Llegan los Speedcurb a Madrid

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 5 Sep 2008.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Pues si señores, despues de minarnos en Barcelona le toca ahora a Madrid,, se tratan de 2 speedcurbs ubicados en centro comercial Plaza Norte, San Sebatian de los Reyes, incorporación por la salida 19 a la A-1 sentido Madrid y en la incorporación de la vía de servicio desde el Xanadú en sentido hacia Madrid, en el km 23 de la A-5. Justo a la altura del RAI-2002 de semipórtico que hay en sentido contrario, (gracias a A300 y elbandido), os dejo unas fotos tomadas por el mismo forero elbandido2003 para que os hagais la idea, mucho ojo, s2

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    puedes poner mas detalles de ese modelo de radar ??, lo que mas me interesa es si es detectable ... y desde cuando está operativo esta "delicia" :-(

    j*der, pasé por ese punto no hace mas de 10 días !!!!

    Un saludo
     
  3. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    pero estan operativos ya?. Yo he pasado +/- 10 dias por el del xanadu y no me a pitado nada.
    Por cierto esta en la base de datos?
     
  4. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Ufff¡¡¡ ya han llegado a Madrid . . . que miedo.

    Mas quisiéramos que fuese detectable por el STIr, es de inducción así que por GPS nada mas #-o

    Por cierto, ¿Que hace ahí un semáforo? . . . Porque es un semáforo ¿no?, no entiendo nada.

    Salu2.
     
  5. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
  6. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Gracias , otra desgracia que nos ha llegado a Madrid , menos mal que tenemos ya información de vuestras experiencias con el de Sta. Coloma y tenemos bien grabada en la mente , como funciona aquella máquina infernal de sacar dinero.

    Un saludo

    wave
     
  7. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    en el semaforo hay una camara, sera para vigilar el radar como esta de moda ahora o para el sistema de vigilar el semaforo.
     
  8. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Pero estan ya funcionando? porque si es así yo he pasado hace +/- 10 dias, cuando mi base de datos gracias a RP esta mal sin saberlo. Sabeis si estan incluidos ya en la BBD.?
     
  9. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si el semaforo esta apagado me parece que ese radar no funciona...
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    este radar no controla el semaforo, controla los excesos de velocidad y como bien dices la camara que tiene en el palo es la misma que ponen en mi zona para vigilar que no les hagan una trastada, s2
     
  11. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Edito para no confundir...
     
  12. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Y tanto, como que me he respondido yo a mi mismo :descojon: ...
    Si es que hay que buscar un poco antes de lanzarte a pregunta como un descosido !!!

    Gracias por la info de esta nueva delicia ;-)

    Un saludo
     
  13. Holaaaa,

    Quería aportar un poco más. Hay uno igual en la misma A-5 en la salida de Xanadu, pero dirección Navalcarnero (sí, pasado el pórtico y justo en la incorporación a la A-5 desde Xanadu, fijaros, nada más iniciar la bajada hacia el rio). Me imagino que es para pillar al pobre conductor que va pensando 'ya he pasado el radar y una cuesta abajo, al ataquerrrlllll...'. tambien hay uno de estos en la salida de la R-5 hacia Arrollomolinos, en la curva justo antes de llegar al peaje (creo que esta regulado a 70).

    Por cierto, en la foto que hay, exactamente, esta buscando inocentes en el carril de aceleración o en la calzado principal?

    En cualquier caso, que cabrones!

    Salu2,

    Newkid
     
  14. Joer que bestia!!!! #-o es que uno vuelve de las vacaciones atocinado, quería decir Arroyomolinos ;-). Sorry!

    Salu2

    Newkid
     
  15. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Jo con el de xanadu, como se nota que esa es una buena zona para recaudar

    Gracias por la informacion
     
  16. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O sea, que ahora ya los ponen en el carril de aceleración, creado para acelerar a la velocidad de la vía y así entrar en la misma adaptado a su circulación y no crear peligro.... pues con estos radares, la gente entrara despacio, por el radar... y ya verás cuantas h*stias por alcances de los que vengan por la Autopista habrá....

    Si es que, son de un "listo" esta gente...

    Salu2.
     
  17. Shark_mad

    Shark_mad Guest

    haber que me aclare,el que esta en la incorporacion del plaza norte direccion madrid, solo vigila el carril de aceleracion o los carriles de la A-1?
    es cierto lo que decis,j*der si los carriles de aceleracion son precisamente para eso...que pinta un radar ahi??????????????????????????????????????????????????????????
     
