LLEGADA DE Z4's de EEUU

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por javi6969, 14 May 2007.

  1. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo no se donde desembarcan solo se q me ha dicho el del conce q staba en francia por lo tanto me cuadra con lo q dice lolo, ademas varias veces q he ido el conce, en la lista en la que salen los coches que van a entregar y eso estaba con codigos de los q stan puestos ahi, por lo tanto creo q la info es buena.
     
  2. SporRot

    SporRot Guest

    No lo digo porque no sea buena la información, sino porque en ninguno de estos codigos veo el de transporte internacional por barco. Aparte, espero que tu coche este ya en francia :)

    • 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.

    • 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

    • 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ya. t habia entendido mal. la verdad s q no lo pone por lo q deduzco q ira incluido en el 182
     
  4. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Hombre como es de suponer que lo llevan a Alemania y no a Vigo pues igual el barco no tiene codigo concreto...en que estado estará el mío? :twitcy:
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    el tuyo pues lo mismo sta en 190 vete a saber el mio en 190 se tiro un monton
     
  6. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    No llamo al comercial de milagro jajajaja

    A la semana que viene le diré que me diga el número...:yes:
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi comercial me acaba de mandar un mail comentandome que el status 165 es que estan cargando el coche en el barco...
     
  8. SporRot

    SporRot Guest

    Ves, 165 tampoco sale en la lista, esa lista es para coches fabricados en europa, los coches fabricados en eeuu tienes codigos adicionales.
     
  9. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Para conocer el estatus de un pedido, ¿hay que recurrir obligatoriamente al concesionario o se puede saber por otro cauce??
     
  10. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Me imagino que la mejor forma de saberlo llamar al concesionario y ellos te dirán...
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    esta tarde ha llegado mi Z!! ya he estado viendolo y todo!! la proxima semana sera mio!! yujuuuuuu
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest


    yo creo q hay q preguntarlo en el conce al q t vende el coche al menos eso he hecho yo. yo creo q no hay otros cauces.
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    voy a poner una relamacion a bmw!!!! 3 meses esperando y aun me falta otro y tu en 2 ya lo tienes!!! arrrrrrggggghhhhhhhhhh:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  14. jos3333333

    jos3333333 Guest

    en 2?? desde el 7 de febrero van 3 meses y pico
     
  15. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me confundi con SporRot XD
     
  16. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si eso me parecio jeje. yo sabia q habia otra persona q llevaba ese tiempo y t habias confundido. Tomatelo con calma tio contra menos lo pienses mejor, piensa q tendras mucho tiempo para disfrutarlo despues. Yo a ver q tal se me pasan stos dias hasta q me lo den pq contra mas cerca lo tienes peor.
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya ves.... y este hilo me pone los dientes largos pq ya os los estan dando casi!!!!!!!!!!!!
     
  18. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si bueno.. pero con cuenta gotas eh!!
     
  19. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Me muerooooooooooooooo
    Como tarden un poco más...passo de bmw y me compro un Aixam 50cc en naranja que he visto al lado del curro. Entrega inmediata!!!!:mad::mad::mad:
     
  20. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    (aixan "roadster, se entiende)
     
  21. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jaja la verdad s q llega a desesperar!! se hace de rogar pero despues spero q la sensacion de tnerlo merezca la pena!! seguro q despues nos acordaremos d la ilusion con la q sperabamos nuestros zetillas jaja
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no espero acordarme de tal pesadilla :nah:
     
  23. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jaja pues yo creo q yo si q me acordare y tu tb... jaja
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No es pesadilla hombre.....si seguro que teneis sueños felices por las noches en los que os veis en una ruta de montaña con un precioso trazado, con un paisaje genial, un día de sol magnifico y con vuestra musica favorita en el Z.
    Y no es sueño hombre....es realidad que la tenéis ya ahí al ladito:wink:
    Ánimo que queda poco
     
  25. SporRot

    SporRot Guest

    Yo aunque en el concesionario me digan que me lo entregan este mes... como que lo veo muy jodido, que sea a mediados del que viene (2 meses) no te digo que no, pero este mes... no lo veo yo claro.
     
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias tio!!!!! por cierto te has dejado de nombrar a la rubia :biglaugh:

    p.d.: solo me quedan 38 dias en principio... :mad:
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Las rubias se van con los que tienen coupe, no te equivoques...jsjsjsjss
     
  28. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no te confundas , les gusta sentirse observadas, que mejor que en un roadster? Es lo que tiene tener un descapotable :wink:
     
  29. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Las rubias en los roadster vienen de serie :twitcy:

    Yo me acordaré como todas los días y semanas me acuerdo de cuando me va a llegar el Z...el otro día soñé que estaba en Alemania y me iba a donde los almacenan para transportarlos ya jajajajajajaja vaya movida (lo bueno de todo que el mío lo encontré) jajajaja:mad:
     
  30. jos3333333

    jos3333333 Guest

    la verdad s q hay ganas de q llegue la hora de llevarselo ya del conce y pirarte de viaje!!
     

Compartir esta página