Llegó el día, YA SOY X3'ero (Impresiones, preguntas y Fotos)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fran_Soli, 28 Sep 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

  2. SEA

    SEA Guest

    Yeyo, que no se vé nada y yo quiero verlo.:) :)
     
  3. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

  4. SEA

    SEA Guest

    Ah........Fran que lo disfrutes y le sigas haciendo muuuuuchoss kilómetros.:)
    :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Fran que los disfrutes..buen coche desde luego, ya que los 2 tenemos desde el mismo dia el X y con el mismo motor podemos hacer una buena comparativa entre el X3 y el X5, sobre todo en el tema de como se va soltando el motor.

    Enhorabuena!!
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

  7. SEA

    SEA Guest

    AHORA SÍ !!!

    Preguntitas:
    ¿ Has notado algún cambio en la pintura de los "para"?
    La bandeja, te refieres al plástico cubre maletero....¿es Bmw? ¿cuanto?
    Con los separadores....¿Has notado alguna diferencia? ¿Agún extraño?
    Gracias y saludos.
     
  8. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Ahora si se ven, Gracias ;-)

    En cuanto a las colas, si no veo mal no son solamente las salidas, sino la petaca completa.......si es así lo dejaré para mas adelante (pelas y grarantía):-k

    En cuanto a la pintura queda de cine, eso si que caerá en breve :loco:
     
  9. Bond

    Bond Guest

    Bueno, pero por que en Galicia? es que como vamos pensamos en pillar uno... quizas debieramos hacer una lista y negociar en conjunto?

    Saludos
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Los defensas por ahora ningun problema con la pintura, es mas te recomiendo que las pintes el x gana un moton parece otro.
    La bandeja del maletero es BMW, no me acuerdo el precio pero barata seguro no es pero eso si queda perfecta.

    Los separadores al principio parecia que rebotaban un poco pero ahora mismo no siento nada o ya me acostubre,llevo suspencion deportiva y en zonas viradas perfecto y esteticamente cambia bastante.Como dicen por ahi sarna con gusto no pica.
     
  11. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    A ver, los de Amiocar son amiguetes y me han dado un buen precio (pero claro está que dentro de los márgenes oficiales que maneja BMW)

    A parte de esto, es que por temas de trabajo necesitaba el X3 con urgencia, y ellos tenían una unidad como yo quería (color y algunos de los extras)

    Luego, con los extras que no llevaba el coche (Cuero y bola) se portaron muy bien, con precios muy competitivos.

    Por cierto, les queda (al menos) otro X3 en Negro, pero si hubiera posibilidad de hacer un pedido conjunto de varias unidades, hablaría con el dueño, que es amigo mío de los tiempos de jugar a las chapas, y seguro que nos trataría de vicio.
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Lo de las pelas esta bien pero lo de la garantia por cambiarle el escape no hay problema con la garantia ya que estos escapes estan homologados para el 3.0d.Esto me lo comento el jefe de taller.
     
  13. SEA

    SEA Guest

    Gracias.
    Es que tenía entendido que la pintura solía "saltar".
    ;-)
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Di que si, amigo Yeyo tu silber es mi silber preferido.........tengo esas fotos guardadas y las tengo borrosas de tanto mirarlas.....
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena gracias por los alagos se nota que tienes buen gusto.De todas maneras me falta un detalle para terminar con los cambios de mi X que son las llantas 19",que opinas?.......SALUDOS.
     
  16. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muchas felicidades es precioso
    Saludos
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    enhorabuena, a disfrutarlo!=D=
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sin perjuicio de lo que te diga mabena, a mi me perece fenomenal, las de 19" que lleva Belmar le tiene que quedar de muerte. Pa traerlo en avión a la prox KDD.

    Saludos,
    Alex
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Yo si tuviera un 3.0 d también le pondría 19", pero siendo un 2.0 d como que no.
     
  20. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo puedo certificarlo, lo ví en vivo y en directo y Yeyo nos llevó a dar una vuelta, el sonido es sencillamente precioso, discreto y ligeramente ronco en el interior, grave y contundente en el exterior pero sin ser, ni mucho menos un sonido " atuneado", lo definiría como un sonido elegante........;-) ;-) ;-)

    Y en cuanto a estética, tremendo, espectacular.........:fliping: :fliping: :fliping:

    Un saludo, German.
     
  21. santi x3

    santi x3 Guest

    Las 19 son preciosas Yeyo y a tu coche le quedarian genial,claro q al mio tambien:-k ,cuando se las pongas pon otras fotitos:)P)
     
  22. Yeyo

    Yeyo Guest

    German Gracias por los alagos,de todas maneras estoy esperando las fotos de nuestra mini KDD en el verano. Ya que no e podido ir a ninguna de las que han hecho, quisiera presumir de la nuestra asi que:Keanu Reeves cuelga las fotitos enrrollate!!!!!,.........SALUDOS.[:>pray [:>pray :moon: :moon: =D= :xray: :xray:
     
  23. Doblede

    Doblede Guest

    Enhorabuena por tu X3, precioso.
    Respecto a la bandeja del maletero, es cierto, en Norauto parecen hechas a medida. Yo me la compre ahí y es practicmante igual al color gris que forra el maletero. También en Norauto tienen de goma que tú cortas a medida. Muy bien de precio.
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Si, mira la que compré yo.....
     

    Adjuntos:

Compartir esta página