  18. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Para que aceleremos "sin acelerar" mas de la cuenta, si "eg que" . . . :bash:

    Salu2.
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues lo siento en el alma, compañeros. De esos ya tenemos a porrillo por aquí.

    No creo que funcionen ya, si no se han visto loas tres bandas que ponen en el asfalto. Cuando las pongan será un buen momento para ver si la base de datos del RP los incorpora.

    Como yo no me muevo por ahí, ya se han encargado esta mañana de decirme que me van a poner otros 9 por mi zona, para que no me queje y también pueda probarlos. :dan:

    ¡Que asco, por favor que asco! :ar:
     
  20. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que... ¡¡hay que ver que suerte tienes!!

    Como velan por tu seguridad... ](*,)

    Salu2.
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    flipo... en un carril de aceleracion!!!
    claro... es que es muy peligroso incorporarse a más de 60 a la autopista ](*,)
     
  22. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Quien no se consuela es porque no quiere. :descojon:

    Con decirte que el martes pasado me hice entre ida y vuelta 400 Km sin salir de mi tierra, y sólo a la ida, hasta que ya me harté, llevaba 14 contabilizados (en 200 Km)

    Luego aún pille 2 ó 3 más, pero ya se me había ido la olla por otros derroteros, que puedes imaginar, y no puedo precisar.

    Cuando meto el coche en el parking siempre lo hago aco****o esperando encontrar un speedcurb en la rampa. :descojon:

    Saludos.
     
  23. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Son fijos por lo tanto detectables por gps,ahora siempre y cuando los incorporen en la base de datos y espero que asi sea.
    Cada vez nos acorralan mas.
     
  24. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    NO ME JODAS!!!! VIVO AHI ALADO Y HE PASADO POR AHI A TODA OSTIA!!!!!!!! (x plza norte)
    el copi los coje???? a mi no me a pitado nada!
     
  25. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    +1
     
  26. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    hoy fue la primera vez que vi el semaforito ese, cuando iba en sentido contrario. La ultima vez no recuerdo haberlo visto, un semaforo en carril de aceleracion???
    solo coje a los del carril de aceleracion o tambien los que vienen por la A1??
    ese funciona de noche??? sq creo q la otra noche me incorpore a unos 140 y ayer mismo pase por la a1 a unos 150
     
  27. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
  28. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    ya se dan muchas de por si, veremos que mas vendra...
    nose xq me da que esta para vigilar a los de la autopista y no a los del carril de aceleracion, que busquen por ahi las bandas esas asquerosas
     
  29. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser...

    Los que pasais a menudo por allí estad atentos para localizar donde están las bandas, si en el carril de aceleración o en la propia Autopista; más que nada para saber a que atenernos cuando pasemos por allí...

    Salu2.
     
  30. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Bien, acabo de analizar el radar este, me pilla al lado de casa, os cuento:
    1. No hay ninguna señalizacion de velocidad!! he pasado 3 veces y nada de nada
    2. He pasdo a 50km/h por si acaso las 3 veces y las 3 tuve a la gente detras haciendome luces,pitandome,y pegados a mi culo.
    3.El Rp y el bel calladitos, el bel es normal, el rp ya tendria que tenrlo!!
    4. Justo donde esta la p*ta camara se hace 1 carril, al principio son 3 luego 2 y justo donde la camara se hace 1, casi casi como que quieren cazar al primero de la fila ya que los de detras le estan empujando
    Yo no se en que c**o piensa la gente haciendo luces, que cree que es eso? una nueva farola que solo ilumina si vas rapido o q?
    Dada a la altura que esta pues la camara y la inclinacion de la pendiente (es que no solo es un carril de aceleracion sq es bajada!) me parece que es para los del carril de aceleracion, aun asi no me he podido asegurar bien del todo x culpa de los imbeciles de detras mia.
    ¿como son las bandas esas?
    mas adelante hay una cajita verde con un palo y lo que parece ser un placa solar de estas, tambien es nuevo pero todo lo raro me parece sospechoso.
    aunque fuse a 50 se me ponen los webos x corbata xq no me fio ni un pelo de esos aparatos, pueden medir mal y meterte en la carcel!!
    Lo unico positivo es que esa camara canta que no veais, yo no se los demas pero eso se ve que es algo malo a la legua, lo unico que nose como funciona y si las bandas estan lejos y te saca la foto cuando pasas o nose.
    Lo peligroso para mi cuando pasé fue que yo iba rapido e iba concentrado en la carretera y no en aparatos extraños...
    en fin mañana pasare durante el dia a ver que puedo ver
     

Compartir esta página