LLega la hora de los cambios de los filtros, silent etc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RaiD3N, 7 Dic 2011.

  1. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues eso me toca el cambio tocho y e estado mirando por oscaro ahora que estan en promocion y me salen a unos 20€ de media cada cosa, lo veo bien.

    Tambien tenia pensando ir haciendo mantenimiento de algunas piezas ya que tiene 190.000km y ya va tocando.


    La cosa es, me podeis aconsejar cuales pillar y darme las referencias??

    filtro del habitaculo, no se cual de los 4 pillar
    Filtro, aire habitáculo para BMW Serie 3 (E46) Compact 320d 2.0 TD Compact 150cv a precio de descuento en Oscaro

    Filtro de aceite
    , supongo ke pillare el de la marca Man filter
    Filtro de aceite para BMW Serie 3 (E46) Compact 320d 2.0 TD Compact 150cv a precio de descuento en Oscaro

    Filtro del aire, no se cual pillar
    Filtro de aire para BMW Serie 3 (E46) Compact 320d 2.0 TD Compact 150cv a precio de descuento en Oscaro

    Filtro combustible, supongo que pillare el de MAN filter.
    Filtro combustible para BMW Serie 3 (E46) Compact 320d 2.0 TD Compact 150cv a precio de descuento en Oscaro

    Filtro de reticulacion de gases

    Me podeis pasar el numero de referencia del de decantador, ke llevo el de esponja.

    Muelles traseros estan algo flojos, en oscaro solo estas estos, la duda es ke yo e visto muelles en algun compact ke son mas gordos y te abren el maletero al darle al boton. alguna referencia???
    Muelle neumático, maletero/compartimento de carga para BMW Serie 3 (E46) Compact 320d 2.0 TD Compact 150cv a precio de descuento en Oscaro

    Amortiguadores, cuales pillarle??? llevo el kit M, y la verdad esk no me disgusta
    Juego de 2 amortiguadores traseros para BMW Serie 3 (E46) Compact 320d 2.0 TD Compact 150cv a precio de descuento en Oscaro

    Silenblocks, no se cual ponerles, vi estos ke parecen estar a buen precio ahora.
    Kit de reparación, brazos de suspensión para BMW Serie 3 (E46) Compact 320d 2.0 TD Compact 150cv a precio de descuento en Oscaro

    Tacos Motor, no se cual ponerle
    Soporte, motor para BMW Serie 3 (E46) Compact 320d 2.0 TD Compact 150cv a precio de descuento en Oscaro


    Pues esto es todo y poco no es, xo son cosas ke van necesitando cambio y me gustaria que me orientarais.

    aaa y ke aceite???
    tenia pensado castrol 5-30, actualmente usaba el 10-40

    Supongo que tmb le exare un limpia inyectores y el otro producto para el aceite.
     
  2. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    30 visitas al post y nadie sabe nada??? no me lo creo, se ke aki soys unos makinasssss
     
  3. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los filtros los pondría MAN, por la diferencia de precio no me la jugaba.
     
  4. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Filtros yo siempre compro, no sé si es la marca Man, no me acuerdo, y tampoco me importa la marca ya que no creo que influya demasiado!

    El aceite siempre el que especifica la marca, 5W30, la gente a veces le echa lo que le da la gana, lo que cree correcto o lo que le recomienda su primo,cuñado o Pepe el del bar.Yo en este caso me fio más de lo que dice la casa!
    Los silentblocks ni se te ocurra comprarlos de cualquier marca. Yo los de oscaro los veo como los que puse yo el año pasado, una auténtica m*erda. Me duraron menos de 15.000km y ya estaban rebentados.
    Móntale los originales, o si acaso Meyle o Powerflex.No te vas a arrepentir.

    Y la suspe más de lo mismo, o alguna marca verdaderamente reconocida como buena, o la original.

    Escatimar en gastos singnifica gastar más después!!
     
  5. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    gracias por vuestras opiniones

    me podeis dar precios o sitios donde comprar lo de la amortiguacion o los silent??

    con los tacos de motor igual, o estos da lo mismo??


    gracias señores!
     
  6. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Quieres hacertelo tú o hacerlo en un taller?

    Lo digo porque mis amigos que me acaban de cambiar los silentblocks y la suspensión completa,cobran a 30€ la hora, trabajan fenomenal y aparte sacan las piezas con bastante descuento. Está aquí en Madrid por si te interesa mándame MP.
     
