligrosa en una incorporación y que dio positivo cuando fue sometido al control de alcoholemia, por lo que perderá un total de 10 puntos en su permiso de conducir. Según la DGT, el sistema de permiso por puntos fija que en un sólo día no podrán perderse más de 8 puntos, salvo por la comisión de infracciones d e especial gravedad como las de este caso.

    En Barcelona, la Guardia Urbana ha impuesto un total de 54 multas que por su gravedad llevan aparejada la pérdida de puntos, de las que 40 se han puesto por exceso de velocidad y el resto, por otros conceptos, entre ellos, la circulación negligente. En las carreteras de Murcia, veintinueve conductores, todos menores de 25 años y entre los que sólo se encontraba una mujer, han visto cómo la Guardia Civil les restaba 145 puntos, en su mayoría por exceso de alcohol y de velocidad.

    En Málaga, un total de diecisiete personas han sido sancionadas y según informó el Jefe Provincial de Tráfico, José Vico, en todos estos casos se ha tratado de "intervenciones por alcoholemia". En las provincias de Zaragoza y Huesca, se han retirado 38 puntos a un total de nueve personas y en Teruel sólo hay constancia de al menos una multa. En concreto, en la capital maña se han propuesto sanciones por 30 puntos, 28 por alcoholemia y 2 por alumbrado, y en Huesca se han impuesto dos sanciones: una por saltarse un stop y otra por conducción temeraria.

    En Baleares, han sido trece los conductores sancionados, todos ellos por presentar tasas de alcohol por encima de los límites permitidos, y uno de los cuales disponía de carné de conducir desde hace menos de tres años. En Ciudad Real, se ha denunciado a cinco personas, tres de las cuales se han realizado por conducir con una tasa de alcohol elevada.

    Agentes de la Policía Foral de Navarra han formulado hasta las 15,00 horas de hoy 30 denuncias que conllevarán la retirada de un total de 107 puntos a los conductores, entre las que destaca la de una conductora que ha perdido ocho puntos: cuatro por no respetar un semáforo en rojo y otros cuatro por dar una tasa positiva de alcoholemia.
     
  25. craco

    craco Guest

    La maquinaria ya esta en marcha, 6 multas por mal estacionamiento y 6 meses sin carnet (por ser un peligro para la sociedad).

    Dios mio, estamos rozando lo absurdo en este Pais.
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    He flipado con el que debe 4 puntos :D:D Es decir, el primer dia le han quitado 16 puntos! El primer dia, y ya se ve lo absurdo del nuevo metodo :roll:
     
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haber.......esos que han perdido todos los puntos de golpe...qué queréis que os diga, me parece perfecto, son auténticos peligros y balas humanas... ;-)

    Otra cosa es que tal y como se ha hecho lo de los puntos en este país haya sido una chapuza....


    Un problema que veo, y que ya se ha comentado, es que me temo...que muchos a los que les han quitado los puntos..por su "condición social", osea por su forma de ser, van a seguir conduciendo.....

    SDS
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    LOS PUNTOS ME PERECEN PREFECTO, ya va siendo hora de quitar al q no tiene ni pu** idea de conducir un coche.
     
  29. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hombre lo de los 16 puntos es una animalada,lo de ir con unas copas de mas lo veo mal y lo hay que sancionar...
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguno sabe de algún panfleto informativo donde especifica la cantidad de alcohol en sangre según lo que bebas?

    SDS
     

Compartir esta página