Llegó el coche...

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Remco, 3 Jul 2010.

  1. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Estando de viaje en Holanda (que juerga el viernes, jeje) vi en un correo que habia llegado el coche. Esta semana de estreno pues! Os pondré alguna foto
     
  2. leister

    leister Guest

    a ver qué tal
     
  3. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pasada de coche, a ver si hago unas fotos. El motorcillo 4 cilindros va de narices, la caja con 8 velocidades, una maravilla. La tapiceria Tudor con sientos deportivos, pfff, que guapo. Tengo todo, estoy contentisimo, solo falta que mañana gane Holanda pero me temo que no vais estar de acuerdo, jeje. Bueno, la mujer y las 2 niñas mas toda la familia son de aqui así que, gane quien gane, tendré una fiesta.
     
  4. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¡Felicidades! Las fotos serán bonitos, ¿verdad? :descojon:
     
  5. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
  6. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Muy bonito, me alegro por ti - debe ser un gran coche. :) Una pregunta: yo tengo mi coche matriculado en el mes de marzo y la matricula es posterior a la tuya. ¿Cómo es posible?:roll:
     
  7. javibea22

    javibea22 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TOLEDO
    Supongo que será porque ha comprado un coche de exposición o algo así, coches que los concesionarios matriculan para cubrir ventas..... suelen hacer esas tácticas y a los clientes nos salen más baratos.
     
  8. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas noches
    Eso es sencillamente imposible.En el mes de febrero compré mi e350 cdi pedido a fábrica,el cual me lo entregaron en marzo, y la matrícula es GVB.Es completamente imposible que un coche matriculado en marzo lleve una posterior a GXT

    Saludos
     
  9. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona

    nada de esto. Fue pedido a medida y matriculado el 9 de julio 2010. Comprobad la placa fisica vuestra con el Pmc que teneis o el Abecedario...
     
  10. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Yo matriculé mi F10 el 1 de julio y es GXN.
     
  11. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Puedes explicar como va en tema de consumos??.

    Tu cambio automático es el deportivo o normal?.

    Como va el coche en comportamiento dinámico?.
     
  12. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    Yo matriculé a finales de Junio y tengo GXG. Apuesto por un fallo del abecedario.

    Por cierto, el color me gusta mucho!
     
  13. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Despues de casi 1500 kms estoy hiper contento. El consumo, desde el primer dia, se queda entre 6,9 y 7. La caja es la deportiva, con levas. Acelerar de 0 a 100 es un lujo, muy rapido y con unos cambios tremendamente rapidos en la caja. Cambiar a modo Sport, tengo que ser sincero, no noto mucho salvo que la caja cambia un pelin antes. Creo haber visto que se puede configurar. Me arrepiento solo de no haber cogido el PDC + camera porque no veo una m... aparcando. Luego, si podeis, poner la pantalla ancha. No lo pillé porque me gusta el Tomtom pero probé un 525d con esa panoramica y es muy chulo.

    Enfin, mis extras fueron xenon, la caja deportiva, techo negro, usb, altavoces, telefono, cortinilla trasera electrica, luz ambiente (muy elegante) y alguna chorrada mas. No he querido coger gris ya que todo el mundo lo hace... El Havanna es una pasada de guapo. Las observaciones que recibo son de 2 tipos, sin haber nada en medio: "que color mas feo, de viejos" o el "que pasada de color mas guapo, muy elegante y deportivo a la vez"

    Enfin, muy contento con el mechero... Por el motor, de PM, no hace falta nada más. En un plis a 160 sin enterarte... Menos mal que tiene el limitador que nunca pensaba usar y mira que lo puse el tercer dia. Autohold, frenada con cruise control, ah, tengo techo electrico tambien.

    Solo... es muy, muy grande!
     
  14. ZUMO

    ZUMO En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Que envidia!!!!!! Me muero de ganas por uno de estos, enhorabuena, es precioso.
     

Compartir esta página