  7. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    aki tmb hay talleres x esos precios, ademas ya solo el viaje a madrid ya sale mas caro ^^, gracias por la info de todos modos.

    Si me dices a cuanto sacan las piezas y el valor de estas para ver la diferencia, y esta es grande entonces si podria interesarme.

    gracias de todos modos.


    alguien sabe del tema de silen, tacos motor y suspension???

    los filtros supongo ke pillare los de Man y aceite 5-30.
     
  8. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    bueno ya ke me borran los post en otros sitios, seguimos en este.

    Alguien me puede decir si de verdad son los filtros ke necesito 1 x 1??? gracias señores

    necesito su ayuda y me urge ke le noto raro al coxe.
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Pues te habia contestado a todo xo veo q despues de 5 minutos q me costo mirar las referencias y contestar una a una van y me lo borran.... ](*,)
     
  10. davy

    davy Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bcn
    para el tema de silents,no seria mejor cambiarlos todos ya puestos?
     
  11. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    muxas gracias de todos modos Txamu esk vaya tela
    cambiar los 4??

    todo dependera del precio supongo, lo deberia hacer xa esta semana ke entra
     
  12. alestamp

    alestamp Guest

    Se te pasaron las bujías, un cambio importante, yo lo he echo esta semana.
     
  13. davy

    davy Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bcn
    pq no pones powerflex que esos de oscaro?
     
  14. Mp0wer

    Mp0wer Forista

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    Filtros MANN-FILTER silent-blocks MEYLE HD y segun comentas , yo le metia los amortiguadores del pack M , ya mas adelante le pones los muelles por si quieres bajarlo un poco.
    Aceite yo en el gasolina uso castrol Edge 5w30 (de casa)
    Ojo no tengo nada que ver con las marcas arribas mecionadas solo que son las que uso y nunca ningun problema (para mi lo mejor)
    Un saludo!
     
  15. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    pues muxisimas gracias por la opinion

    en el caso del filtro del habitaculo hay varios y la marca valeo especifica ke es xa coche con climatizador
     
  16. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Bueno ya que ahi también hay talleres por esos precios pues que te saquen ellos las piezas no?
     
  17. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    te veo ofendido y no se porque, te di las gracias por tu informacion y te di la explicacion de porque no me interesaba.

    Las piezas ni tu taller, ni los de aki las sacaran mas baratas ke oscaro, si me equivoco demuestrame ke no y lo aceptare, y si puedo ahorrarme 2€ eso hare y creo ke es logico de entender.

    De la manera ke has respondido, es para ke no vuelvas a tener dudas, xk se te podria responder con la misma moneda.... Si tienes taller con esos precios para ke preguntas dudas aki??

    Que tal te sentaria?, supongo ke igual ke a mi lo ke me acabas de decir.

    Y sin animo de ofender y NO voy a malas, seguimos con el post ya ke como dije me urge, xk no me gustan ciertos sintomas del coxe y tengo cierto miedo.
     
  18. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Bueno pues si oscaro te parece lo más barato por qué no las pides ahi ? Parece que lo tienes claro!

    Por cierto, yo dudas no tengo a la hora de mantener mi coche, sé lo que compro y dónde lo compro y nunca escatimo en gastos!

    Ya te dije unos consejos de qué comprar y qué no comprar, incluso te digo que en el taller de mis amigos podrías tener descuento considerable, pero si no tienes 10€ para gasoil para venir hasta Madrid pues mejor compra en Oscaro y buscan un taller debajo de tu casa.

    No me he sentido ofendido para nada, simplemente que alucino con algunos que os compráis un coche para luego no darle lo que se merece. A lo mejor no es tu caso, no lo sé, pero los hay a patadas por aquí!
     
  19. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    -No eres nadie xa cuestionar mi bolsillo eso ke te kede claro.
    -Si tienes la suerte de tener dinero, bien xk sigues teniendo trabajo (cosa ke deberias de considerar antes de abrir la bocaza de si los usuarios tenemos o no)
    -Eso de ke no tienes dudas, lo vere de aki en adelante, xk seguro ke si miro atras, no 1, si no mas cosas habras preguntado. (mira ke rapido hemos visto si tienes dudas o no http://www.bmwfaq.com/search.php?searchid=6001413)
    -El unico consejo ke me das, es el de ir al taller de tu amigo, te llevas comision o algo?? eso no es un consejo.
    -Claro no lo tengo, si no no habriria la duda, y si no kieres ni lo mires, es asi de simple
    -Descuento considerable?? te pregunte precio y lo eludiste, si tan bueno es dilo y si interesa se ira alli, no voy a ir xa ke me cobren mas x el mismo trabajo. No creo ke cueste nada decir precio y mas si tan bueno es.
    -Solo espero ke la parte de ke no escatimas a la hora de mantener tu coxe, te la tragues o pidas perdon, xk puede ke seas un gran afortunado con trabajo estable.

