Llega la nieve...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por suoki, 28 Oct 2005.

  1. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Pues nada que pronto llega la nieve y pronto habrá que ir a skiar..asi que mi pregunta es: ¿Que tipo de porta-skis le pongo a mi E-90? Ya se que siempre están los magnéticos,pero no me inspiran confianza y no quiero rayar el techo del coche.
    ¿Existen porta-skis para poner en el vierteaguas del E-90? y si hay ¿cuanto cuestan y donde los puedo comprar?
     
  2. yo he visto unos en el catalogo de accesorios :rock:
     
  3. GFP

    GFP Guest

    Efectivamente los hay en el catálogo de accesorios originales BMW del E90.

    Hay 3 modelos:

    - Modelo confort para 6 pares = 140,41€ (ref. 82 72 9 408 998)
    - Modelo Estándar para 6 pares = 75,12€ (ref. 82 72 9 404 370)
    - Modelo Estándar para 4 pares = 68,51€ (ref. 82 72 0 002 093)

    (precios de tarifa)

    Espero te haya servido de ayuda.

    PD: Por cierto, que hay de las cadenas para nieve? Hay algun post sobre esto? (perdonad por no haber buscado antes de hacer la pregunta)
     
  4. mal de muchos

    ¿Y cuando te lo traen?
    yo lo encargue en julio y me lo tran , se supone en febrero:rock:
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pero a estos precios hay que comprar las barras aparte, no?? O de verdad con 68 euretes resolvemos la papeleta????
     
  6. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Me voy a pasar por el concesionario y lo pregunto.
     
  7. sego

    sego Guest

    ¿nieve? aquí no hay ni lluvia[:>pray
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Si tienes reposbrazos trasero puedes poner una bolsa portaesquies. En el caso de haber cogido los asientos abatibles te viene incluida la bolsa. Y si sólo has puesto el reposabrazos puedes comprar la bolsa como accesorio original.
     
  9. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las barras no van sujetas sobre los vierteaguas sino que van sujetas con tornillos. Hay dos carriles en el techo. En cada uno hay dos tapitas que puedes destapar con la uña y están las tuercas sobre las que sujetar.

    Las barras, de momento imagino que hay que morir a las originales, pero luego sobre estas puedes poner los portaskis que tu quieras.

    Estoy deseando que empiece la temporada, aunque confieso que tengo mis temores acerca del comportamiento del E90 sobre la nieve. Supongo que tendré que poner cadenas a la mínima.
     

Compartir esta página