Llegó el día. He puesto en venta mi 330xd E91 automático

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por labombadiesel, 3 Sep 2017.

  1. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Sigue pasando por aquí de vez en cuando Víctor.

    Disfruta de ese Cupra ST como tú sabes hacerlo.
     
  2. Dipoki

    Dipoki En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    157
    Modelo:
    Seat Alhambra
    Buenas Victor,

    La verdad es que pocos foreros tan participativos, con ganas de compartir, de ayudar y de aprender he visto en ningun foro (y mira que estoy en varios). Me imagino que poco a poco te irás "fantasmizando" por el foro, pero siempre darás alguna vuelta por aquí.

    Me sorprende el cambio con la kilometrada anual q haces, lo cierto es q si a alguien en el mundo le compensaba un diesel era a ti. Pero bueno, ya veo q en el cambio de coche no vas descalzo...

    Yo actualmente llevo un alhambra 20 aniversario y la verdad es que estoy contentisimo con el coche, consumos de risa, amplisimo y comodisimo para viajar, ideal para dos churumbeles de 1 y 3 años, y muy muy equipado ya de serie... aunque en mi caso, sí que echo en falta alguna vez el bmw.... en el tuyo, creo que pronto te olvidarás de él.

    Disfruta de tu nuevo coche cuando llegue y que te vaya muy bien!
     
  3. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Qué sorpresa Víctor! Me alegro.

    Pd: Tenemos un par de juegos de H&R y Eibach en liquidación para CUPRA ST jajaja.
     
    A Csar y tartalo les gusta esto.
  4. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Ya nos contaras como va ese frutero nuevo..
     
  5. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A rey muerto rey puesto :goodpost:

    Me encanta la elección! SEguro lo vas a disfrutar un huevo!!

    Ya pondrás fotos cuando lo tengas. Tienes pensado algo para el Cupra? :chulo:
     
  6. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Jajaja, gracias a Todos ;-)

    Y lo cierto Es Que es probable que al final se lo queden mi hermana y mi cuñado porque les encanta el coche y estando como está y sabiendo como cuido y mantengo los coches, aunque pueda parecer pretencioso mi coche es un verdadero chollo con ese precio.

    Además mi cuñado es un forofo de los coches y bastante manitas, con lo que no dudo de que seguirá por aquí si yo no lo hago.

    Sobre el nuevo coche elegido, espero bajarle a ese coche un poco las kilometradas anuales a unos 30.000 kms/año, porque entre que en el curro ya uso otro coche para viajes y que también hace medio año me compré un scooter majo para ciudad, he podido bajarle kms de uso anual al coche familiar, aunque lo cierto es que cuando me
    llevaba mi coche por trabajo es casi cuando mejor me lo pasaba con el, jajaja.

    Por último es que tengo ganas de volver a un Seat león gordo tras mi primer león FR TDI, que tuve bastante preparado desde nuevo hasta venderlo con 232.000 kms y que ha sido hasta la fecha y sin duda el mejor coche en relación precio-prestaciones-satisfacciones-fiabilidad de todos los que he tenido.

    Aun con todo hasta final de año todavía estaré por aquí de forma regular...
     
    Última edición: 10 Sep 2017
    A Wilfredo le gusta esto.
  7. arqt

    arqt En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    775
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    e90 320d '06
    Si te lo entregan a final de año... en principio para 2018 estaba previsto que SEAT incorpore el cuadro digital. ¿Te han comentado algo?
     
  8. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Una grandisima pena. Como asiduo de este subforo, aún no como propietario de ningún serie 3 (todavía :sneaky:), me parece que tus post y consejos han sido de grandísima utilidad para muchos, entre los que me incluyo, pues hace tiempo que seguí tu hilo acerca de la rotura de cadena de los M57, y ya estaba avisado, aunque desgraciadamente hace un par de meses lo pude comprobar al romper ésta en el 530d E60 235cv que hay en casa.

    También tus opiniones y experiencias a la hora de optimizar el chasis, que veo plasmadas en todo lo que le has hecho en este aspecto en tu E91. Dejas un gran coche, que tiene que ser una pasada conducirlo y devorar kms como si de una afición se tratara.

    Mucha suerte en tu etapa VAGera, y espero que guardes un poco de ese 330 en tu corazón. ;)
     
  9. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Arqt, no, mi León no llevará cuadro digital, eso es seguro.

    De hecho ni siquiera lo he configurado yo sino mi amigo el que trabaja en la Seat.
    Digamos que era la condición para dejarme quedármelo y debido al gran precio que me queda no le he puesto ningún problema.

    Por lo demás, por fin estoy disfrutando del coche al 100%, y para colmo Quien me compre el coche se lo llevará con las 4 cosas que me faltan por hacerle recién hechas (batería, luna delantera, llantas pintadas y pastillas delanteras nuevas, más cambio de aceite recién hecho).
     
  10. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    A ver si hay suerte (sobre todo para ellos) de que el 330xd se lo queden tus familiares ... la verdad que ese coche se merece ser adoptado por alguien no anónimo dado el nivel de cuidados, mantenimiento y transparencia del dueño ;)

    En cuanto a la nueva montura, me parece una grandísima elección, creo que vas a disfrutarlo mucho.
     