    Un pokito de educacion y cuida esas palabras y mas ahora en un momento de CRISIS ke parece ke no sabes en el mundo en el ke vives, cosa ke me alegro x ti xk se ve ke no tienes problemas economicos, felicidades, no todos hemos tenido la misma suerte.

    Ke venga aki uno y me diga ke el no escatima en gastos.... PUES ves a hacer la cosa a la bmw maxote.

    Si no kieres participar simplemente, apartate y no te metas con alguien ke no se a metido contigo.
     
  20. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Me das pena ehh !!!

    Mi coche desde que lo tengo, quitando los filtros y aceite, todas las demás veces ha ido a la BMW Herranz de Madrid. Y no por otra cosa sino porque cierto trabajos salen igual de caros ahi que en otros talleres ! No soy tonto y también busco lo barato, pero lo barato comparado con otros sitios, no barato en el sentido de comprar piezas peores!
    El taller de mis amigos era porque tú vas, te miran el coche y las piezas que necesites y te dicen precio. No te he dicho de llevar el coche ahi SI o SI, sino para informarte. No voy a decirle que me esté dando precios 3 horas por teléfono y pedirlos ellos por ahi si al final te vas a hacer las cosas tú por tu cuenta. Pues para perder el tiempo yo, lo pierdes tú preguntándoles a ellos.
    ¿Comisión? Chico si te digo que te va a salir tirado de precio, qué comisión me voy a llevar yo?? Te crees que mis amigos trabajan gratis o qué??
    Si te digo que es muy barato ahi, sé por lo que lo digo, y era para ayudarte, no para que te pusieras asi. Pero mira gente asi mejor que no !!!

    Y lo que he dicho respecto al mantenimiento de los coches, no he dicho que tú seas uno de ellos, pero veo que te has dado por aludido!

    Venga un saludo
     
  21. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa RaiD3N

    Como te comentaba en otro post :rambo:
    Mi recomendacion en los filtros es que pilles todos de la marca Mann con calidad mas q contrastada, y en concreto el de habitaculo el q tiene referencia CUK q es
    de carbono activo y tiene mejores caracteristicas que el normal.

    Sobre silent como ya te ha comentado otro forero los Meyle Hd que son mas reforzados que los de serie y se encuentran a buen precio,
    yo llevo los powerflex que van de lujo pero su montaje requiere de mas mano de obra y son mas rigidos... con lo cual eso ya lo tienes que ver tu.

    Sobre aceite sin duda 5W30 q al menos cumpla la LL01,
    luego tambien me plantearia cambiar la valvulina de caja de cambios y diferencial,yo la proxima semana tengo que ir a la bmw a recogerla y se la voy a cambiar porque 10 años y mas de 100.000kms pienso que es tiempo mas que suficiente, y tampoco sale muy cara.

    Luego tambien revisa anticongelante,liquido de frenos,trapecios,silent traseros,tirantes de la estabilizadora,rotulas,etc...

    Saludos y ahora repaso lo que preguntabas que no se si he dejado algo por responder :descojon::descojon:
     
  22. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    esto si ke es una ayuda txamu

    vale los filtros ya me han kedado claro, los Man.

    Asique me has dejao claro ya:
    Filtro del habitaculo
    Filtro de aceite
    Filtro del aire
    Filtro combustible
    Aceite me kedo claro y ay si ke ire a x lo ke dice la casa Castrol 5-30

