LLega la hora de los cambios de los filtros, silent etc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RaiD3N, 7 Dic 2011.

  1. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente

    Ahi le has dado !!! Lo que pasa es que la gente se ciega con un sitio y ya se piensa que es lo más barato !!!

    Bueno cada uno que compre donde quiera y más le guste, pero siempre hay sitios más baratos. :yawinkle
     
  2. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Ante todo gracias a los dos por comentar!!!
    lo se, a mi cuando me dijeron ese dineral.... dije no puede ser, asik bajame el coxe del elevador ke me le llevo!!

    alguna pagina o algo donde pueda pillarlos a ese precio???

    Se que hay talleres ke si pueden dejarlo barato, xo en mi caso no los encuentro!! jaja

    algun sitio donde pillar los silen??

    y los amortiguadores M??
    xk me veo poniendole los sport atras, ke de 150€ ke valen los sport en oscaro a 330€ ke me valen los M hay mas del doble.

    Me jode lo ke paso el otro dia xk veo ke estas pendiente del tema... xo no me gustaron ciertas maneras...
    xo viendo ke sigues interesandote x el tema, te lo agradezco, xo como te dije, busco ke me guien donde comprar, osea si tu pusiste algo en un sitio a buen precio, no creo ke te cueste nada decirme, a mi me cobraorn X por los silen y X de mano de obra, y asi yo comparar... xo si tengo ke ir a madrid solo a mirar precios a ver si me interesa o no me sale caro.

    Demomento seguire buscando silenblock's y amortiguadores, xk me niego a pagar esa barbaridades, lo demas x ese precio no lo veo malo

    Se admiten opiniones y sugerencias, muxas gracias a todos los ke estais prestando vuestra atencion a este tema.
     
  3. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    pasate por ebay alemania, busca algun vendedor que sirva a España, que los hay cobrando unos 18e de portes, pero sigue mereciendo la pena.
     
  4. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    No hablo de talleres. Hablo de autorrecambios.

    El taller NUNCA te va a dejar a su precio. Ni siquiera lo saben a veces. Sabes lo que suelen hacer? Un ejemplo imaginario: el recambista pone tal que "aceite tal marca: 45€ -40%" y abajo suma el IVA. Pues bien, ya saben que como el IVA es menos de ese 40%, si te cobran 45€ están haciéndote descuento y aún así ganan ellos.

    A mí me parece razonable, piensa que el mecánico tiene que ir a por las piezas, si no son volver, si hay un problema cubrir él la mano de obra, etcétera. Lo que no es de recibo es que te cobren esos 45 + IVA sin descontar nada, por un paseo ganar más dinero que en mano de obra no está bien.

    Ten por seguro que el precio de oscaro es bastante bueno, mejorable a veces pero bastante bueno para casi todo. Tampoco vas a ver una diferencia salvaje aunque seas capaz de dar con un sitio más barato. No en ese tipo de cosas al menos, quizá unos amortiguadores, o una cremallera de dirección... o cosas así es posible. Ellos también ganan dinero, y no un 5% precisamente ;)

    S2
     
  5. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    :descojon::descojon::descojon:

    Claro que es bueno, no te digo!!! :descojon::descojon:

    Para la basura de marcas que venden ahi (no todas) y si lo comparas con otro sitio que te venden una marca buena, pues nos ha jodio amigo, claro que Oscaro está baratísimo!!!!
    A mi los silentblocks que compré el año pasado me costaron 60-70€ y eran de una tienda de recambios de Madrid, no sé ni qué marca eran, y me han durado menos de 15.000km. Todavía me arrepiento!!! No vuelvo a montar mi*rdas en mi coche!!! Los de serie te duran 8 años y 150.000km y sí, valen el doble, pero duran 10 veces más!!! Me sale más cara la mano de obra que otra cosa!
     
  6. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    pero compi lo compraste en una de recambios no en oscaro, no es xa hablar tan mal de la pagina, hoy estuve en la bmw, le comente lo de las marcas ke compre en oscaro y me dijo ke estan bastante bien, obviamente tengo confianza con el tio de las veces ke e ido a preguntarle dudas y demas si no no me lo diria como cualkier vendedor.
     
  7. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    A ver, BMWorks:

    Esos 50 euros es más caro que lo que le cuestan a un mecánico con su IAE unos powerflex. Unos meyle más de lo mismo. O eso creo, no estoy seguro. Para mi M3 los powerflex pueden costarte cuarentaytantos euros si los compras directamente a un distribuidor. Te vas a reír de mí pero no acabo de ver bien tu coche, parece un E46, verdad? (jo, que veo menos que un gato de escayola). Pues los delanteros deberían costarte parecido, a no ser que hayas metido en el pack los de la estabilizadora que entonces ya me callo. Si los has comprado de metalcaucho o de marca similar deberían costar mucho menos, 50 euros vale uno de motor que es bastante más complejo. Eso por un lado.

    En oscaro he mirado varias cosas. Tienen las bujías originales para mi coche, las copelas también y el flector de transmisión (fale, lemforder..). Amortiguadores bilstein, embragues sachs, etcétera. Aunque también tienen la misma pieza en otra marca diferente, está claro. Y luego hay cosas que directamente (juntas por ejemplo) me dan un poco de miedo.

    Las bieletas delanteras las compré allí, de marca "moog". Un poco extraña la marca, me daba miedo, es un coche de 300cv y tampoco puedes andar con ciertos riesgos. Pues bien, me informé un poquillo y por otros lares se habla bien de esa marca. Veintitantos euros la pareja (por cierto, ese pedido se tiraron 20 días para servírmelo y no me daban una p*ta explicación, envío y recibo muuchos paquetes y nunca me suele pasar eso, menos de una empresa de ese tamaño), están bien construídas, llevan montadas medio año y sin problema alguno, ni holguras ni nada. Sin embargo los rodamientos de las ruedas delanteras estaban a 120 euros + IVA, los he comprado por otro lado a 58 euros cada uno.

    Son baratos pero no son los únicos, eso es lo que quería decir. Y hablo de comparando la miisma marca. Se que a los mecánicos os tiene que estar matando este tipo de prácticas pero eso es un debate aparte, a mí los chinos me están jodiendo vivo en mi sector y por todos los foros (incluyo este) veo a gente preguntando sobre comprar tal o cual cosa por internet. Al menos vosotros tenéis la seguridad de que por mano de obra váis a cobrar sí o sí, todos esos boxes por horas y las webs de recambios me parece que os están haciendo más beneficio que daño, sinceramente.

    Hala, ida de olla total. Quememos un mecánico a la puerta de la audiencia nacional!! jajajaja.

    Perdón :)

    (siempre hay que tratar de comparar en varios sitios, cosa que un mecánico no puede hacer físicamente con cada coche, preguntar el precio de un motor de arranque en 4 sitios o de un embrague o de un captador de ABS, necesitaríais un jefe de compras para poder hacer eso, señor que cuesta un dinero al mes y al final lo que te ahorra lo tienes que repercutir en la mano de obra, a no ser que entren 10.000 coches al año en el taller)
     

Compartir esta página