    A santivc le gusta esto.
  11. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que te llamas Victor.
    Victor gracias por tu ayuda siempre desinteresado y útil.
    Si necesitara otro frutero, yo tengo un 320, consideraría seriamente el tuyo. Los hay afeitados por mucho más dinero y el tuyo es precioso.
    Te echaremos de menos.
     
    Última edición: 11 Sep 2017
  12. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    j*der, al final me voy a emocionar y todo, jajaja. ..

    Lo cierto Es Que cada día que pasa gana más puntos que se lo queden mi hermana y cuñado, que ya me empiezan a decir que no haga tantos kms cada finde que les tengo que cuidar el coche, jajaja.

    Pero vamos, de aquí a final de noviembre queda todavía mucho. .. y por aquí sigo.
     
  13. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    @labombadiesel una pena leer este hilo, te echaremos de menos tus hilos y tu ayuda.

    Un abrazo y suerte con tu León ST
     
  14. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Me sumo a los ultimos comentarios, enhorabuena por la eleccion, y sobre todo, espero que salga buena esa unidad y la puedas disfrutar a tope.
    Un placer haber compartido subforo con un forero ejemplar.
     
  15. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Vamos a hacer una cena de despedida
     
  16. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Tranquilo que no hace falta.

    Guárdatela para cuando vendas el tuyo.
     
  17. arqt

    arqt En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    775
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    e90 320d '06
    Pues solo queda esperar entonces.

    Si hubiera sido hace unos meses que me dió por mirar 330d e91, sería un serio candidato. Ahora mi mujer ya me ha dicho que algo con 5 asientos detrás y cómodo de acceder :D

    Si se lo queda la familia, lo disfrutarán mucho seguro.
     
    A garcijav le gusta esto.
  18. pabilao

    pabilao En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BCN - Andorra
    Modelo:
    330 XD E92
    Buenas crack,
    una duda, yo tambien tengo un 330 y ya tiene su tiempo y estoy valorando un cambio. Nunca me ha gustado seat, pero el Leon Cupra nuevo me parece muy bonito. El tema es que mi suegro trabaja en un conce que llevan audi y vw, por lo que puedo sacar el Golf Gti al precio del Leon Crupa, y el Golf R por unos 5000€ mas. Se que el entre el gti y el cupra hay 60 caballos de diferencia, pero creo que con 245 voy sobrado y luego tendre mejor reventa. Que opinas tu? y el resto de gente que anda por aqui?? Soy un mar de dudas
     
  19. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Hola, yo tengo un 330d e91 también. Te puedo decir que he probado el Cupra 290, pero poco, y el golf R y GTI bastante en circuito y la verdad es que van fenomenal, el GTI es bastante gracioso de llevar y se puede jugar con los pesos y demás, descolocarla trasera y anda muy bien. El R es una bestia lo que empuja y pone bastante par detrás, tanto que llega a insinuar la trasera en aceleración. A mí el R de @labombadiesel me parece una compra 10, de hecho yo también la coloreo, junto al R variant para sustituir mi e91. Espero haberte ayudado algo y no liarte más...
     
  20. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    835
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Vaya pena me da leer esto compañero, después de todo lo que hemos compartido por aquí... esperaba que nunca te fueses de la marca a pesar de tus malas experiencias pero que te voy a decir, desearte que te vaya mejor con el próximo coche!

    Un abrazo
    Mazas12
     
  21. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Gracias, de verdad.
    Lo cierto es que necesito una temporada larga de tranquilidad con el coche en cuanto a averías y comprando este León tan sobrado de todo (motor, cambio, tracción y chasis) y nuevo espero poder conseguirlo.

    De todas maneras estoy ya casi terminando de dejar mi coche en estado perfecto para la venta ya que acabo de cambiar la luna delantera en la bmw por la Oem también atérmica, de cambiar la batería y me falta la semana que viene cambiar pastillas de freno y ya justo antes de venderlo de pintar y reparar a fondo las 4 llantas.
    Además muy probablemente también le cambie el aceite justo antes de la venta.

    Para colmo el coche ahora va increíblemente bien, como tendría que haber ido desde que lo compré.
     
  22. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Yo he puesto a la venta también mi 330xd, pero por falta de espacio... voy a ser padre! A ver si vendo el mío y compro el tuyo! Que un touring me vendría de perlas.
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  23. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Jajaja, pues enhorabuena hombre, yo tengo dos canijos ya con 6 y 8 años y los familiares para viajar mucho con nenes son cojonudos.

    Yo entregaré mi coche a mediados-finales de noviembre a quien me lo compre, antes no porque es cuando me dan mi coche nuevo y no quiero andar demasiado tiempo sin coche principal.

    Aunque tengo ya 4 personas muy interesadas (entre ellas mi hermana y mi cuñado), lo cierto es que hasta que llegue la fecha no me he comprometido con nadie.
    Pero vamos, es fácil de encontrar en autoscout, por 9.500 un 330xd E91 con 366000 kms.
    Ahí viene contado todo lo que se le ha hecho. ..bueno, en realidad todavía le he cambiado más cosas de las que indicó en el anuncio y lleva todavía más equipamiento del indicado (falta poner la bolsa porta esquís integrada, la Red de separación enrollable entre maletero y habitáculo, las tapas de los porta bebidas LCI, etc).
     

Compartir esta página