llega la revi...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M3kako, 6 May 2007.

  1. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues me queda 2400km para la revisión..y quiero cambiarle tambien las bujias aunqe me han dicho que las bujias se pueden cambiar cada 2 revisiones pero a mi me gusta cambiarlas cada revisión..he pensado ponerles las de serie ya que me van muy bien..que me aconsejais? las de serie u otra marca? cual llevais vosotros? que marca son las de serie? para ir pidiendolas..
    Gracias
    Saludos Ms
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Para mi las serie, no pondria en el motor del M, nada que no sea de serie, saludos
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    ¿Y pq no cambias los neumaticos cada 5000 km? ¿O el aceite en vez de cada revision 2 veces cada 25000 km o el filtro de aceite y gasolina cada semana, que realmente esos son la vida del motor? No entiendo el tener intervalos de mantenimiento y sustitucion muy inferiores a los marcados por el fabricante...:err:
     

  4. Idem
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno pues yo tambien soy de los que hacen intervalos mas cortos y te cuento porque.. El filtro de aire se supone que lo cambian a los 90.000 al igual que las bujías..

    Yo con 54.000 quite el filtro del aire y estaba totalmente lleno de mierda.. Pero cuando digo lleno de mierda no estoy exagerando en absoluto.. Compre uno nuevo (17€) y se lo puse..

    Luego compre las bujías que vendió Vax aqui en el foro, NGK Doble Platino.. y cuando las saque estaban muy muy muy gastadas las originales.. Con lo que dudo mucho que aguantaran hasta los 90.000

    Con el 330cd me pasaba lo mismo con los filtros, no entiendo como BMW racanea en las revisiones de estos coches con cosas que cuestan dos duros y que son fundamentales para el correcto funcionamiento del coche..
    Y sobre montar de serie o no de serie es cuestion de gustos. Igual que muchos poneis escapes mejores, suspension mejor, frenos mejores no veo que hay de malo en ponerle unas bujías mejores, o un flitro mejor al motor.. :wink::wink:

    Yo puse las NGK Doble platino, cuestan unas 7 veces lo que las de serie y el coche va MUY MUY bien con ellas...
     

  6. Yo en el 325 hize más de 100.000 Kms con las mismas bujias
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ya, y seguramente se puedan hacer mas de 100.000 tambien con el mismo filtro pero llevar un filtro lleno de mierda o unas bujías en mal estado tampoco es "bueno".. Simplemente comentaba que cosas como esas que tienen un coste rídiculo si lo comparamos con lo que cuesta el coche o una revisión (hablamos de 15 €un filtro de aire y creo que 4-5 € por cada bujía de serie) y que son fundamentales para el buen funcionamiento del coche deberían, al menos, revisarse y cambiarlas si están mal independientemente de los KM que lleven.. El problema es que en BMW si marca que se cambia a los 90.000 no lo miran antes :wink:
     
  8. Yo a mis coches les limpio el filtro de aire y las bujias cada 20.000 kms, además a las bujias les paso los calibres por si ahi que ajustar los electrodos:frown: al igual ke de vez en cuando miro presiones de ruedas y nivel de aceite y otras cuantas cosillas, mas que nada porke me divierto jugando a mekanikos:err:
    salu2
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juas juas.. Entonces no te digo nada.. Efectivamente si lo haces asi no me extraña que te duren... :wink::wink: (muy bien hecho por cierto :cool::cool:)
     

Compartir esta página