Llegó con golpe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por raffa, 24 May 2007.

  1. raffa

    raffa Guest

    Después de casi 3 meses de espera me llama el vendedor para decirme que ha llegado pero con un golpe que le han dado en una campa.
    El coche va directamente al desguace según me comenta el vendedor y la solución que me da es devolverme la señal sin compensación alguna o volver a hacer el pedido, lo que supone otros 3 meses de espera.
    He vistó el coche con el golpe y parece ser el que pedí, pero no me fio.
    Le he dicho de hacer el nuevo pedido si me dejan un coche hasta su entrega.
    Me ha dicho que si, que me dejan un coche de sustitución, pero me están dando largas. Yo pedí un 320 y quiere dejarme un serie 1.
    ¿Cómo lo veis ? ¿Debería poner una reclamación ?
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues ya es mala suerte, lo siento!!!

    Yo creo que si es el coche que quieres, que te lo vuelvan a pedir, te dejen uno de sustitución y de den alguna compensación más en el que llegue (algún descuento mayor, regalo de algo que te apetezca ponerle ...)

    Son cosas que pasan, pero ahí es donde el conce debe currarse el detalle para tener buen presitgio.

    Si ves que no entran en razón a pedirlo a otro y comentarles lo que te ha pasado a ver si pidiéndoselo a ellos te dejan uno de sustitución.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Haber, uno, han sido legales, te han tenido informado & te devuelven el dinero, es algo totalmente ajeno a ellos pero sin embargo te ceden un serie 1 si continuas con el pedido....un serie 3 dificil que te lo dejen, está muy solicitado una como coche de cortesía alquiler y otra se venden muy bien de ocasión, por lo que es normal y comprensible que no te dejen un 318D durante 3 meses.
    Cualquier conce no te deja nada, te devuelve la señal si quieres o si no te pide otro coche pero dejarte algo, ni de coña, y menos por un suceso totalmente ajeno a ellos, entre otras cosas pq la comisión de tu coche no cubre el uso del que te dejen durante 3 meses.
    Yo cojía el serie 1 y esperaba por el mio otros 3 meses y si quieres puedes modificar algo del pedido, se han portado bien, no puedes pedir más.
     
  4. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Coincido con la opinión de Carlos: para mi, que se han portado bien. Yo de ti modificaría el pedido incluyendo el Premium Drive (si es que no lo pediste antes), y utilizaría el Serie 1 que te dejan mientras lo fabrican. Un saludo.
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    vaya mala suerte, aunque no hay mal que por bien no venga, igual ahora lo puedes pedir con algún cambio.
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    ....las dos cosas que comentási los dos, lo más acertado. Por lo menso tiene cinco puertas y te apaña bastante. Otros conces no se comportarían así , seguro...
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Estoy con vosotros, me apañaria con el serie 1 y me esperaria por uno nuevo..
     
  8. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo haría lo mismo, pero me resulta muy estraño que den a un coche un golpe en una campa tan grande que sea para llevarlo a desguaze, conozco más de una campay esto es muy exptraño. Ami me parece más bien que le han dado tu choche a otro o que el comenrcial ha cometido un error al hacer el pedido, que no es la primera vez que pasa.

    No se que equipamiento habrías pedido, pero si no es muy excepcional, suelen tener vehículos en stock con diferentes configuraciones y es poco probable que ninguno se adapte a lo que tu pediste.

    Por ejemplo, cuando yo compré el mio, me lo tuvieron en 4 días, di la seál un lunes y el viernes lo sacaba del conce (final de més ya sabeis...) y además más barato, (22%de dto). Me lo trajaeron de un conce de Zaragoza que lo tenían en stock.

    Lo dicho, yo aceptaía el 118 y a esperar mi 3xx.

    vic
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Acepta el serie 1, y disfruta de coche pagando unicamente el combustible, y que te lo pidan de nuevo.

    Lo que también coincido con algunos del foro, es que es muy extraño que por un golpe lo den siniestro. (auque siempre puede caerse del camión) me inclino mas por un fallo, omision de pedido o vaya usted a saber.

    Estoy convencido que si les aprietas ... algo mas puedes sacar.

    Suerte!!!
     
  10. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Coincido con los compañeros,te devuelven la señal si quieres y si le vuelves a pedir te dejan un serie 1 durante el tiempo de espera(por lo menos tienes un serie 1 durante esa espera y no te dan cualquier otro coche de otra marca),a mi me parece bien,asi puedes modificar algo tu pedido si lo deseas y podras "negociar" algun regalito o descuentillo a mayores,pero al final tu elijes,suerte y Bienvenido al foro
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si, parece un golpe de mala suerte. Coincido con la mayoría; cogería el s1 y haría el pedido de nuevo. Es más pequeño pero te ahorras, el impuesto, el seguro y todo, solamente el combustible pagas. Me parece una buena decisión por parte del conce.
    Aprovechala.

    Saludos,
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    ...es más me estrana!!! Aprovéchaa, no sea que se tiren para atrás!!!

