Llegó el día, YA SOY X3'ero (Impresiones, preguntas y Fotos)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fran_Soli, 28 Sep 2005.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    En solo unas horas cojo el avión para recoger mi X3 3.0d que me está esperando en tierras gallegas.

    De momento, ayer me mandaron unas fotillos para hacerme dormir "mejor"




    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    La verdad es que no me hace mucha gracia hacerle 600km "del tirón" en rodaje.........algun consejillo? [:>pray
     
  2. belenest

    belenest Guest

    Enhorabuena y coge un tren...
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Como que no? Si tendrás casi la mitad del rodaje hecho !!!;-) ;-) , solo te quedarán 1.400kms...

    Noragüena Fran_Soli.......................Noragüena Fran_Soli.......................Noragüena Fran_Soli.......................Noragüena Fran_Soli.......................Noragüena Fran_Soli.......................Noragüena Fran_Soli.......................Noragüena Fran_Soli.......................Noragüena Fran_Soli.......................Noragüena Fran_Soli.......................Noragüena Fran_Soli.......................
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Creo que eres el primero que pone las fotos antes de tener el X.

    Lo tuyo si que es un estreno, pillarlo y hacerle 600 kmts.

    No intentes abrazarlo, no se puede, es más grande que tú :mus- :mus-

    Solo te puedo aconsejar que no lo pases de 3000-3500 revoluciones, de todas maneras llevarás una buena velocidad a esas revoluciones.

    No lo mantengas constantemente al mismo régimen de giro, súbelo y bájalo, que se desperece.

    No apures las marchas, dale tiempo que ya llegará....y verás.....:)

    Botas de goma y babero, más que nada porque no se te mojen los pies y la ropa cuando babees al arrancarlo.:mus- :mus- :mus- :mus-

    y se me olvidaba.....

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    FELICIDADES Y A DISFRUTARLO
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  5. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Ahora que me fijo, todavía no le habían montado los asientos ayer........imagínate que gracia tener que venir conduciendo en una banqueta

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    No pongas una banqueta, quítale un asiento al avión, si pal caso, la sensación es la misma..:) :)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Menuda suerte hacerle 600 Km del tiron, medio rodaje. Antes podras empezar a disfrutar de el.

    El viaje como te han comentado mas arriba.

    Salu2 y enhorabuena. ;-)
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena por tu adquisición.
    La verdad es que es precioso y yo daría medio huevo por ése motor...
    que lo disfrutes.
    Saludos.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena.

    Al contrario, será el mejor rodaje.

    Saludos,
    Alex
     
  10. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Fran, precioso coche. No te preocupes por el rodaje porque a 3.500 rpm en 6ª vas casi a 180 km/h, así que vas sobrao. Cuidadín con los de verde. Que disfrutes de esa maravilla.
    Saludos
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Hola enhorabuena por la nueva adquisicion...que lo disfretes un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    Enhorabuena!!!!!

    Y no te preocupes por los 600 Km iniciales, con ese motor y a ritmos legales sólo le quitarás las telarañas....

    Saludos,
     
  13. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Enhorabuena por el coche muy bonito... Y tu Eduardo si tu motor lo tienes tan estirado que seguro que le haces una prueba de potencia y daría 4.0D con 250CV....

    Lo dicho Enhorabuena y a disfrutarlo...Ysi te animas apuntate a comer a Zaragoza y lo vemos en directo...1Abrazo.
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ehnorabuena....!! :supz: :supz: :supz:

    Lo vas a flipar......:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Saludos :drinkers
     
  15. eduardog

    eduardog Guest


    Juas juas juas Bernardo, ahí le has dao.....
     
  16. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena por el X3 ya veras como lo disfrutas en esos 600 km seguro que te sabran a poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un saludo.
     
  17. LUIS V

    LUIS V Guest

    Enhorabuena por tu bicharraco. A disfrutarlo!!!
     
  18. Fornes

    Fornes Guest

    Enrohabuena de las auténtica. Con fotos incluidas. Tiene un pinta excelente.
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Enhorabuena Fran y ahora a disfrutarlo a lo grande........:supz: :supz: :supz:

    No te preocupes por los km. del rodaje, muy al contrario, le vendrá muy bien, por ponerte un ejemplo, yo, inmediatamente después de sacar el coche del conce, me casqué casi 3000 km......;-) ;-) ;-)

    Lo que te recomiendo es que respetes el régimen del motor, velocidad y la temperatura ( libro de instrucciones, apartado " Rodaje " ) y que hagas trabajar la caja de cambios y los frenos para que cojan su tacto normal, eso sí, sin brusquedades........[-X [-X [-X

    Como comenta aragonia, no hagas un ritmo constante, casi que te recomendaría que no hicieras autopista solamente, haz que el conjunto " se mueva ", pero dentro de los límites del rodaje.......:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  20. FElicidades campeón.. Veras q delicia... Y ojo a las revoluciones q es facil pasarse :-D
     
  21. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Weno, 175 km hoy con agua y barrillo de las obras que hay por aqui........¡¡¡ Parece una cocreta el pobre!!!!:???:

    De momento no lo he pasado de 2.200rpm, salvo en los repechos, que el cambio automático "picaba" una abajo" y se me iba a las 3000.

