Fotos Llega el M3 CS 2018

Choche

The dark side
Miembro del Club
cx951ixvkgfu190xp.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
BMW-M3-CS-P90283549_highRes.jpg The limited-run BMW M3 CS special-edition model is fitted with forged light-alloy wheels in Orbit Grey Matt as standard. Their ten-spoke design takes its cue from the wheels of the successful M4 cars competing in the German Touring Car Championship (DTM) race series. The BMW M GmbH engineers have rigorously applied their lightweight design approach to the wheels as well. The 10 J x 20-inch wheels at the rear weigh just over 22 pounds each and their 9 J x 19-inch counterparts at the front a mere 19 pounds. That keeps the unsprung masses low, which is another factor in the exceptionally dynamic handling of the M3 CS. The M3 CS rides as standard on mixed-size Michelin Pilot Super Sport tires (265/35 R 19 at the front and 285/30 R 20 at the rear).

según este articulo monta eso ............peeeeero en la foto yo veo una 255 35r19

Última edición:

alcubo

En Practicas
Un espectáculo!!! Por pedir, sería bueno que también se pudiera elegir manual, aunque puestos en la tesitura de tener que elegir, me costaría...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Un espectáculo!!! Por pedir, sería bueno que también se pudiera elegir manual, aunque puestos en la tesitura de tener que elegir, me costaría...

cometerias un error
te lo dice uno que cambio un m3 e92 manual recién estrenado cuando salió el dkg

*NANO*

Clan Leader
El M3 normal entiendo que se podrá seguir pidiendo manual sin problema, pero en las especificaciones del CS sólo hace referencia al cambio DKG.

Iba a decir que es una pena, pero total, no me lo voy a comprar... Así que como si le meten un variador de Tpyota Prius.

alcubo

En Practicas
Por dentro ///Mola y mucho !
Por fuera -...pche :sorry::whistle:
Pues fíjate, a mi el interior me parece demasiado recargado de distintos materiales. No digo que no me guste, pero no termino de ver los asientos en cuero bicolor, varias molduras y volante en alcántara, salpicadero en cuero... Para mi gusto, o todo cuero o todo alcántara, pero bueno, que molar mola. :chulo: