Llego de viaje y me encuentro esto...Golpe!:(

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Johny-BMW, 30 Oct 2008.

  1. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Ayer fuí de viaje a Madrid por trabajo con un coche de alquiler y dejé aparcado el coche bién y en una calle normal un poco estrecha con aparcamientos a los dos lados yo nunca dejo el coche en la calle de noche siempre en casa en el garaje](*,) no me preocupé por que estaba enfrente del negocio de mi familia ,cual es mi sorpresa que cuando llegé de viaje sobre las 2 de la mañana cojo el coche sin darme cuenta y cuando llego al garaje que hay mucha luz veo que la puerta del acompañante esta super hundida para adentro y toda rayada de rojo,claro un cabreo de dos pares de narices..ni nota ni nada..llamé a al 092 y me dijeron que hay mil coches rojos pero que si nadie lo vió poco podría hacer denunciando aunque supiera quien fuera..osea que hoy una paranoia mirando en esa calle todos los coches rojos y casualidad que la mayoría tenían golpes por detras pero no coincidía ninguno la altura puff.., por qué sería aparcando marcha atras o algún borracho a esas horas haciendo eses..nada que hemos preguntado a un bar de al lado o algún vecino y nadie ha visto nada...:ar:

    Perdón por el tocho pero esto me mata..cuando pueda pondré fotos..
     
  2. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d

    joer que gente¡¡¡¡, las bonificaciones de los seguros, es lo que tienen.....:ar:, en fin, que ojalá tengas suerte y alguien te diga algo pa encontrar al susodicho y sino es así, por lo menos que la avería sea poca cosa $$$

    saludos.
     
  3. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    De que color son los autobuses en tu ciudad, a mi cuñado se encontro el coche como tu y fue un autobusero de la EMT, se las vio y deseo para que le pagaran el golpe.
     
  4. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    no por ahí no pasa un autobús por qué es un paseo con una calle normal un poco estrecha pero no tanto como para irse chocando con los coches de los lados..bueno gracias por el apoyo..por ahora no se sabe nada..miraré lo que cuesta y si vale la pena arreglarlo..](*,)
     
  5. miguelresa

    miguelresa Guest

    si tienes a todo riesgo,ter salvas.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo siento. En las grandes ciudades hay un alto porcentaje de conductores que está totalmente sin cepillar.
     
  7. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    si y muchos sin carné (mas de los que nos pensamos)..y encima lo van pregonando con los amigotes como que chulo soy je je yo he escuchado ya a unos cuantos..en fin que le vamos a hacer
     
  8. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    siento el hecho, por cierto esta siendo muy común
    Terminaremos andando todos [​IMG]
     

Compartir esta página