....y qué color tan elegante, dentro de lo deportivo![]()
PENSE QUE EL PACK CS llevaba la llanta 20 de serie
Si 20 lleva, pero solo detrás… Como el GTS.
hmmmm pero lleva continental delante en 255 35r19 y la combinación 19 con 20 era de la mano de un semi de michelin ....supongo que hayan cambiado la marca, no veo la trasera ....
Un espectáculo!!! Por pedir, sería bueno que también se pudiera elegir manual, aunque puestos en la tesitura de tener que elegir, me costaría...
Un espectáculo!!! Por pedir, sería bueno que también se pudiera elegir manual, aunque puestos en la tesitura de tener que elegir, me costaría...
El M3 normal entiendo que se podrá seguir pidiendo manual sin problema, pero en las especificaciones del CS sólo hace referencia al cambio DKG.¿Ya no se puede?
El M3 normal entiendo que se podrá seguir pidiendo manual sin problema, pero en las especificaciones del CS sólo hace referencia al cambio DKG.
Pues fíjate, a mi el interior me parece demasiado recargado de distintos materiales. No digo que no me guste, pero no termino de ver los asientos en cuero bicolor, varias molduras y volante en alcántara, salpicadero en cuero... Para mi gusto, o todo cuero o todo alcántara, pero bueno, que molar mola.Por dentro ///Mola y mucho !
Por fuera -...pche![]()