    Lo de un golpe en la campa y que quede siniestro.. o es cuento chino o miedo me da qué le harán a nuestros coches antes de la entrega!!! Nosotros mimándolos, y seguro que antes uno del conce ha estado haciendo trompos y cambiando hasta el corte!!!:Randy-git::Randy-git:
     
  13. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Juer vaya mala suerte, yo cogía el serie 1 y seguiría con el pedido, piensatelo bien
     
  14. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Yo no me lo pensaria. Disfrutar de un coche 3 meses solo con gasto de combustible, depende de los kilometros que hagas te puede resultar muy provechoso.
    Incluso aprovecharia para hacer todos los viajes de empresa y que esta me pague el kilometraje, que a buen seguro te saldrá muy rentable.
    Por otro lado tu coche nuevo sera 3 meses mas nuevo o menos viejo.:wink:
     
  15. raffa

    raffa Guest

    Respecto a lo que comenta vicjusar , yo también he sospechado que el coche se lo pueden a ver dado a otro, simplemente por que han conseguido mas precio. El caso es que estuve viendo el coche y tiene las dos puertas de la parte del conductor destrozadas, y todo lo que pedí parece coincidir, color, tela, navegador, faros, ...
    Yo lo pedí con el Premium Drive y en febrero que era mas barato, de forma que si me voy ahora a otro concesionario el precio ya es superior.
    Lo del coche de sustitución tuve que pedirselo yo por que ellos no decían nada de nada.Al parecer se lo han pasado a bmw iberica por ser un golpe en el trayecto.
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    No le des mas vueltas, se les habrá caído del camión al bajarlo o subirlo, es raro pero ocurre. No hace mucho estuvo cortada la N340 durante 3 horas porque un camión cargado de citroen's berlingo se había hostiado, había tal desparramo de coches que las grúas estuvieron trabajando todo el tiempo que estuvimos todos parados y no daban a basto. Algunos de esos coches no estaban desde luego, para venderselos a nadie...

    Saludos,
     
  17. korta

    korta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
     
  18. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Coincido con la mayoría, el conce no tiene responsabilidad contractual en estos casos, sólo devolverte la pasta y punto, si por una cuestión comercial, por no perder el cliente, te dejan un serie 1 hasta que llegue el nuevo, se están portando muy bien. Por cierto, ya puestos diles que te dejen un mini, te lo pasarás bomba estos tres mesecitos con él.
     
  19. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    no es mala opcion la del conce. cuando vayas para pedirlo denuevo utiliza un poco la astucia haber si te cae algun extra.
     
  20. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    :realmad::realmad::realmad:
    Achucha todo lo que puedas ,cuanto mas negocies mejor ,porque luego ya sabes:Randy-git:
    un saludo
     
  21. santichec

    santichec Guest

    Apoyo la opinión de la mayoria. Acepta el S1 y vuelve a pedirlo.
     
  22. bad-land

    bad-land Guest

    Yo también soy de la opinión de la mayoría, pero al pedir el nuevo, cambiaría algunaas opciones, incluso el color, no sea que en esos tres meses, arreglen el siniestrado y te lo coloquen como nuevo.
    No se si pensaréis que es demasiada desconfianza.
     
  23. raffa

    raffa Guest

    Yo he pensado lo mismo de bad-land vbmenu_register("postmenu_3301939", true); , que lo lleven a reparar y no me den uno nuevo. He anotado el número de bastidor pero no se si eso sirve de mucho.
    Sabeis si hay alguna forma de comprobar la fecha de fabricación, chasis , algo nuevo como los botones de la consola ... ?
     
  24. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Con el número de bastidor te vale, si el que te raigan tiene número distinto el coche es otro.
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo personalmente no me pondría a pensar en "Complot Comercial", NO ES UN SLR SERIE LIMITADA, ni es un coche que deje una comisión brutal q compense dejarte un vehiculo 3 meses que a razón de 30 euros por día son : 2.700 euros + iva, por 800 euros q se llevan mas/menos por el vehiculo nuevo de comisión neta, pues las cuentas no salen....

    Es sencillamente ridiculo pensar q se lo han vendido a otro y más si has visto el coche y aunque no lo hubieras visto, igual de ridiculo pensarlo.
     
  26. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Pues a mi me lo entregaron con un golpe en la puerta del conductor con no lo ví en el momento de entrega , me di cuenta al cabo de unas 3 horas de rodar con el coche nuevo , vuelvo al conce , se lo comento al comercial , y me dice que como que ya he salido del conce que no se puede saber si el golpe lo he hecho yo o no , y habla con el jefe de taller y me dicen que ellos no se hacen responsables , ya ves !!! yo con un coche que costó 36.000 euros , con un golpecillo en la puerta que costaba arreglarlo unos 300 euros y ellos va y pasan de mí ( con un coche que tenía 3 horas ) .

    En resumen , ahora me lo he camiado y evidentemente he ido a otro conce , han perdido un cliente que cambia de coche cada 2 años , pero fue así.


    O sea que , aprovecha esta oferta y aunque tengas que ir con un serie 1 , di que si !!!!!
     
  27. raffa

    raffa Guest

    Por si hay algún problema mas con el concesionario o con el pedido, me he pasado por un par de concesionarios. ¿Qué os parece este precio :

    320 i
    pintura metalizada
    premium drive
    alarma
    asientos abatibles
    ruedas 161

    32400 €

    ?
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pedazo precio!
     
  29. man_chego

    man_chego En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malagon
    A un amigo le pasó algo parecido en Mercedes y le dejaron un coche similar, aunque fueron 3 semanas.
    Yo intentaría conseguir algún extra mas por parte del concesionario.
     
  30. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Coge el S1 y pide de nuevo el coche, eso si le intentaria sacar algun extra que no hubiese podido poner en el anterior
     

Compartir esta página