    Dudas en:
    Silenblocks, busco algo como lo ke tengo, sobre todo en el tema de durabilidad, asik supongo ke le pondre los Meyle HD ke me dices, cambio los 4 como me dice un forero x aki no?? Me puedes decir donde puedo ver precios de estos?? me recomiendas algun sitio?
    Tacos Motor, igual busco algo de las mismas o mas parecidas caracteristicas ke los de serie, entiendo ke como los silen, debo ponerle unos Melye HD no?, al igual ke lo otro algun link donde pueda mirar precios?? ebay o algo?
    Filtro de reticulacion de gases
    Me podeis pasar el numero de referencia del de decantador, ke llevo el de esponja.
    Amortiguadores, cuales pillarle??? llevo el kit M, y la verdad esk no me disgusta, kerria algo de las mismas caracteristicas o parecidas, duraderos
    Los de oscaro son malos?? esk estan 100€ mas bajos ke normalmente x eso pregunto.
    Juego de 2 amortiguadores traseros para BMW Serie 3 (E46) Compact 320d 2.0 TD Compact 150cv a precio de descuento en Oscaro

    Supongo que tmb le exare un limpia inyectores y el otro producto para el aceite, algun consejo???

    luego respecto a esto ke me dices:

    luego tambien me plantearia cambiar la valvulina de caja de cambios y diferencial,yo la proxima semana tengo que ir a la bmw a recogerla y se la voy a cambiar porque 10 años y mas de 100.000kms pienso que es tiempo mas que suficiente, y tampoco sale muy cara.
    Luego tambien revisa,trapecios,tirantes de la estabilizadora,rotulas,etc...

    Como lo hago porque no tengo ni idea, y sobre la valvulina y eso, ke precio tiene mas o menos? Toy basicamente en paro y este mes viene el seguro al completo, asik de ay el tema el ahorro.

    EDITO: ke se me olvidaba jajaja muxisimas gracias txamu!!
     
  23. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Denada compi,
    lo de la valvulina si ves que tal lo puedes dejar para mas adelante,que al final todo lo que tienes que hacerle es un dineral bastante majo..
    El precio lo sabre cuando vaya a por a por el exacto, pero por lo que me dijo el de recambios creo que sobre 14 euros litro el del grupo,el mio lleva 1,1 y pille 1,5, y luego la caja pues parecido de capacidad tambien pero es algo mas caro,sobre 24 euros el litro.

    Sobre amortiguadores te comente que la opcion de los sach es la mejor si has ido agusto lo suyo es repetir, porque al cambiar siempre se corre el riesgo de ir a mejor o a peor...
    lo que pasa que los de oscaro pone que son referencias convencionales,vamos los sport y no los kit m me parece a mi,8-[
    Entonces seria preguntar en el conce haber como andan, algunas veces te llevas sorpresas y hay piezas que tienen a precio parecido al industria auxilar,
    por hacer una llamada y preguntar no pierdes nada,
    sobre los precios oscaro es impresionante lo buenos que son y son piezas originales de esas marcas,vamos que no hay trampa ni carton...

    Luego el taco motor pilla febi bilstein por ejemplo que es buena marca,en esa pieza no hay variaciones de unas a otras como los silent... asi que no te rompas la cabeza,
    y luego tambien te comente que repases la correa auxiliar haber su estado,saludos
     
  24. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Vale, muchas gracias tio, lo del conce, ire mañana ke abriran, tengo ke ir a x el decantador y ya pregunto x los amortiguadores.

    por los tacos de motor, me puedes decir cual de los 3 pillo?? supongo ke el de caja automatica lo descarto, xo kedan dos, seria 1 de cada tipo no?? o montan el mismo en ambos lados?

    es lo ke me keda para terminar el pedido en oscaro

    lo de la correa lo mirare, xk suena muxo a tractor ya y es raro ke es lo ke mas me moskea muxo TACA TACA TACA

    y lo demas ke me comentas tendre ke dejarlo xa otro mes xo no hay pelas xa mas hehe

    muxas gracias por todo tio.
     
  25. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno esta seria la factura en oscaro a dia de hoy

    FEBI BLISTEIN/Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite - 27532 ....0,99 € (x3)
    FEBI BLISTEIN/Soporte, motor - 14187 .................................................. 33,48 €
    FEBI BLISTEIN/Soporte, motor - 23770 .................................................. 42,98 €
    MANN-FILTER/Filtro combustible - WK 521/2 ........................................... 22,82 €
    MANN-FILTER/Filtro de aire - C 15 105/1 .................................................24,80 €
    MANN-FILTER/Filtro de aceite - HU 722 x ................................................. 9,53 €
    MANN-FILTER/Filtro, aire habitáculo - CUK 6724 ........................................20,87 €

