Llega el martes, 20

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por render, 17 Dic 2005.

  1. render

    render Guest

    El coche llega el martes al conce. Entre unas cosas y otras, el viernes me lo llevo. Tengo una duda. No me importaría matricularlo a primeros de Enero, para que así sea del 2006 (para que tenga mas "valor" futuro). Pero en el contrato pone que el coche hay que retirarlo antes de 7 dias. Me da la impresión de que les viene bien que me lo lleve cuanto antes (ocupa sitio...). Se lo preguntaré pero si me ponen problemas, no se.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena, y por unas semnas no se te va a desvalorar el coche, ademas es por el mes de fabricacion!
     
  3. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Personalmente lo matricularía en Enero, a pesar de que Oda dice que es lo mismo, creo que el valor de recompra siempre será mas alto. Ten en cuenta que a la hora de revender el vehículo, si es de Diciembre, te van a decir eso de " a ti te descontaron dinero por comprarlo a fin de año", o cosas similares.Si lo tienes que sacar del conce por pelotas mira la posibilidad de guardarlo en un garaje, una nave industrial, o similar, a fin de que te lo matriculen el próximo mes,diles que te vas de viaje, no se, cualquier argucia que se te ocurra.
    Un saludo y suerte.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. jayma

    jayma Guest

    Ya esta aqui¡¡¡¡ Que lo disfrutes tanto como todos los demas.
    Saludos.
     
  5. ManelMR

    ManelMR Guest

    Render a mi me llega la semana del 26 y les he dicho que me lo matriculen en enero.

    Si eres capaz de esperar, mo lo dudes.

    El coche te lo valoran por el año, no por el mes, ya puse una foto del libro de valoración de los concesionarios en el post "me lo traen los reyes".

    Así que si la impaciencia no te puede, diles al concesionario que lo quieres matricular en enero, si ellos tienen los objetivos cumplidao(que los tendran) haran lo que tu les digas.

    Piensa que no solo te afecta al valor en el momento de la venta, tambien te afecta a las valoraciones de las compañias de seguro, por ejemplo por robo (que esperamos nunc alo necesitemos).

    Cuenta que si hablamos de 3 o 4 años la diferencia puede ser de 4.000 €.

    Piensa que por esa semana es lo que te estas ahorrando a largo plazo...

    Bueno, tu mismo, pero piensa que el mismo vendedor ya me advirtió de esta posibilidad.

    Saludos.
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo también esperaría sin lugar a dudas a Enero... aunque mientras tanto pase 10 noches sin dormir y acabe comiéndome todas las uñas
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena ya casi lo tienes.

    Como bien comentan esperaria a Enero. Diles que et vas de viaje a tu pueblo a pasar las navidades y que no vuelves hasta el 1 de Enero.

    Salu2 ;-)
     
  8. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  9. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Enhorabuena, eso está aquí ya :)
    Saludos
     

Compartir esta página