    De momento, gratamente sorprendido, se lleva muy bien aunque la dirección es un poquito lenta.

    Seguiremos informando :dan:
     
  22. jandrin

    jandrin Guest

    pq te lo compras en Galicia??
    grandes descuentos???:zartyman
     
  23. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Enhorabuena x tu adquisición!!!!!!!!!!!!!!!!! Como fastidia verlo sucio siendo tan nuevo ¿eh? jjajaja. Nada un frieguecillo y marchando otra vez. QUE LO DISFRUTES
    Saludos
     
  24. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Bueno, tras 1150km ya está en casita y listo para hacer su debut en el foro.

    Aquí mi X3, aquí unos amigos del foro

    [​IMG]
    [​IMG]

    :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  25. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena Fran muy bonito tu x espero que lo difrutes........SALUDOS
     
  26. Fornes

    Fornes Guest

    Muy bonito. A mi me parece precioso en ese color, aunque contraste con los paragolpes me encanta.

    ¡ENHORABUENA!
     
  27. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Pues fíjate que estoy pensándome muy seriamente pintarle los paragolpes en titansilver tambien :loco:
     
  28. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Bueno, aun tengo el coche "sangrando" pero la cabecita ya está empezando a trabajar.

    El X3 me ha sorprendido gratamente; Obviamente el motor está muy "duro" pero por la experiencia que tuve en el 330D ya sé como "será" dentro de 15-20.000Km.

    Le coche tiene un aplomo impresionante, se deja llevar de fábula aunque lo he notado un poco "tragón", puesto que me ha consumido 9,7L/100 en el mismo recorrido que el 330D me gastaba 6.3 exactamente a la misma velocidad. (Supongo que cuando se "suelte" mejorará)

    En cambio, la direccion me pareció lenta, en carreteras reviradas hay que mover bastante las manos, por lo que la opción de las levetas del cambio que tenía pensada, casi la he abandonado.

    El sonido de la Radio-CD solo tiene un calificatico HORROROSO, mi radio despertador de la mesilla de noche le da mil vueltas....buscaré post sobre que altavoces ponerle pq los originales no sirven ni de pisapapeles.

    Otra cosilla que me ha llamado la atención es lo "fuertes" que son las luces del climatizador.....viajo mucho por la noche y llevo la iluminación en "modo taxi" para que no me deslumbre la luz que proviene del interior, y aunque la luz del cuadro se queda bastante baja, la del climatizador aún es bastante brillante (por no hablar de los pilotillos verdes de "auto" y de "(A)( )" que llegan a reflejarse en el parabrisas.

    La postura de conducción es muy cómoda y la multitud de compartimentos hace que todo lo tengas a mano (echo en falta una guanterita pequeña como en el E-46 para gafas, mando del garaje y monedas) pero hay sitio de sobra para poner cachibaches.

    Bueno, ya iré posteando mas cosillas, pero así de repente dejo unas preguntillas en el aire.
    • ¿Hay como repuesto cortinilla posterior?
    • ¿Idem salidas de escape cromadas rectas (aunque realmente siga tirando el humo hacia abajo?
    • ¿Idem bandeja de goma para poner en el maletero?
    • ¿Que altavoces son los wenos-wenos para ponerle sin tocar nada?
    • ¿Hay algun Parrot o similar que sea compatible con el volante?
    Saludos ;-)
     
  29. Yeyo

    Yeyo Guest

    Fran yo tengo 2 respuestas a tus preguntas que son: la de los escapes y la bandeja de goma para el maletro las tengo con sus respectivas fotos en un post, voy a ver si las busco y te las enseño......SALUDOS.
     
  30. MABENA

    MABENA Guest


    Que yo sepa lo de la cortinilla posterior....de momento no......

    Las salidas Yeyo ya te ha comentado.

    la bandeja del maletero, la gente pone la de Norauto que por muy pocos euros parece a medida

    los altavoces....los que quieras siempre que no sean mas altos que 45mm....algunos llevamos los herzt y bueno la mejora es notable, Wesley lleva unos pionner y tb esta muy contento.....

    Si el parrot con el c2....yo lo compre en WWW.HIPERELECTRO.COM barato y muy serios en la entrega......por archivos tienes un post de un pesado donde lo explica.


    En fin Fran me alegro que en lineas generales, estes disfrutando del coche y ya veràs como se va soltando.....

    Un saludo.
     

Compartir esta página