    Total IVA incluido.............................................................................. 155,47 €
    Gastos de envío................................................................................... 3,90 €
    Importe con IVA .............................................................................159,37 €


    Mañana ire al conce para comprar el filtro reticulacion de gases/decantador y preguntar por el precio de la suspension M si se me van de precio aguantare los que tengo.
    Buscare alguna tienda de recambios y/o llamare a la casa de Melye para preguntar por los silenblock
    Mirare por las diferentes tiendas tipo norauto, eroski etc el precio del aceite CASTROL EDGE 5W30 5LITROS, que demomento lo encontre en internet en 46€/52€

    y si me llega creo ke podria pedir la correa de accesorio etc, a ver si asi consigo ke suene menos.
    http://www.oscaro.es/catalogo.asp#c702429

    Brazo tensor, correa trapecial poli V
    Cadena de distribución
    Cadena, árbol intermedio
    Correa trapecial poli V
    Juego de cadena de distribución
    Polea inversión/guía, correa poli V
    Polea tensora, correa trapezoidal con dentado interior
    Polea, cigüeñal
    Tensor de correa, correa poli V
    Tensor, cadena de distribución

    Que supongo que de todo esto deberia cambiar lo siguiente:
    Brazo tensor, correa trapecial poli V
    Correa trapecial poli V

    Polea inversión/guía, correa poli V

    Tensor de correa, correa poli V


    No?
     
  26. Mp0wer

    Mp0wer Forista

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    eso te iva a decir que compraras el filtro habitaculo tambien MANN_FILTER tiene algo de carbon noseke xDDD como el de serie.

    Es mas creo recordar que lei por ay que los filtros de serie a bmw se los fabrica mann-filter.
    Un saludo! y a dejar el beme en condiciones.
     
  27. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    jeje gracias hombre a ti y a los ke aportais ese granito de arena ^^
     
  28. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Ya compre el filtro decantador, me a costado 27,90€, mire los aceites y me sale mejor pillarlo x internet, x lo menos en el caso del castrol.

    Los silenblock man dixo ke no los tengo mal, raro con 190.000km xk yo le tengo desde los 115.000km y no le cambiado nada.

    En cuanto a los silen de atras, me han dixo ke no tiene, no se ke de un trapecio o algo asi, xo ke eso no se suele cambiar.

    Amortiguadores M, pareja trasera salen en la casa xk es donde lo tienen en 320-330€.

    Si kiero cambiar los silen de alante x lo meyle hd, me han dixo ke son 280€ ke tienen ke hacer paralelo etc.... me parece carisimo. Y lo ke es la pieza (los 2 delanteros) 150€ esto es caro o barato? hay ke hacer paralelo??
     
  29. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    esta mañana he cambiado mis silencks, con 150mil kms estaban hechos polvo y considero que estaban bien tratados; me costaron 65e los POWERFLEX, en ponerlos no se tarda mucho ya que se hace bastante bien; luego tuve que hacer el paralelo, otros 24e.

    Los meyle cuestan unos 50-60e mas lo que te cuento; me parece caro lo que te estan cobrando
     
  30. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    oye...

    yo suelo decir siempre lo mismo. Si puedes compara con una empresa de recambios de automóvil. Mismamente las bujías de mi M3 en oscaro eran 6,70+IVA (+ porte) y aquí al lado me dijeron 6,50 IVA incluído. Baratísimo, lo se. En otro sitio me dijeron 12 + IVA.

    Estas cosas conviene echarlas un ojo, sobre todo si en oscaro tienes la referencia apuntada. Vas, preguntas por tal referencia y comparas precio. A igualdad de precio siempre será mejor comprar en el autorrecambios cercano por si te dan mal la referencia o hace falta cambiarlo por algún motivo.

    Se que no es fácil que te rebajen el precio de oscaro pero no siempre son los más baratos. El otro día compré dos rodamientos a menos de la mitad de precio de lo que piden en oscaro (que ya son baratos de por sí). Y que te crees tú que en un taller no tienen mejor precio que el que sacas tú en ese sitio, si a mí me hacen un 40% que no me conocen a quien tenga cuenta le hacen un 60%, suficiente para ser más barato. Pero como les marcan habitualmente el PVP es lo que te suelen cobrar, se pasan mucho montones de talleres con esos temas.

    De marcas no te digo nada, ya te están asesorando estupendamente, sólo te contaba ese detalle.

    S2
     

Compartir esta página